vamos a juntarnos los a-28000 puñaladas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom May 30, 2004 5:15 pm

El 11 tocan en Valencia y me los voy a perder......(mal día,repleto de examenes)
La verdad es q si q podían tocar más de la Patera....
Encima justo del último se dejan las de los trileros q es la q + me gusta....
Pero bueno, parece q se lo curraron....
Yo les vi en el viña, pero solo duró 75 minutos (lo q le dejaron)
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom May 30, 2004 10:22 pm

Ya ya lo se tio,pero yo ke se,eso pense yo,tocan Dos Alpargatas ke es la ke menos me mola,o A Caballo,ke va,tb mola pero esta mil veces mejor Como Los Trileros,o mira,en su defecto Latido Jondo ke tb mola,pero en general y sin dudarlo,si ke estuvieron muy bien..
El_Derty

Mensajepor El_Derty » Lun May 31, 2004 1:40 am

A mi marea me gusta bastante, y sobre todo los tres primeros discos. Este último tampoco se queda corto, pero suena distinto pq cambian de productora (si no es así corregidme, prefiero saberlo cierto), entonces parece que les quedó un poco más soso.
Pero personalmente pienso que tiene canciones como La rueca (por muy comercial que sea), la virgen del fracaso, latido jondo, y como los trileros, que son una auténtica pasada.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun May 31, 2004 10:23 am

El_Derty escribió:A mi marea me gusta bastante, y sobre todo los tres primeros discos. Este último tampoco se queda corto, pero suena distinto pq cambian de productora (si no es así corregidme, prefiero saberlo cierto), entonces parece que les quedó un poco más soso.
Pero personalmente pienso que tiene canciones como La rueca (por muy comercial que sea), la virgen del fracaso, latido jondo, y como los trileros, que son una auténtica pasada.
EL CAMBIU DE PRODUCCIÓN DEL QUE HABLAS,ES QUE AHORA PRODUCE EL KOLIBRI (EL GUITARRISTA) :evil:
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Lun May 31, 2004 1:13 pm

Sus tres primeros discos son muy buenos,pero este de las puñaladas...
Es q me resultan canciones muy enrevesadas,no se..Y luego el directo,les he visto dos veces en un mes y como tocan casi enterito el nuevo disco,el sabado q les vi en las fiestas de getafe acabe bostezando, una pena. Menos mal q antes pude ver a Los Reconoces,esos van pa arriba!!!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun May 31, 2004 3:03 pm

tio pos yo tb fui y la verdad eske me encanto,Los Reconoces ya es la segunda vez ke los veia y pa no variar estuviero de putisima madre,los Ratones Koloraos estuvieron bien y tal pero a mi personalmente no me molo mucho,ademas el cantante llevaba un juegecito todo rojo de ropa ke pa ke jajajajaja
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Jue Jun 03, 2004 8:01 pm

Al tio ese no le vi pq estaba alicantandome cerkita de la barra....El problema es q toco casi todo el disco nuevo entero y eran puñaladas q me llevaba...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 03, 2004 9:37 pm

Si pero lo ke si ke es verdad eske se tiraron la vida tocando tio,tocaron las tres ke mas me molan las ultima ademas la de Como el viento de poniente,El perro verde y Marea..
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 03, 2004 9:38 pm

pk adermas lo pense y to,estan ya acabando de todas todas y no van a tocar las mejores..no joas..pero al final si ke si jejeje
zucila

Mensajepor zucila » Sab Jun 05, 2004 5:09 pm

SIIIIIII!!!por fin encuentro a gente como yo!!No me gusta marea nada, pensaba que era la única....
La_Lokill(-A-)

Mensajepor La_Lokill(-A-) » Sab Jun 05, 2004 5:44 pm

Sigo sin saber ke parecido le sakais/sakan con Extremoduro...
Donde esté extremo ke se kite marea, sin dudarlo

pero kambiando d tema... marea me gusta... d vé en cuando kambian la guitarra y tó...

