PAra los más abiertos al rollo de García, os traigo la crítica del nuevo disco.
PAra mí el mejor desde hace diez años (como Fito, casualmente)
http://rocksesion.com/2014/12/11/manolo ... -es-ahora/
Salud!
Manolo García - Todo Es Ahora
-
- Contactar:
Somos abiertos algunos pero el rollo de Manolo García cansa ya desde hace unos cuantos años. Y no por que sea malo, sino por que es repetitivo y cansino hasta la saciedad.
Y sobre todo es que su mayor porblema es que EUDLF fue uno de los grandes grupos de este pais, y eso...pesa mucho.
Para mi gusto este tío los dos primeros discos hasta tuvieron gracia...pero después ya parece una fotocopia mala de sí mismo.
Y sobre todo es que su mayor porblema es que EUDLF fue uno de los grandes grupos de este pais, y eso...pesa mucho.
Para mi gusto este tío los dos primeros discos hasta tuvieron gracia...pero después ya parece una fotocopia mala de sí mismo.
-
Pues yo creo que está perfectamente valorado en su justa medida. EUDLF fue uno de los grandes grupos españoles de los que llenaban conciertos y pabellones allá donde iban.
Pero es que su carrera en solitario ya huele y mucho. Y de su nivel de letras haciendole temas al 13 rue del percebe, o que se va a san fernando un ratito a pie y otro caminando.... ejem ejem ejem......
y luego el recorta y pega que ha hecho con los siguientes tiene traca y de la buena...
¿Donde han quedado aviones plateados , Querida Milagros, Sin llaves, Bailarás como un indio, Buenas noches y toda esa larga lista de canciones que marcaron a una generación?
En lo que a mi respecta, este tío está sobrevaloradísimo de más.
Pero es que su carrera en solitario ya huele y mucho. Y de su nivel de letras haciendole temas al 13 rue del percebe, o que se va a san fernando un ratito a pie y otro caminando.... ejem ejem ejem......
y luego el recorta y pega que ha hecho con los siguientes tiene traca y de la buena...
¿Donde han quedado aviones plateados , Querida Milagros, Sin llaves, Bailarás como un indio, Buenas noches y toda esa larga lista de canciones que marcaron a una generación?
En lo que a mi respecta, este tío está sobrevaloradísimo de más.