Rus HxC escribió:ojo ke yo no hablo de gustos eh? ni de popularidad ni ostias, a pesar de ke los dos grupos ke he citado me gustan y son bastante populares, hablo de calidad como grupo, y dentro del panorama estatal, sin ninguna duda te gusten o no es de reconocer ke son de los mejores ke hay, k no digo ke falten grupazos en esa lista porke faltan, pero... ojo ke hay grupazos ahi, otro es ofunkillo, no me gustan mucho pero jamas dire ke son malos porke mentiria, otra cosa es ke les compares kizas con alguna banda internacional de gran nivel.
eske no me jodas, hay ke ser objetivos y si realmente lo eres, no incluir a un grupo como barricada como de las mejores bandas de rock del pais, no solo actualmente sino de la historia, (del pais evidentemente) seria un error, aunke no te gusten hay cosas ke se pueden reconocer, y esta es una de ellas
joder.. pues si yo te digo
revelbeat o
TT.L.T?? me dices q les fata calidad??
a mi SA me parecen pauperrimos ablando objetivamente, y o`funk´illo me gustan, pro no me parecen buenos para nada, es un bajista muy rapido y con muxa tecnica con cuatro tios mas.
x supuesto q se trata de gustos, x q seguro q a la oreja de van gogh no les falta calidad, pro a mi no me gustan una mierda