CUAL ES LA PEOR CANCIO Q HABEIS OIDO?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ahda

Mensajepor ahda » Mié Jun 02, 2004 7:41 am

CUALQUIERA DE BISBAL Y CUALQUIERA DE ESKORBUTO " PORQUE NO HAY+COJONES, ESKORBUTO A LAS ELECCIONES. PARA VIVIR ALEGRE Y CONTENTOS, ESKORBUTO AL PARLAMENTOOOO!!!!!!" (ESO VA POR TI, LOORAH!!)K VA! SI MOLAN!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Jun 02, 2004 10:15 am

def_korn_ escribió:ah! no sabía que había un post hablando de Bunbury
evidentemente estamos ante uno de los seres vulvipidos mas grandes de este planeta.
sere

Mensajepor sere » Dom Jun 13, 2004 12:13 am

el sabado en el concierto de el canto del loco... acompañando a mi novia...
no se si es la peor cancion q he escuchado en mi vida la de la madre de jose, pero lo q es estar en el concierto rodeado de 200 tias gritando al unisono la cancion.....
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Jun 13, 2004 12:21 am

caSKAdor escribió:
Vincent Vega escribió:
oí un dia la "version", mas bien el destrozo, la blasfemia, ke hace avril lavigne intentando cantar en directo Chop Suey, de System of a Down... no la pongo como peor cancion... porke no es una cancion, son berridos de niñata... es pa denunciarla!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: la musica ya no es lo ke era
Ostias es verdad!!!!!! me la acabo de bajar. KE CRIMEN!!!! Por dios ke gallos, ke berridos, la madre ke la parió. Al paredón chavala!!!!!!

Poner el el google: chop suey system of a down avril lavigne
La_Lokill(-A-)

Mensajepor La_Lokill(-A-) » Dom Jun 13, 2004 7:14 pm

la peor...???...mmmmm

hechizo

TODAS las de GAIA de mago d oz... penosas :oops:
La_Lokill(-A-)

Mensajepor La_Lokill(-A-) » Dom Jun 13, 2004 7:18 pm

ya se kual!!!!!!

no tngo nada q decir.. no tengo nada q decir.. no dabidú tengo nada q deciiiirrr
todo lo q tngo q decir, todo lo q tengo q decir, todo lo q tendo q decir.. esq no tngo nada q decir!!!
Bajista

Mensajepor Bajista » Lun Jun 14, 2004 12:41 pm

SIN DUDA ALGUNA
EKON-EKOSABOTAIA
ViRuTaS

Mensajepor ViRuTaS » Mar Jun 15, 2004 2:24 pm

Patxa escribió:Una de fito ke kreo ke dice algo asi durante toda la cancion: "no tengo nada que decir, no tengo nada que decir......"

si, es bastante mala.

el disco de gigatron es malo entero asi q no pongo cancion por cancion, si son todas feisimas para mi gusto :shock: jiji
La_Lokill(-A-)

Mensajepor La_Lokill(-A-) » Mié Jun 16, 2004 2:34 pm

lo weno d tos estas kanciones, es q t ries x no llorar... si, dan bastante pena, xo t ries un buen rato d ellos..
Jesika

Mensajepor Jesika » Mié Jun 16, 2004 11:49 pm

Todo lo q sea musica pop y dance es una puta basuara!!!!
¡¡¡LARGA VIDA AL BUEN ROCK!!!!
elindurain

Mensajepor elindurain » Jue Jun 17, 2004 9:19 am

Pues aunque no tenga na q ver con el rock,la peor de la historia sin duda es una puta cancion que he escuchado esta mañana en la radio nada mas levantarme que dice algo asi como"vamu vamu" q la"cantan"(por decir algo) unas tias peor q papa levante.Me han entrado unas vomitinas al escucharla....!!!!!!!!!!
Algia

Mensajepor Algia » Lun Jun 21, 2004 10:10 pm

Jesika escribió:Todo lo q sea musica pop y dance es una puta basuara!!!!
¡¡¡LARGA VIDA AL BUEN ROCK!!!!
Bueno, te veo algo cerrada, Jesika. Los Beatles por ejemplo son pop (de hecho son los que lo iniciaron) y son un grupazo. Eso sí, si te refieres al pop actual, bravo! creo q el 90% -95 %, es basura. EN cuanto al dance, hace años que me da asco, pero hubo una época que no reultaba tan apestoso al menos para mi :roll: :lol: Pero bueno, no critico: solo opino; para gustos... :wink:

En cuanto al heavy... pues señores, se os ha olvidado el Necronomikón ese de los Amset :lol: XDDDDDD claro que d los Amset en general no se libra ni una XDDD
:: Sara ::

Mensajepor :: Sara :: » Lun Jul 05, 2004 1:32 am

bambu bambu
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jul 14, 2004 4:19 pm

la de chop suey de la "intento de punki de postal" esa en el emule si ke esta, y parece ke le gusta a la gente pq la e ekontrao kon 75 usuarios ke la tenian :shock: :shock: con un nombre y mucisimos mas q la tenian en nombres distintos pero la misma
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jul 14, 2004 6:03 pm

Joer, es de Chop Suey ke hace Avril Lavigne es pa matarla, dios mío, vaya destroce, pa arrancarle las cuerdas vocales....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Jul 15, 2004 3:06 pm

una kancion muy mala.. nose.. s ke de la musica que a mi me gusta, no considero ninguna cancion mala, solo considero que a mi no me mola, o que no la entiendo, o no se que.. no como mucha gente q le dices un grupo y te dice MIERDA sin sikiera ponerse a eskucharlos!! NO NO NO !! :P