MAREA sean separado
-
yepa!!!
Joxemi esta metido de lleno en el segundo disco de NoRelax, su nueva banda, con la que ya saco "Gridalo!" www.norelax.com
PIpi, en Febrero saca el primer disco con The Locos, su nuevo grupo, de Ska-Punk melodico. www.the-locos.com
Pulpul, quiere disfrutar de su hijo, que casi no ha disfrutado y Luismi, el bateria, tambien quiere disfrutar de su hijo.
Kogote y Julio, no sé, no creo que tengan nuevos proyectos.
Cuando hicieron votacion entre ellos para ver si seguian o no, salio que no por un voto. Creo que esta claro quien voto que si y quien que no. Si metemos a Gari y a Txikitin en la votacion, trompeta y trombon, los votos quedarian tambien por uno que no. No sé, ahora cada uno que se haga su croquis en la cabeza, ejejjeje!
SA-lud!
Joxemi esta metido de lleno en el segundo disco de NoRelax, su nueva banda, con la que ya saco "Gridalo!" www.norelax.com
PIpi, en Febrero saca el primer disco con The Locos, su nuevo grupo, de Ska-Punk melodico. www.the-locos.com
Pulpul, quiere disfrutar de su hijo, que casi no ha disfrutado y Luismi, el bateria, tambien quiere disfrutar de su hijo.
Cuando hicieron votacion entre ellos para ver si seguian o no, salio que no por un voto. Creo que esta claro quien voto que si y quien que no. Si metemos a Gari y a Txikitin en la votacion, trompeta y trombon, los votos quedarian tambien por uno que no. No sé, ahora cada uno que se haga su croquis en la cabeza, ejejjeje!
SA-lud!
Pero el post no iba de la separación de Marea? Que yo sepa, la historia que estás contando es de Ska-P, no?Jimmy Jazz CDA escribió:yepa!!!
SA-lud!
-
-
Yo creo que lo del parón indefinido en el caso de cada grupo era bien distinto. En el de SKA-P era casi un eufemismo para no decir que se separaban, pero ellos mismos eran conscientes de que iban a dar lo que seguramente hayan sido sus últimos conciertos. Mientras que Marea dijo que al acabar la gira iba a parar, y como no sabían cuando iban a volver pues lo llamaron parón indefinido.
Es decir, unos paran y otros se separan.
Es decir, unos paran y otros se separan.
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
con la misma formacionS.A. escribió:¿Con la misma formación?wel escribió:Disidencia han parado un tiempo, al igual que Marea, para el año que viene graban nuevo discoavalancha escribió:¿Y Disidencia?
Respecto a lo de dejar paso a nuevas bandas, a mi me parece que a esos gurpos les quedaba mucho por ofrecer, una nueva banda se tiene que abri paso por ella misma, no que otra la deje su sitio, que bajda le dejo su sitio a disidencia, y cual a marea, y cual a ska-p? creo qeu todas se abrieron paso por ellas mismas, si un grupo es bueno, tranquila que saldra adelante
No estoy tan seguro de eso. Estoy de acuerdo en que no tiene que retirarse una banda para dejar paso a otra, en la música hay sitio para todo. Pero es lo mismo de siempre, muchos grupos buenísimos y con calidad se quedan en polvo porque, o bien discográficas o promotores, no les dan suficiente cancha, no terminan de conocerse y la gente no va a sus conciertos, si es que llegan a apostar mínimamente por ellos.wel escribió:con la misma formacionS.A. escribió:¿Con la misma formación?wel escribió:Disidencia han parado un tiempo, al igual que Marea, para el año que viene graban nuevo discoavalancha escribió:¿Y Disidencia?
Respecto a lo de dejar paso a nuevas bandas, a mi me parece que a esos gurpos les quedaba mucho por ofrecer, una nueva banda se tiene que abri paso por ella misma, no que otra la deje su sitio, que bajda le dejo su sitio a disidencia, y cual a marea, y cual a ska-p? creo qeu todas se abrieron paso por ellas mismas, si un grupo es bueno, tranquila que saldra adelante
-
- Contactar:
El boca a boca es la mejor forma, sí. Pero para que exista ese efecto, antes tiene que haber algo que presentar del grupo, y para eso hacen falta medios que a veces no se está dispuesto a dar.
Has nombrado dos grupos, y hay muchos más, pero esa cifra se ve muy superada por los que se quedan en tierra.
Has nombrado dos grupos, y hay muchos más, pero esa cifra se ve muy superada por los que se quedan en tierra.
-
- Contactar:
en lo que se quedan en tierra, comparto la opinion, pero yo lo achaco mas ien a selección natural, vamos a los gustos de la gente, que eso no quiere decir que un grupo musicalemente sea bueno o no, simplemente que gusta a la gente, y por tanto comercial. YO creo que más bien es de estar en el sitio adeucado en el momento adecuado. SI exisitieran miles de gurpos punteros, no habira mercado para todos, es más eso ya esta pasando, muchos grupos punteros actuales, tienen algunos conciertos que da pena en lo que afluencia de publico respecta, por que, la saturación
-
Gran noticia si señor,sobre todo después de todos los rumores de que Maki lo dejaba definitivamente,wel escribió:con la misma formacionS.A. escribió:¿Con la misma formación?wel escribió:Disidencia han parado un tiempo, al igual que Marea, para el año que viene graban nuevo discoavalancha escribió:¿Y Disidencia?