Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar May 16, 2006 12:17 am

Pakonabo escribió:y que cojones, Molly es dios, puede hacer lo que quiera.
GRUPI! QUINCEAÑERA MOJADA!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar May 16, 2006 12:22 am

Jajaja, de Molly claro, de Molly soy todo lo grupi que quieras, para mi ese hombre es el unico e indiscutible puto amo del universo universal.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar May 16, 2006 12:54 am

Molly es un crack, sí, pero donde esté Juan.. que se quiten tos los demás hombre :definitivo:
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar May 16, 2006 12:59 am

Pakonabo escribió:Jajaja, de Molly claro, de Molly soy todo lo grupi que quieras, para mi ese hombre es el unico e indiscutible puto amo del universo universal.
pero si es un flipaoooooooooooooooooooooooooooooooo :x
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar May 16, 2006 1:37 am

Kantabrian_Destroyer escribió:
Pakonabo escribió:Jajaja, de Molly claro, de Molly soy todo lo grupi que quieras, para mi ese hombre es el unico e indiscutible puto amo del universo universal.
pero si es un flipaoooooooooooooooooooooooooooooooo :x
¿Pero por que es un flipao? pues simple y llanamente por que es dios y el puto amo, y si alguien es dios y el puto amo, pues puede fliparse todo lo que quiera.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar May 16, 2006 8:06 am

Jiasjiasjias, me alegro de no ser el único grupi. Por cierto, Molly se ha tatuado todo el brazo izquierdo, está en el foro de Hamlet.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue May 18, 2006 12:18 am

Inferno y Pakonabo pareceis quinceañeras xDD

Yo sigo manteniendo ke dios es Evaristo 8)

Eh! Y ke Hamlet me gustan pero su aktituz cool ok man... De eso solo soporto a Gigatron ajjaja
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Jun 04, 2006 1:19 pm

Un colega les vio ayer en Montcada (BCN), era concierto gratuito con otras bandas, tocaron una hora, y para mi sorpresa dice que Molly esta en plena forma, que no dejaba de gritar y moverse, jujuju

ojala llegue a Murcia asi jajaja
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Jun 04, 2006 5:53 pm

¬¬

¡¡Deja de dar envidia quinceañera!!

A ver si ponen fotos de ese concierto, que últimamente tienen la web abandonada.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Jun 05, 2006 12:39 am

tu tranqui, que al concierto del dia 23, si 23, ya no es el 30, lo han adelantado, os traere un buen puñado de fotos y videos..

:mrgreen:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Jun 05, 2006 8:02 am

Teloviu :oops:
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Lun Jun 05, 2006 2:59 pm

Me perdi el koncierto de Montkada, ya ke toke kon mi grupo en el pueblo de al lado (Cerdanyola). Nos hizo bastante kompetencia las 8 horas de rock de Montkada con el Canaletes Rock de Cerdanyola...bueno, ya les vere en el Kalakorikos y en el Petroleo!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Jun 16, 2006 9:34 am

Noticias sobre el nuevo disco
Luis Tárraga en el foro de Hamlet - www.hamlet-irracional.com escribió:Mañana acabamos las baterías y Paco se ha salido!!!! El lunes empezamos guitarras y bajos. De momento todo marcha muy bien y estamos muy contentos de cómo va quedando todo. Preguntaís quién lo produce, que de que vá el disco, aunque creo que yá lo comenté por aquí. La producción la hacemos nosotros junto con Sergio Marcos en los estudios Sonora en Madrid y posteriormente lo mezclará Colin ó alguien muy potente en Inglaterra dependiendo si nos ponemos de acuerdo en fechas, etc.. ésta gente está muy liada!! También preguntaís de que vá, que si como Syberia, que si cómo tal ó cuál.. nosotros estamos intentando que sea diferente a todos, lo que yá es dificil después de tantos discos, pero lo que está claro que los que esperen un Syberia parte 2ª no será así y los que valoren un disco por lo gritos que se metan pués para nosotros valorar eso es muy banal. Decir que a nosoros nos gusta mucho, que de momento es a quién les tiene que gustar,je,jeje... sinó apañados vamos!! Pronto pondremos unas imágenes de la grabación si nuestro querido webmaster tiene un hueco!! Ah! se espera que se edite a finales de Octubre ó primeros de Noviembre. Pd; nos vemos en los conciertos y festivales que tenemos en unas semanas que nos vendrán muy bien para desintoxicarnos de tanto estudio. Besos de Hamlet a todo el mundo.

Se me olvidaba decir que según vaya avanzando intentaremos informar más a menudo, crear un espacio en la web para ello. NICO!! HELP!!!
Es el único que escribe en el foro, madre que los parió :esonobua:

Pues eso, noticias frescas, la cosa pinta muy bien. Ojalá que el nuevo disco recoja toques de toda su discografía.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Jun 16, 2006 10:29 am

mmm buena noticia, y muy bien hablado.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Jun 16, 2006 3:36 pm

Si señor. Solo le ha faltado decir que van a tocar en el Metalway de Gerni :D . No me lo acabo de inventar e, lo pone en la pagina oficial (en la de Hamlet no e, en la del festi) Jujuju, que vengan si, que ya hay ganas...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Jun 16, 2006 4:35 pm

jolines.. a ver si me va ha tocar ir x fin.. :roll:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Jun 16, 2006 4:58 pm

Mael escribió:Si señor. Solo le ha faltado decir que van a tocar en el Metalway de Gerni :D . No me lo acabo de inventar e, lo pone en la pagina oficial (en la de Hamlet no e, en la del festi) Jujuju, que vengan si, que ya hay ganas...
En la de Hamlet, en la sección Conciertos también lo pone :wink:
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Jun 16, 2006 7:06 pm

Yo soy de los que se enganchó con el Syberia aunque suene extraño. Realmente antes me llamaban la atención 2 temas sueltos (Denuncio a dios y Dementes Cobardes).

Espero con muchas ganas la salida del nuevo disco, sin duda el anterior me parece una auténtica obra de arte. Cuanto más lo escucho más me maravilla.
sebas

Mensajepor sebas » Vie Jun 16, 2006 7:49 pm

cobeman escribió:sin duda el anterior me parece una auténtica obra de arte
sin duda
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Jun 16, 2006 8:56 pm

yo sigo flipando cada vez que escucho el inferno, hace 3 años que lo escuche y cada vez me parece mejor. es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Jun 16, 2006 9:17 pm

El Inferno aunque lo graben otra vez nunca será lo mismo. La primera o primeras veces que lo escuché me parecía que la voz se oia muy poco, pero ahora lo escucho y está todo a la perfección, todos los matices, la voz, las guitarras... ¡y encima es mi disco favorito! :P
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Jun 19, 2006 2:18 pm

Aunque suene exagerado, para mi el Inferno es el mejor disco nacional.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jun 19, 2006 6:55 pm

Pakonabo escribió:Aunque suene exagerado, para mi el Inferno es el mejor disco nacional.
para mi tambien, incluyendo cualquier estilo, tambien diria que es el mejor internacional (eso para mi)
la pena es que en los conciertos no toquen muchas de este disco (no soy igual, mi nombre es yo, por que?...)
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Jun 19, 2006 9:01 pm

Es un asesinato que no metieran en el Dvd ni Mi nombre es yo, ni No me arrepiento :(

Por cierto, el Viernes les veo en Murcia y posiblemente por la tarde pueda verles, y echarme alguna fotillo con ellos :D .. xD
sebas

Mensajepor sebas » Lun Jun 19, 2006 9:01 pm

pues yo diría que syberia fue el mejor disco nacional del 2005. :P