LOS MEJORES GRUPOS DE EXTREMADURA!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lmaykel

el gitano en la tele!

Mensajepor lmaykel » Lun Feb 04, 2008 4:04 am

bueno.... éste post no viene mucho a cuento aquí...... pero como ésto lo leemos mas los extremeños..... ahi vá!...... hoy en el programa de canal extremadura, la sala electrica, concierto a eso de las 22:30 de el gitano, la cabra y la trompeta. no os lo perdais, gañanes!.......
bueno, ya que estoy aquí, daré mi opinion al respecto. éste post está muy bien, aunque veo un poco erróneo el planteamiento. a ver..... creo k no es cuestion de que grupo es "mejor" en todo caso, pienso que el planteamiento ideal sería, cual es el grupo k mas nos gusta a cada uno. evidentemente, si un grupo gusta mas....... será por algo... o bien por k es mejor, o por k son mas guapos :twisted: o por lo k sea. pero éstos baremos de mejor y peor....... mmmm, eso donde cojones se mide?? tengo la gran suerte de viajar muxo en conciertos y grandes festivales, y lo k si os digo, es que en extremadura hay muy muy buenos grupazos o que a mi me gustan y me parecen la lexe, que nada tienen que envidiar a lo que hay por ahí, fuera de extremadura. bueno, que me enrrolloooooo!. espero k os guste el conci de canal extremadura. saludos!!
motu

Mensajepor motu » Vie Feb 08, 2008 4:31 pm

Bueno hay grupos y grupos. A mi personalmente los que mas me gustan son:
- Sinkope
- Maggot Brain
- Dedo Corazon
- Carnica Sound

Y digo esto porque hay discos de otros grupos que suenan bien pero en directo... buff. Pero por ejemplo estos cuatro montan un espectaculo en directo de la hostia. Ademas creo que Carnica esta grabando un segundo disco y Dedo Corazon ya tiene temas de su segundo disco en el MySpace (www.myspace.com/losdedocorazon) y suenan de muerte (con colaboracion de Vito de Sinkope incluida).

Luego tambien me gusta mucho el Gitano, la cabra y la trompeta pero en directo no es lo mismo.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Feb 11, 2008 2:13 pm

Por cierto, ¿alguien tiene algún disco de Kinky Locotes? Yo tengo el "Henking" y se que al menos tenian uno más, a ver si alguien puede decirme o pasarme algo, gracias.