no estan mal pa un ratiko... xo si t emocionas y llevas toa la tarde cn ellos, acaban rayando.. (q no se q le a daoa mi primo cn Marea.......)

no tengo todo slso diskos... solo el d 28.000 puñalas y x q me lo grabé d mi primo, kesino.... pero si ke he egkuchao algunas canciones sueltas...

y alguna sme han parecido buenas...

x cierto.. d 28.000 puñalas no lo he escuchao entero.. sólo la segunda cancion.. ke tal está el digko?
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Sab Jun 05, 2004 10:33 pm

Joder pues no se.. a mi marea me gusta bastante la verdad, aunque admito que si te pones a oirlos durante mas de una hora acabas bastante rayado. El ultimo disco esta bastante bien y se nota cierta progresion, no como el ultimo que sonaba a mas de lo mismo. Desde luego es mejor que el anterior, el que diga que besos de perro es su mejor disco....pff yo creo que les ha oido bastante poco. Como podeis decir que la rueca es comercial?? (lo he leido mas arriba)...absurdo
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Jun 06, 2004 9:42 am

Pa mi tp lo es,simplemente se dice ke es "comercial" yo creo pk fue la primera noticia nueva ke se oyo dl nuevo de Marea,y kizas pk suele ser la ke mas ha gustado,a mi es la ke mas me ha molado tb pero antes El Hijo De La Inés me ha molao mas...repito ke al principio dije ke era una puta mierda de disco pero a medida ke lo vas escuchando te va entrando mejor.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Dom Jun 06, 2004 10:05 am

Sigo sin entender porque se dice que la rueca es comercial. Que tendra que ver que sea la que mas ha gustado? Me gustaria saber que es lo que entiende la gente por comercial
BuenosDiasRose

Mensajepor BuenosDiasRose » Dom Jun 06, 2004 10:33 am

Creo que se dice que "La Rueca" es comercial sencillamente porque tiene una tipica estructura versos-estribillo-versos-estribillo... con un estribillo corto, rítmico y rápido, y como resultado, muy pegadizo. Y se sabe que con esa fórmula las canciones suelen enganchar bastante a la primera (algo como lo que suelen hacer los Estopa). Y como es una táctica fácil, se le llama comercial.

En cambio, si os fijais en otra como "Virgen del fracaso", los versos se dilatan mucho más y el estribillo se repite menos veces y es menos rítmico, mas largo y con rima menos acentuada. Con lo que resulta menos comercial.

A mi, que quereis que os diga, a pesar de que no me entusiasme demasiado, me parece una genialidad que "ni la cigarra ni la hormiga hayan dejado entrar a su sueño, que duerme la tajá despues de haberse pinchado en el baño de un bar con la rueca..." Y eso no es un asunto comercial, simplemente es poesía, que puede gustar más o menos.
javierín

Mensajepor javierín » Mar Jun 15, 2004 2:05 am

pues eso , a to dios le a defraudao el 4ºdisko .. ami tb a excepcion d alguna cancion mencionada ...
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Jun 15, 2004 2:51 pm

a to dios? a mi no.

SALUD&ROCK@NROLL
elindurain

Mensajepor elindurain » Mar Jun 15, 2004 3:07 pm

A mi tampoco,es mas,despues del besos de perro me parece el mejor de marea

¡¡EL QUE NO QUIERE A LAS GUARRIS NO QUIERE A SU MADRE!!
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Mié Jun 16, 2004 11:22 am

A mi este último disco me tiene enganchadísimo...A Caballo, El Hijo de la Inés, Como los trileros, Latido jondo, Ciudad de los gitanos, Que se joda el viento y alguna que me dejo...son de un nivel cojonudo...aunque no sean tan pegadizas como las de los primeros discos tienen partes sencillamente brillantes...el único fallo que veo en el disco es la producción que no está al nivel del disco...