DEF CON DOS Y LOQUILLO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sherpax
Contactar:

habria que plantearse

Mensajepor sherpax » Mié Mar 30, 2005 7:32 am

JBH escribió:Hombre... es que, con todos los respetos, para mí DCD no tiene absolutamente nada que ver con el Rock (en ninguna de sus variantes... "adulto", "serio", "calimochero", "ruakanrol", etc.).

De hecho, me sorprende que a gente a la que le guste el Rock le gusten DCD, pero vaya... miesterios de la vida.

Y no lo digo en plan de meterme con ellos, sólo eso.
Ahora si que me has tocao la polla.

Creo que alguien que es seguidor incondicional de Guarraska (Y su techno Arabe) como tu no esta en disposición de decir que es y no es Rock And Roll.

Def con Dos (cuyo nombre no te atreves ni a escribir) , tiene mucho más que ver con El Rock and Roll que Lokillo , Bunbury , Ataska y los Planetas y te dire porque.

Primero porque mantienen el espiritu rebelde original del R'N'R, Segundo porque hoy por hoy su musica es Hard Rock y Heavy Metal ,estilos que descienden directamente del Blues y tercero porque el Rock and Roll es sinonimo de libertad y no de ortodoxias estupidas en las que nunca deberiamos caer.

Sinceramente prefiero ver a unos tios haciendo musica potente y poniendo las cosas en su sitio que a otros tios que se hacen llamar artistas e intentan demostrarnos con performances que son unos autenticos genios mientras les devora el Ego y las ganas de hacerse coca.

Saludos.
JBH

Re: habria que plantearse

Mensajepor JBH » Mié Mar 30, 2005 12:20 pm

sherpax escribió:Def con Dos (cuyo nombre no te atreves ni a escribir).
Jaja, eres muy tonto, colega.

"Hard Rock y Heavy Metal ,estilos que descienden directamente del Blues"

Jajaja... eres jodidamente tonto, mejor dicho. Dentro de poco veremos al Strawberry marcándose un blues, jojo. Al Bunbury sí que le he visto hacerlo, por cierto. Y algo de Honky town, incluso ritmillos countrys. Eso sí que tiene que ver con el Rock and Roll, querido amigo.

El Loco recoje toda la tradición rockera de los crooners. Elvis cagaba en retretes bañados en oro. Imagínate cómo tenía el ego. ¿Tiene algo que ver con el Rock ese hombre?.

Alaska no me parece Rock.

Odio a Los Planetas.

Def Con Dos no tiene nada que ver con el Rock, ni en música ni en actitud.

Y tú eres definitivamente tonto.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 30, 2005 12:34 pm

Bueno pues yo creo ke DCD sobre todo en su ultimo disco tiene muchas bases funkys, en temas del alzheimer hay muchos tokes punkrokeros o incluso en temas del ultimo disco suenan algo mas a HC melodio creo ke son estilos ke han mamao todos del rock, y evidentemente no me veo a strawberry marcandose un blues pero sin ninguna duda si me imagino a J alandalus y tejeringo haciendolo sobre todo al primero.
sherpax
Contactar:

Re: habria que plantearse

Mensajepor sherpax » Mié Mar 30, 2005 1:08 pm

JBH escribió:
sherpax escribió:Def con Dos (cuyo nombre no te atreves ni a escribir).
Jaja, eres muy tonto, colega.

Eso no es ningun descubrimiento.

"Hard Rock y Heavy Metal ,estilos que descienden directamente del Blues"

El Hard Rock y el Heavy metal son los unicos dos estilos lo suficientemente amplios y longevos que pueden considerarse herencia directa del Rock and Roll y por lo tanto del Blues.

Jajaja... eres jodidamente tonto, mejor dicho. Dentro de poco veremos al Strawberry marcándose un blues, jojo. Al Bunbury sí que le he visto hacerlo, por cierto. Y algo de Honky town, incluso ritmillos countrys. Eso sí que tiene que ver con el Rock and Roll, querido amigo.

¿Pero eso antes o despues de los tiritos?

Posiblemente jodidamente tonto sea quien , mas de 50 años después de su aparición el Rock and Roll no se ha dado cuenta de que se basaba principalmente en el feeling (heredado del blues) y no una imagen como se ha intentado muchas veces desde el punto de vista empresarial. Elvis fue el primer ejemplo de convertir musica negra y sincera en un negocio. Tal vez deberias dar un repaso a la historia del Rock and Roll y repasar cuando los musicos de rock blancos empezaron a endurecer su musica por alla por finales de los 60 ...

El Loco recoje toda la tradición rockera de los crooners. Elvis cagaba en retretes bañados en oro. Imagínate cómo tenía el ego. ¿Tiene algo que ver con el Rock ese hombre?.

Los grandeza de un artista reside en su humildad.

Alaska no me parece Rock.

Estamos de acuerdo por segunda vez en este mensaje.

Odio a Los Planetas.
¿ Seguro ?

Def Con Dos no tiene nada que ver con el Rock, ni en música ni en actitud.

Creo que eres tu el que no tiene nada que ver con el Rock , ni por música , ni por actitud , ni por conocimiento de la historia del mismo . no por luces , que tienes muy pocas.

Y tú eres definitivamente tonto

Que si que si
[/b]
.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 30, 2005 1:18 pm

"El Hard Rock y el Heavy metal son los unicos dos estilos lo suficientemente amplios y longevos que pueden considerarse herencia directa del Rock and Roll y por lo tanto del Blues."

Es que vamos a ver, para que lo entiendas... Def con Dos no hacen ni Hard Rock ni Heavy Metal, coelga. Así de sencillo. Y por otro lado, eso de que el Hard Rock y el Heavy Metal desciende del Blues... hombre, descender sí, pero me dirás qué coño tiene que ver con él. Nada.

"Posiblemente jodidamente tonto sea quien , mas de 50 años después de su aparición el Rock and Roll no se ha dado cuenta de que se basaba principalmente en el feeling (heredado del blues) y no una imagen como se ha intentado muchas veces desde el punto de vista empresarial."

Jaja... no hombre no. Estos rockeritos humildes sois el cáncer del Rock and Roll, desde luego. Los que habéis juntado Rock con actitud Punk. Asqueroso, sin duda. El Rock and Roll es imagen y sentimiento, al 50%. ¿Me lo vas a negar?, me la suda. Así es como lo veo yo, y lo que tú pìenses me parece una memez. Igual que lo que piense yo para ti. La diferencia está en que yo no intento convencer a nadie. Vosotros os hartáis a hacer cutre-canciones diciendo que el rock es humildad, que viva el buen rollo y chorradas varias. Sois ridículos.

"Odio a Los Planetas.
¿ Seguro ?"

Segurísimo, colega. Demasiado pastelosos para mi gusto.

"Creo que eres tu el que no tiene nada que ver con el Rock , ni por música , ni por actitud , ni por conocimiento de la historia del mismo . no por luces , que tienes muy pocas."

Hoy ya no duermo, tío.
sherpax
Contactar:

por partes

Mensajepor sherpax » Mié Mar 30, 2005 1:31 pm

JBH escribió:"El Hard Rock y el Heavy metal son los unicos dos estilos lo suficientemente amplios y longevos que pueden considerarse herencia directa del Rock and Roll y por lo tanto del Blues."

Es que vamos a ver, para que lo entiendas... Def con Dos no hacen ni Hard Rock ni Heavy Metal, coelga. Así de sencillo. Y por otro lado, eso de que el Hard Rock y el Heavy Metal desciende del Blues... hombre, descender sí, pero me dirás qué coño tiene que ver con él. Nada.

El Alzheimer y el Ultramemia tienen bases Heavy Metal y Hard Rock puras y duras , tal vez con conozcas estos estilos lo suficiente.
Descienden y mantienen intacto el feeling , la simpleza y la actitud de rebeldia. Que es basicamente a lo que se reduce el Blues y el RNR.

"Posiblemente jodidamente tonto sea quien , mas de 50 años después de su aparición el Rock and Roll no se ha dado cuenta de que se basaba principalmente en el feeling (heredado del blues) y no una imagen como se ha intentado muchas veces desde el punto de vista empresarial."

Jaja... no hombre no. Estos rockeritos humildes sois el cáncer del Rock and Roll, desde luego. Los que habéis juntado Rock con actitud Punk. Asqueroso, sin duda. El Rock and Roll es imagen y sentimiento, al 50%. ¿Me lo vas a negar?, me la suda. Así es como lo veo yo, y lo que tú pìenses me parece una memez. Igual que lo que piense yo para ti. La diferencia está en que yo no intento convencer a nadie. Vosotros os hartáis a hacer cutre-canciones diciendo que el rock es humildad, que viva el buen rollo y chorradas varias. Sois ridículos.

