bueno pues yo ya lo he conseguido, gracias kurilla

, y está bastante bien, al principio me desilusioné algo cuando oi algunas por cadena 100, pero al oirlo entero se se le coge el gustillo pronto, se ve que el loco quiere cambiar un poco de registro y ya no utiliza la voz desgarradora, mas suavecita y eso sí con mucha personalidad.
Es el disco más suave de la trilogía, más pausado, pero con una gran calidad, en otro post dije que me faltaba la obra maestra, pues bien Personajes de Fitzgerald puede optar a ese título, y a Hijo de Nadie le voy cogiendo el tranquillo. Rock and Roll actitud puede convertirse en un himno de este grupo, porque en concierto puede ser tremenda y la letra es toda una declaración de intenciones, igual que luché contra la ley, en directo puede ser brutal.
Corre rocker, corre me parece una gran canción y aunque el loco diga que no tiene nada que ver con Sabino, no sé... algo de retintín si tiene jeje
Johny et silvie acojonante.
Por cierto, Guillermo Martín viene que ni pintado para este disco. Alguien sabe algo de Sergio Fecé??
Pues nada a ver si sigo oyendolo y a ver si ahorro un poco para tenerlo original. el día 7 de Mayo en Granada

:D:D.