jojojojojojojo, menuda sorpresa me he llevado al ver en medio del video a mi profesor de la facultad de Politicas Herrero de Castro. jajajajaja, conoce a Huecco porque van al mismo gimnasio. jajajaja
que grande
Huecco 'ficha' a la ministra Aído para videoclip
-
- Contactar:
Toma ya!!!Vale que no te guste o que le odies, pero al menos escucha las canciones antes de decir de que habla, o que alaba...Para muestra un par de frases:funkeva escribió:Joder tio, es que no veas los temitas...encima una dedicada a los soldados.prefiero al ricky martinKobeman escribió:Y au, ¿no? Me gusta Eskorzo y Mano negra...También me gusta mucho Huecco. Yo no sé quien compone las canciones, pero las que tiene las han hecho con mucho gusto.
http://www.youtube.com/watch?v=1z7nr_cqQ_Q
"los mejores años de nuestras vidas
se los estoy dando no se a que o a quien
emboscao en una mision suicida
esta puede ser la ultima vez"
"y que hago aqui, mirando al cielo
a diez mil kilometros de tus besos
besando banderas, abriendo fuego
cabando trincheras si te echo de menos
muda esta mi vida entre bombardeos"
-
- Contactar:
Creo que voy a llorar, que letra mas preciosa. El amor de un soldadito!! con un videoclip hiperchuli de la muerte con los soldao ahí combatiendo, dándolo todo, al mas puro estilo yankieutopiko escribió:Toma ya!!!Vale que no te guste o que le odies, pero al menos escucha las canciones antes de decir de que habla, o que alaba...Para muestra un par de frases:funkeva escribió:Joder tio, es que no veas los temitas...encima una dedicada a los soldados.prefiero al ricky martinKobeman escribió:Y au, ¿no? Me gusta Eskorzo y Mano negra...También me gusta mucho Huecco. Yo no sé quien compone las canciones, pero las que tiene las han hecho con mucho gusto.
http://www.youtube.com/watch?v=1z7nr_cqQ_Q
"los mejores años de nuestras vidas
se los estoy dando no se a que o a quien
emboscao en una mision suicida
esta puede ser la ultima vez"
"y que hago aqui, mirando al cielo
a diez mil kilometros de tus besos
besando banderas, abriendo fuego
cabando trincheras si te echo de menos
muda esta mi vida entre bombardeos"
que guay y que comprometido con todo es este es este hueco