¿¿¿Qué quiere decir eso??? Yo casi prefiero que los odies. Pero la indiferencia dirÃa yo que no es el más habitual de los efectos que esa música deba causar en cualquier oÃdo decente.Sumiciu escribió:jojo como de costumbre yo tan neutral cuando hablamos de Su Ta Gar,
Gorka Urbizu o Aitor Gorosabel
-
- Contactar:
Que prefieres ke odie a Suta, ¿por qué? Pero si son buenísimos.Leitza_ergaster escribió:¿¿¿Qué quiere decir eso??? Yo casi prefiero que los odies. Pero la indiferencia diría yo que no es el más habitual de los efectos que esa música deba causar en cualquier oído decente.Sumiciu escribió:jojo como de costumbre yo tan neutral cuando hablamos de Su Ta Gar,
Última edición por gorosabel el Dom Jun 08, 2008 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Cualquiera k haya visto a Su ta Gar en concierto sabe lo buenos k son...
A mi Berri me gusta tambien pero en cuanto tecnica se los comen los Suta de calle. Yo de Suta no he visto concierto malo, mientras k de Berri he visto alguno k han metido la pata en muchas canciones.
Son dos grupos k llevo un monton d años siguiendo y me parecen la ostia, pero Suta son mejores!!
A mi Berri me gusta tambien pero en cuanto tecnica se los comen los Suta de calle. Yo de Suta no he visto concierto malo, mientras k de Berri he visto alguno k han metido la pata en muchas canciones.
Son dos grupos k llevo un monton d años siguiendo y me parecen la ostia, pero Suta son mejores!!
Lasai, ya se que no le hace falta que le defiendan.Ya sé que tienen éxito. Pero molan estos debatillos musicales en los foros. Es bonito discutir pacífica y razonadamente opiniones. Sin faltar al respeto claro.luteina escribió:goros... no tienes q defender a aitor siempre pitxin no le hace falta para nada, es el mas grande y punto, q mas da lo q digan los demas.
Impresionante ver en la Salamandra o el Viñarock la de gente q los sigue desde fuera! quedate con eso