THE CLASH-FUCKOP FAMILY-TODOS TUS MUERTOS
-
- Contactar:
THE CLASH-FUCKOP FAMILY-TODOS TUS MUERTOS
Ya ke habeis abierto un post con el tributo latino de the clash no he podio aguantarme, soy un bokas..
Deciros ke fuckop family estamos versioneando a the clash y a la vez a la furia con la adaptación ke hicierón del guns of brixton (armas de barrio)
Pa ello hemos tenio la placentera colaboracíon de uno de los grupo ke más nos han influido, además de buenos amigos.
Son los argentinos TODOS TUS MUERTOS
LA semana pasáda estuvieron metiendo voces y guitarras en SONICAESTUDIOS de Novelda.
YA os mantendré informaos
Salud!
Deciros ke fuckop family estamos versioneando a the clash y a la vez a la furia con la adaptación ke hicierón del guns of brixton (armas de barrio)
Pa ello hemos tenio la placentera colaboracíon de uno de los grupo ke más nos han influido, además de buenos amigos.
Son los argentinos TODOS TUS MUERTOS
LA semana pasáda estuvieron metiendo voces y guitarras en SONICAESTUDIOS de Novelda.
YA os mantendré informaos
Salud!
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
tambien la hacen los fabulosos cadillacs, de los discipulos de otilia no tenia ni idea...estabamos entre este tema y el i´m so bored whit the USA pero con el guns of brixton le podía sacar un estribillo mas metalerohardcoreta...asi ke es lo ke hay lauritaZeke escribió:Discipulos de Otilia tambien tiene una buena version de este tema, "Diegito el Malo"...de hecho es el mas conocido y versioneado...anda ke...mira ke no hay temas!!!BikToR escribió:ostia el Gungs of brixton tmb es el tema que mas me mola d los clash, y sobre todo d la Furia.
sois grandes![]()

-
- Contactar:
No se me enfade usté!!arickytaum escribió:tambien la hacen los fabulosos cadillacs, de los discipulos de otilia no tenia ni idea...estabamos entre este tema y el i´m so bored whit the USA pero con el guns of brixton le podía sacar un estribillo mas metalerohardcoreta...asi ke es lo ke hay lauritaZeke escribió:Discipulos de Otilia tambien tiene una buena version de este tema, "Diegito el Malo"...de hecho es el mas conocido y versioneado...anda ke...mira ke no hay temas!!!BikToR escribió:ostia el Gungs of brixton tmb es el tema que mas me mola d los clash, y sobre todo d la Furia.
sois grandes![]()

De todos modos, ganitas tengo de escucharla!! No os dejaremos bajar del BAitu escenario hasta ke la tokeis!!!
-
- Contactar: