Hamlet
Ahí tenéis un vídeo del concierto que dieron el otro día en el Extremúsica, está sacado del youtube y a pesar de la mala calidad del sonido yo los veo de puta madre. Molly lo da todo,como siempre en directo no defraudan.
http://www.youtube.com/watch?v=kBhV42pRltE
Ahí tenéis un vídeo del concierto que dieron el otro día en el Extremúsica, está sacado del youtube y a pesar de la mala calidad del sonido yo los veo de puta madre. Molly lo da todo,como siempre en directo no defraudan.
Es justo la que estaba echando yo de menos (bueno, echo más de menos, pero esa en concreto xD)jimy escribió:Esta guapisimo. Recuperan Denuncio a Dios, y El mejor amigo de nadie, no dejan de tocar Odio ni Egoismo...mola!
Eso sí, cambiaba Muerdesela por casi cualquier otra. Y Antes y Despues que no falle!
Aún así para la gira de salas yo creo que van a hacer ligeros cambios respecto a ese set-list , no lo veo tan de salas como de festivales
-
candelismo
-
toxicomano
Me mola que toquen El mejor amigo de nadie. Es una canción que me mola mucho. Pero no sé, me molaría escucharles algún día Coeficiente Deprimente, joder, que a la gira del 15 aniversario no pude ir y nunca la pude escuchar en directo. Tampoco estarían mal Mi nombre es yo o No soy igual, por decir alguna.
Pa los asturianos: ¿Alguno habeis conseguido ya el disco de hamlet en algún lado? Los primeros días, cuando se supone que ya estaba en la calle el disco, pregunté en Fnac y Mediamarkt, y no lo tenían. Ayer estuve en Saturn y tampoco lo ví, y hoy fui a La Bomba records de Oviedo pensando que ahi lo tendrían fijo... y nada de nada. No hay manera de pillarlo.
Pa los asturianos: ¿Alguno habeis conseguido ya el disco de hamlet en algún lado? Los primeros días, cuando se supone que ya estaba en la calle el disco, pregunté en Fnac y Mediamarkt, y no lo tenían. Ayer estuve en Saturn y tampoco lo ví, y hoy fui a La Bomba records de Oviedo pensando que ahi lo tendrían fijo... y nada de nada. No hay manera de pillarlo.
-
VaroMetalCircus
Para esta gira de festivales recuperaban cosas de Insomnio e Inferno principalmente, aparte de alguna más antigua, otras casi obligadas, e ir incluyendo algún que otro tema nuevo.
Pero la gira de salas cambiará unas pocas cosas
PD: los temas nuevo en directo, aparte de clavarlos y bordarlos, tienen un potencial brutal...
Respecto a Coeficiente Deprimente y cosas de los dos primeros discos, yo creo que ya se han quitado un peso de encima con muchos temas, y ya va siendo hora de aparcarlos para dejar paso a otros.
Pero la gira de salas cambiará unas pocas cosas
PD: los temas nuevo en directo, aparte de clavarlos y bordarlos, tienen un potencial brutal...
Respecto a Coeficiente Deprimente y cosas de los dos primeros discos, yo creo que ya se han quitado un peso de encima con muchos temas, y ya va siendo hora de aparcarlos para dejar paso a otros.
-
VaroMetalCircus
Es de su primer EP, anterior a PeligrosoOrgasm Sistem! escribió:La canción de "Sangre de mi Sangre", es de Syberia? Es que al bajarme el disco, me venía ahí, pero buscando la letra por internet, no aparece en ningun lado, ni siquiera mencionada en el disco :s
pero vamos, deberías darte cuenta al escuchar el sonido de todo Syberia y de esa!
-
Knife_Party
Molinero, mecagoentuputavida, qué haces buscándome la letra!?!?
Ésta semana tengo que ir al Carrefour de Gijón, miraré ahÃ, si lo encuentras en algún sitio coméntalo tb.
La primera semana me cansé de llamar a Fnac y MM y que me dijesen " quizás llegue mañana ", osea que desistà en la búsqueda, el dÃa que lo encuentre pues listo.toxicomano escribió: Pa los asturianos: ¿Alguno habeis conseguido ya el disco de hamlet en algún lado? Los primeros dÃas, cuando se supone que ya estaba en la calle el disco, pregunté en Fnac y Mediamarkt, y no lo tenÃan. Ayer estuve en Saturn y tampoco lo vÃ, y hoy fui a La Bomba records de Oviedo pensando que ahi lo tendrÃan fijo... y nada de nada. No hay manera de pillarlo.
Ésta semana tengo que ir al Carrefour de Gijón, miraré ahÃ, si lo encuentras en algún sitio coméntalo tb.
-
Knife_Party
Hostias!!! jajajaajajjaja, ahora que leo tu mensaje de arriba, si que parece que va dirigido a ti xDD.Orgasm Sistem! escribió:Por qué me llamas molinero?
Y la letra es para una tia xDD
No no, jaja, el mensaje va para Jose Molinero aka J.Molly, vocalista de Hamlet, que en el video que han puesto he flipado de lo perdido que iba.
La letra de "Sangre de mi sangre" escuchando el tema con auriculares se puede sacar bien.
-
toxicomano
No sé, sólo me keda mirar en planeta tipo supongo, pero me extrañaria encontrarlo alli, xq ahora tienen 4 discos mal contaos.Knife_Party escribió:Molinero, mecagoentuputavida, qué haces buscándome la letra!?!?
La primera semana me cansé de llamar a Fnac y MM y que me dijesen " quizás llegue mañana ", osea que desistí en la búsqueda, el día que lo encuentre pues listo.toxicomano escribió: Pa los asturianos: ¿Alguno habeis conseguido ya el disco de hamlet en algún lado? Los primeros días, cuando se supone que ya estaba en la calle el disco, pregunté en Fnac y Mediamarkt, y no lo tenían. Ayer estuve en Saturn y tampoco lo ví, y hoy fui a La Bomba records de Oviedo pensando que ahi lo tendrían fijo... y nada de nada. No hay manera de pillarlo.
Ésta semana tengo que ir al Carrefour de Gijón, miraré ahí, si lo encuentras en algún sitio coméntalo tb.
si lo veo ya te aviso.
-
toxicomano
-
toxicomano
gracias tio, a ver si me acerco mañana y hay suerte.dredg escribió:Para todos los asturianos: El disco yo me lo compré a los 2-3 días de salir en PLANETA TIPO en Oviedo, ahí lo tienen seguro.Ir hasta allí que seguro que alguna copia les queda, pero de todas formas mejor llamar antes. Saludos y suerte.
-
toxicomano
Vale, ha sido una confusiónKnife_Party escribió:Hostias!!! jajajaajajjaja, ahora que leo tu mensaje de arriba, si que parece que va dirigido a ti xDD.Orgasm Sistem! escribió:Por qué me llamas molinero?
No no, jaja, el mensaje va para Jose Molinero aka J.Molly, vocalista de Hamlet, que en el video que han puesto he flipado de lo perdido que iba.
La letra de "Sangre de mi sangre" escuchando el tema con auriculares se puede sacar bien.
A ver si soy de sacarla, que el principio no me entero bien de que dice xD
Gracias
-
toxicomano
Al final me hice con el disco. Lo encontré hoy en El Corte Inglés de Oviedo. También estaban allí Revolución, Insomnio, Sanatorio, Directo, y no se cual más, la mayoría de ellos a seis euros. Tuve que contenerme mucho pa no calentarme y acabar pillando alguno más.
La presentación del disco es acojonante, sencillamente precioso. Y el libreto pues nada, un poco escaso yo creo, con cuatro fotos del grupo en las sesiones de grabación, las letras de las canciones, y para de contar.
P.D. En el corte inglés este que os digo aún quedaban 3 o 4 ejemplares, por si todavía andais detrás de él, Knife_party y demás.
La presentación del disco es acojonante, sencillamente precioso. Y el libreto pues nada, un poco escaso yo creo, con cuatro fotos del grupo en las sesiones de grabación, las letras de las canciones, y para de contar.
P.D. En el corte inglés este que os digo aún quedaban 3 o 4 ejemplares, por si todavía andais detrás de él, Knife_party y demás.
-
Knife_Party
Pues yo lo saco bien eh, el principio :Orgasm Sistem! escribió:Vale, ha sido una confusiónKnife_Party escribió:Hostias!!! jajajaajajjaja, ahora que leo tu mensaje de arriba, si que parece que va dirigido a ti xDD.Orgasm Sistem! escribió:Por qué me llamas molinero?
A ver si soy de sacarla, que el principio no me entero bien de que dice xD
Gracias
De nuevo hoy vuelvo junto a tÃ,
cansado de un viaje sin final,
hay un desierto entre los dos,
quizás un ¿diablo?? del amor,
he caminado mucho hasta llegar,
a conocer la realidad.
La luna es tuya,
si la quieres de verdad,
juntos podemos,
olvidar ( x2 ).
Eres sangre de mi sangre,
fuego de mi fuego,
y yo te tengo a ti.
El viente es un huracán,
cuando mi piel está en tu piel,
y yo te tengo a ti,
naranananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no uououo yeehh
Ala ahi lo tienes jajaja, lo otro que sigue creo que vuelve a empezar de nuevo, pero eso ya lo podrás sacar tú.