Limando el Serrucho Reggae+ Ska + Rock = FIESTA!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Limando el Serrucho
Contactar:

Limando el Serrucho Reggae+ Ska + Rock = FIESTA!!!

Mensajepor Limando el Serrucho » Lun Ago 27, 2007 12:33 pm

El dia 28 de Septiembre en la sala Taboo (Malasaña) toca un grupo buenisimo que ha venido desde Fuerteventura - Canarias para alegrar a la gente de la capital con su musica llena de energía.

Son un grupo de 10 componentes, de edades entre 22 a 42 años y de 6 nacionalidades distintas, mezclando todo tipo de influencias y y estilos de música.

Comparten escenario con un grupo de Madrid Los Granitos de Arena, muy buena banda también que dan mucha fiesta en sus conciertos y la gente saldrá con una buena sonrisa y cansados de tanto saltar y bailar.

Les invito a todos a que vengan el dia 28 a la sala Taboo, seguro que repiten al siguiente concierto porque merecen la pena.

Pueden ver videos en www.myspace.com/limandoelserrucho, poned algun comentario para saber si a la gente le gusta, porfavor.

Descargar el disco en www.limando.com

Gracias a todos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ago 28, 2007 4:09 pm

Arriba!

Grande los Limando! Mucha suerte y ánimo desde Gran Canaria.
Fumeta_insaciable

Esos Limando el Serruchoooo!!!!

Mensajepor Fumeta_insaciable » Mié Ago 29, 2007 8:08 am

Sois los putos amoos!!!

Vaya pedazo de directo teneis, y los temas son buenisimos!!

Me lo pasé como un crio en vuestro concierto de Villalba, salí con una sonrisa de oreja a oreja.

Recomiendo a todo el mundo que escuche este grupo, no tiene desperdicio.

www.myspace.com/limandoelserrucho

www.limando.com

Gracias y espero veros otra vez pronto.

PD: He visto que tocais en las fiestas de Barajas el 14 de Septiembre, os aseguro que no faltaré y iré kn todas mis amigas para impresionarlas, jejeje

Seguid asi!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 29, 2007 12:26 pm

Y para cuando un paseo por Granca? La verdad que tengo el disco desde hace mucho, pero no recuerdo que tocasen por aquí. Y si lo hicieron no me enteré.