¿ Actitud Punk y humildad juntos ? Además de no conocer ni el Hard Rock ni el Heavy Metal no conoces el Punk. Lo tuyo es IGNORANCIA. Seguro que no eres Ana Obregón ? Imagen y sentimiento ¿Que tiene que ver con Humildad eso ? ¿ Me lo explicas ? Yo tampoco intento convencer a nadie pero tanto cretino cansa , la verdad y las cositas claras. ¿ Cutre canciones ? jajajajajajajajajajaja Pon ejemplos de cutre canción , ¡¡¡Pero si te mola Alaska y Bunbury tio !!!!! ¿ Sufres desdoblamiento de personalidad o es que eres muy indeciso ?
¿ Viva el buen rollo ? Pos ya me ves aqui dandote un repaso de historia y humillandote.Haciendo amigos vamos , viva el buen rollo.

"Odio a Los Planetas.
¿ Seguro ?"

Segurísimo, colega. Demasiado pastelosos para mi gusto.
Por fin coincidimos en algo

"Creo que eres tu el que no tiene nada que ver con el Rock , ni por música , ni por actitud , ni por conocimiento de la historia del mismo . no por luces , que tienes muy pocas."

Hoy ya no duermo, tío.

No me extraña . con semejante cacao en la cabeza , como pa dormir
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 30, 2005 1:54 pm

No entiendo nada. Me pareces algo limitadillo y yo tengo muy poca paciencia. Lo siento, tío.
wishky

Mensajepor wishky » Mié Mar 30, 2005 3:13 pm

dos cosas
JBH das pena

Lo de loquillo es cierto, creo que es de zaragoza, o de barna no se exactamente, pero en el "chat con def con dos" ke izieron en MDV le preguntaron eso y contestaron que tocaban en la ciudad de loquillo (barna o zaragonza) y ke este fue con unos hells angels y encerraron a su manager en un water y le amenazaron y le decian que no podian venir a burlarse a su ciudad....como guinda añadieron que cada vez ke recordaban esa anecdota se descojonaban de lo tonto que es, yo tambien me reiria
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Mar 30, 2005 4:52 pm

joer con loquillo...kon unos hell angels esta hecho un malote.xD
¿i todo esto porke a sido originado?¿por la cancion de muertos del rock,k dice sexo,droga y rock and roll para acabar como loquillo de cantautor?
Si es asi es un motivo un poco infantil.
En cuanto al estilo musical de def con dos,no se puede encasillar en ningun genero ya que podemos escuchar canciones con bases funky,hip-hop...Su musica podria ser,nose...rap-metal,rap-punk,hardcore,hard-rock....nose simplemente son buenisimos.
Ahhhh!!!! otra cosa def con dos,tiene una canción hecha con solo la voz de strawberry i Al-andalus a la guitarra,así...tipo flamenco que se titula "Don Condon"
Por cierto loquillo es de barcelona,es más,concretamente de mi barrio el clot.

Saludos!!!
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 30, 2005 5:12 pm

wishky escribió:dos cosas
JBH das pena
Pues ahora sí que ya no duermo ni pa atrás.

"Lo de loquillo es cierto, creo que es de zaragoza"

Una cosa se contradice con la otra, colega. No puedes saber si es cierto si ni siquiera sabes de dónde es el Loco.

No te fíes de las chorradas del escuadrón de las sombras de cara a la galería. Detrás de una pantalla, de un micro o de una pluma son muy valientes y graciosos. En persona no pasan de meros flipadetes. Como el 90% de sus seguidores.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 30, 2005 5:26 pm

JBH en este caso te dire ke como el 90% de la gente ke amenaza aprovechandose muchas veces del anonimato ke te puede dar como este caso internet no solo los seguidores de DCD sino cualkier persona ke amenaza de boca para afuera sin necesidad de seguir a ningun grupo.

yo la verdad la unica version ke he oido ha sido la ke ha contao whisky claro ke no se si sera la cierta o no.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Mar 30, 2005 5:46 pm

JBH escribió: eso de que el Hard Rock y el Heavy Metal desciende del Blues... hombre, descender sí, pero me dirás qué coño tiene que ver con él. Nada.
si que lo tienen, en estructuras, escalas e incluso ambientes en algunas canciones; escuchando a danzig o metallica te das cuenta facil.

El alzheimer es trhas metal !!
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 30, 2005 9:43 pm

hijoPPutismo escribió:JBH en este caso te dire ke como el 90% de la gente ke amenaza aprovechandose muchas veces del anonimato ke te puede dar como este caso internet no solo los seguidores de DCD sino cualkier persona ke amenaza de boca para afuera sin necesidad de seguir a ningun grupo.
Por supuesto, es el mismo caso.

