Pues influencias tendran pero no se de donde... No se parecen demasiado que digamos...
YEAHHHH...Uoho escribió: PRF, siempre nos quedarán BNR y sus sucedáneos...
Echarle huevos como?¿?¿?por hacer lo k le de la gana?¿?¿? Uhmmm...Hay muchos grupos que hacen eso y si que tienen mucho más merito que BuNbury ya que no tienen una multinacional detras...Mientras mantenga las ventas a la multinacional le va a traer floja lo que haga o deje de hacer, la cosa será si algun dia deja de vender lo que la compañia cree conveniente y deja de ser rentable, entonces se verá si es coherente o no es coherente, si sigue con su linea musical o por contra se "vende" a las exigencias del mercado...No le quito merito por hacer lo que le de la gana, ni mucho menos.*Juliette* escribió: por una vez que alguien le echa huevos al asunto y hace lo que le da la real gana, sin importarle absoltamente nada... creo que se merecen el respeto de todo el mundo! Que en este pais no es muy cokmun ver grupos con una actitud tan fuerte (y sobretodo coherente).
Tendre que meter entonces en el saco de lo mejorcito a Bustamante, Bisbal, OBK....PituFita escribió:y es verdad q a la gente o les encantan o les odian...es lo q tiene ser de lo mejorcito
Si, de Leño, Led Zeppelin....heroes del silencio?¿?¿?No creo la verdad...J_B_H escribió:Un día dijeron que tenían influencias (ellos no lo dijeron).
JojojojojojojojojojojojojojojojojojoJ_B_H escribió:Coñe... ¿pero BNR no era un sucedáneo de Héroes?
juajuajua si, yo tambien he leido la rolling...J_B_H escribió:Jeje, es lo que iba a decir... el peinado Juliette, el peinado.
Pero es que... ¡coño!. No me seáis simples. ¿A Morrison?. Joder, y a Axl Rose, a Bowie, a Plant, a Bon Jovi...
El problema es que la industria discográfica está montada alrededor de lo que yo digo y no de mis canciones. La industria prefiere que haga el chorra alrededor del mundo a que haga discos. Necesitamos más canciones, más emociones. Tengo la absoluta certeza de que las tonterÃas que he dicho o diré en esta entrevista importa más que una sola palabra de cualquiera de mis canciones. Es más, lo que hago en este momento es una mierda. No hago más que hablar.
No entendéis nada... jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados