Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Oct 08, 2008 6:36 pm

La de "3 de Febrero" tiene unos arreglos muy guapos, yo sigo flipando con la voz, parece la de un chaval de 18 años jaja, la verdad es que queda cojonuda para éste rollo.
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mié Oct 08, 2008 8:06 pm

También lo tenéis por aquí en el Foro: Conozco a un Grupo, no hace falta que os vayáis tan lejos ;)

*PIELYHUESO (Augusto Hernández ex Hamlet + Dani XXL Servant)
viewtopic.php?t=127491
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Oct 08, 2008 9:34 pm

Knife_Party escribió:La de "3 de Febrero" tiene unos arreglos muy guapos, yo sigo flipando con la voz, parece la de un chaval de 18 años jaja, la verdad es que queda cojonuda para éste rollo.
Me han molao los arreglos en las 2 canciones, muy kurrao, son 2 peazo musikos los dos!!

A si encuentran bateria y empiezan a dar conciertos...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Oct 23, 2008 2:12 pm

Como creo que no se ha puesto, aunque es una noticia un poco antigua:

"Este pasado Sabado pasado (13 septiembre) terminó la gira de Hamlet y después de dos años tocando en muchos sitios es momento de dar un paso más en nuestra nueva aventura con el sello Roadrunner. Hamlet está ahora mismo en pre-producción de su nuevo disco y comenzará a grabar a primeros de Diciembre ..08. Se espera su salida para Marzo-Abril ..09. Las sesiones de grabación, producción y mezcla se realizarán en Madrid y Londres con un equipo formado por Alberto Seara en grabaciónes, más Colin Richardson haciendo las mezclas y en fases de la grabación (chequeando que todo está en orden). Seguiremos informando."

Hamlet, 15 de Septiembre de 2008
Enlace
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Oct 23, 2008 5:31 pm

Si, yo vi la noticia en su myspace.

Tengo ganas d saber mas sobre el nuevo disco.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Oct 23, 2008 10:09 pm

Hostia, Marzo-Abril. Pufff, queda un huevo aun
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Vie Oct 24, 2008 6:07 pm

Antes hablabais de los coros de Augusto, y quiero rescatar eso:

A ver, en los últimos discos no es que usen mucho el tema de los coros precisamente, cosa que a mi particularmente me molaba bastante en algunas canciones de sus primeros discos, pero por aquel entonces... ¿era sólo Augusto el que los hacía? Es que siempre me pregunté quién era el de los coros, y bueno, a decir verdad parecen más de un tío, ¿no?.

Me molaría mucho que ahora que cambian de discográfica vuelvan a su sonido primitivo, a ese del Sanatorio y Revolución. Ufff...
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Oct 24, 2008 9:43 pm

toxicomano escribió:Antes hablabais de los coros de Augusto, y quiero rescatar eso:

A ver, en los últimos discos no es que usen mucho el tema de los coros precisamente, cosa que a mi particularmente me molaba bastante en algunas canciones de sus primeros discos, pero por aquel entonces... ¿era sólo Augusto el que los hacía? Es que siempre me pregunté quién era el de los coros, y bueno, a decir verdad parecen más de un tío, ¿no?.

Me molaría mucho que ahora que cambian de discográfica vuelvan a su sonido primitivo, a ese del Sanatorio y Revolución. Ufff...
Si, si k parecia k los coros los hacia mas d uno, pero eso era en el estudio. Luego en el directo solo Augusto.

Bua anda k no molaria toques d esos discos en el nuevo album, seria la ostia!!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Oct 24, 2008 10:24 pm

Muy buen disco tienen que sacar estos para que les perdone el hurto de Alberto Marín a los grandes Skunk D.F.

Y a ver si vuelven a tocar los temas más recientes en directo que del repertorio que llevan en la última gira solo me trago 3 o 4 canciones. Soy de los muy poquitos a los que la primera época de Hamlet no le dice nada de nada.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Oct 25, 2008 10:57 am

Kobeman escribió:Muy buen disco tienen que sacar estos para que les perdone el hurto de Alberto Marín a los grandes Skunk D.F.

Y a ver si vuelven a tocar los temas más recientes en directo que del repertorio que llevan en la última gira solo me trago 3 o 4 canciones. Soy de los muy poquitos a los que la primera época de Hamlet no le dice nada de nada.
A mi me pasaba igual. Al principio me molaba Syberia más que nada. Ahora soy fan de Sanatorio, Revolución y ¡Peligroso! :shock: :lol: :lol: :lol:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Oct 25, 2008 12:15 pm

Kobeman escribió:Muy buen disco tienen que sacar estos para que les perdone el hurto de Alberto Marín a los grandes Skunk D.F.

.

a mi parecido tambien, prefiero la epoca del inferno y el negro, luego la mas moderna de syberia y pora vida, y por ultimo cuando menos me gustan el sanatorio y el revolucion (de estos me gustan pocas canciones), el insomnio tambien me mola, y el peligroso pues es bastante distinto y no me termina de entrar
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Oct 25, 2008 2:41 pm

Jajaja, de hurto nada eh xDD, además Skunk han fuchado a un guitarra q por lo visto es también cojonudo.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Oct 25, 2008 3:14 pm

Yo creo que van a hacer un disco berraco. Y mucho mas técnico, si dejan hacer diabluras a Alberto y Alvaro claro.

Tengo muchisimas ganas de que lo saquen.
Infumables

Mensajepor Infumables » Sab Oct 25, 2008 3:45 pm

Hola mirar e un cosa un poco tonta... nunca he sido fan de Hamlet, es más me caian bastante mal, pero por mi trabajo pues tuve que tragarme un conciero de ellos no hace demasiado y joder... me molaron y todo... por eso me gustaria haber si me podeis decir las mejores canciones o una especie de recopilatorio o algo asi... haber si les cojo el rollo. Muchas gracias
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Oct 25, 2008 4:07 pm

cuando tenga un rato te pongo las mejores canciones, pero empieza por el inferno, a parte de ser el mejor (para mi) probablemente es el que mejor te entre
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Oct 25, 2008 4:31 pm

Infumables escribió:Hola mirar e un cosa un poco tonta... nunca he sido fan de Hamlet, es más me caian bastante mal, pero por mi trabajo pues tuve que tragarme un conciero de ellos no hace demasiado y joder... me molaron y todo... por eso me gustaria haber si me podeis decir las mejores canciones o una especie de recopilatorio o algo asi... haber si les cojo el rollo. Muchas gracias
Bajate estas 10 canciones: Tu medicina, Limitate, Dementes cobardes, En mi nombre, Denuncio a dios, Egoismo, Habitacion 106, Acuerdate de mi, El mejor amigo de nadie y por supuesto; Antes y despues.

Si estas canciones te gustan, ve pensando en bajarte la discografia xD
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Oct 25, 2008 7:29 pm

añado no soy igual(la mejor), no lo entiendo, imagine, serenarme, salva mi honor, y por miticas JF e irracional

con estas y las de pako tienes un buen popurri y de todos los cds
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Nov 06, 2008 7:27 pm

Ke esto se hunde, bueno parece ke esto va a ser un "Chinesse Democracy 2"

La kosa vá, lenta pero hay están, este año será dificil ke podamos disfrutar del nuevo disko, esperemos ke la espera valga la pena.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Nov 07, 2008 12:05 am

Bueno, el Pura Vida salio exactamente el 3 de octubre del 2006, tampoco es pa tanto, jejeje...

Pero si k hay ganas d escuchar algo nuevo de los Hamlet!!!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Nov 08, 2008 9:29 pm

Hombre, lo de que para éste año lo lo sacaban ya lo han comentado ellos mismos, osea que la espera ya está asimilada.

Lo que no me gusta de que el CD salga por Abril, es que esa ya es época de Festivales..... por lo cual seguramente la gira de presentación por salas la tendrán que dejar para............ :cry:
dredg

Mensajepor dredg » Mar Nov 11, 2008 11:16 am

El CD saldrá en marzo aproximadamente, ya lo tienen grabado y sólo falta mezclarlo fuera. El disco pinta a que va a ser muy grande.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Nov 11, 2008 6:27 pm

dredg escribió:El CD saldrá en marzo aproximadamente, ya lo tienen grabado y sólo falta mezclarlo fuera. El disco pinta a que va a ser muy grande.
Esperemos k sea asi!!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Nov 12, 2008 9:35 pm

Y cómo sabemos sin pinta así o asá, ¿lo has escuchado?
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Nov 13, 2008 1:18 pm

Confirmados para el Extre. :)
dredg

Mensajepor dredg » Vie Nov 14, 2008 11:48 pm

Kobeman ya me gustaría, pero no lo he escuchado. Lo sé de primera mano, que ya tienen todas las canciones hechas y que va a ser "el disco más Heavy que Hamlet haya hecho nunca".
Eso pinta bien no?