Yo escucho a Robert Johnson y a Metallica y ni punto de comparación. Por suerte. Así que no devaríes, hombre.
sherpax
Contactar:

bua

Mensajepor sherpax » Jue Mar 31, 2005 7:15 am

JBH escribió:
hijoPPutismo escribió:JBH en este caso te dire ke como el 90% de la gente ke amenaza aprovechandose muchas veces del anonimato ke te puede dar como este caso internet no solo los seguidores de DCD sino cualkier persona ke amenaza de boca para afuera sin necesidad de seguir a ningun grupo.
Por supuesto, es el mismo caso.

Yo escucho a Robert Johnson y a Metallica y ni punto de comparación. Por suerte. Así que no devaríes, hombre.
Las escalas son las mismas y la garra ya la simpleza posiblemente también. Solo cambia la época , y la evolución. Eso es como decir , es que yo escucho a Chuck Berry y a Led Zeppelin y ni punto de comparación. Pues suenan muy distintos pero todo se reduce al Blues.

Bueno , todo todo no ....
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Mar 31, 2005 9:58 am

JBH escribió:
pues muy mal escuchao!!!
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Jue Mar 31, 2005 12:24 pm

Ya queda menos para el viña!! y cuando vuelva os contare si merecen o no la pena en concierto. Porque sus discos son la hostia. Aunque como han dicho por ahi, los primeros discos no tienen nada que ver con el rock. aunque luego le metieron las guitarras electricas y cambiaron de estilo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Mar 31, 2005 6:42 pm

t_i_t_o_69 escribió:Ya queda menos para el viña!! y cuando vuelva os contare si merecen o no la pena en concierto. Porque sus discos son la hostia. Aunque como han dicho por ahi, los primeros discos no tienen nada que ver con el rock. aunque luego le metieron las guitarras electricas y cambiaron de estilo.
a partir del 3er asalto fue kuando ya empezaron a meter guitarra bajo y bateria, en el armas pal pueblo se nota el cambio, pero ya en el alzheimer es indiscutible el "cambio" de estilo, bueno mas bien de bases.
en cuanto a lo del directo, trankilo no te defraudaran, posiblemente uno de los mejores directos de grupos estatales.
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Mar 31, 2005 10:59 pm

decir ke def con dos no tienen nada ke ver con el rock no es mas ke una soplapollez ( y xlo tanto JBH... :lol: :lol: :lol: :lol: )
lokillo es un memo,aunke reconozko ke su "musica" si es rock,porke el saber ke es un gilipollas no me hace ver la realidad distorsionada

titoriiiiii

P.D: JBH, el eskuadron de las sombras está detras de ti ( mi novio y alguno más te kieren partir las piernas, o eso dicen... xD)
--

Mensajepor -- » Jue Mar 31, 2005 11:17 pm

JBH escribió:Metallica
:roll:
Onan

Mensajepor Onan » Vie Abr 01, 2005 12:02 pm

jijijijiji resulta que estaba registrao aqui!!!

en fin, que si loquillo significa rock, me alegro que defcondos no tengan nada de rock...

JBH el escuadron de las sombras va a por ti.... huhuhuhuhhu tiembla (hay camaradas que ya han entrenado a sus conejos asesinos para atacarte, vigila en las esquinas!!!) xDDD

garrotazos cariñosos
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 01, 2005 2:16 pm

Bueno... el escuadrón de los flipaos. Acabáramos.
Onan

Mensajepor Onan » Vie Abr 01, 2005 2:37 pm

Ves, ahi me has picao... no nos faltemos al respeto, porque yo te podria haber dicho que me pareces un completo soplagaitas, cosa que no hago por respeto. Asi que no faltes tu tampoco a nadie, que sino no se llega a ningun lao.
En fin, besitos pa ti i pa tos los rockers que como tu mantienen vivo el verdadero espiritu del RUACKANROLL!!
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 01, 2005 2:47 pm

Jeje, pues hazlo, tú no te cortes, tío.

No en serio, el otro día me paseé por los foros de DCD y... joder... que sois muy flipaos, colega.

Def Con Dos es un grupo que como meta final (y original) tiene la de faltar al respeto a todo el mundo que no lleve gafas de pasta y perilla de chivo, así que no hablemos de respeto, hombre.

Yo te respeto como seguidor de un grupo de música. Como flipao de las sombras no, lo siento. Mi religión ruockandrollera no me lo permite.
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Abr 01, 2005 3:07 pm

jajaja y eres tu el k nos habla de flipaos?? x dios.. :lol: :lol: :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 01, 2005 3:10 pm

Eso parece.