AQUI NADIE HABLA DE THE CLASH??
-
- Contactar:
AQUI NADIE HABLA DE THE CLASH??
Pero bueno?? Y que seria de la musica actual sin este pedazo grupo?? PErtenecientes a la onda punk de Sex Pistols, Ramones y compañía, plasmaron bien la furia inglesa de aquella magica época pero no fue poco. Fueron más allá, rompieron las barreras que mantenían a grupos como Sex Pistols encerrados siempre en el mismo estilo y sonido y emprendieron un mágico viaje por todos los estilos. No hay tecla que dejasen sin tocar: pop-rock, rockabilly, jazz, acid-jazz, ska, reggae, punk, punk-rock...
Nos dejaron London Calling, que la revista Rolling Stone tuvo que escoger como el mejor de los 80. Nos dejaron su viaje del punk al rock, de The Clash, Sandinista, a London Calling o COmbat Rock. Y nos dejó Strummer recientemente, murió otro profeta del Rock&Roll, murio otro de los grandes que han hecho grande todo esto.
Para siempre The Clash.
"Police continues looking for Jimmi Jazz... forever"
Nos dejaron London Calling, que la revista Rolling Stone tuvo que escoger como el mejor de los 80. Nos dejaron su viaje del punk al rock, de The Clash, Sandinista, a London Calling o COmbat Rock. Y nos dejó Strummer recientemente, murió otro profeta del Rock&Roll, murio otro de los grandes que han hecho grande todo esto.
Para siempre The Clash.
"Police continues looking for Jimmi Jazz... forever"
-
-
- Contactar:
EL combat rock es la ostia colega...
por aquí tenemos a un sujeto que vive en las montañas y que es la mismísima reencaranacion del señor strummer... jejejeje... no hace punk, pero joe tampoco lo hacía.
he tenido en mis manos todo el material editado de los clash y de strumer en solitario y es para flipar... eso es un trabajo!!!
Por cierto, hay un DVD en donde resumen toda su carrera que es altamente recomendable!
por aquí tenemos a un sujeto que vive en las montañas y que es la mismísima reencaranacion del señor strummer... jejejeje... no hace punk, pero joe tampoco lo hacía.
he tenido en mis manos todo el material editado de los clash y de strumer en solitario y es para flipar... eso es un trabajo!!!
Por cierto, hay un DVD en donde resumen toda su carrera que es altamente recomendable!
-
- Contactar:
Pues me direis blandito
me direis blandito pero yo me uno a la mayoría que consideran London Calling como una obra maestra. No es punk ni por asomo y a muchos puroistas delpunk les parece una traición pero a mí desde el plano musical me parece sublime
-
-
- Contactar:
Buff, yo creo que excepto su "Cut The Crap" que ya desvariaba bastante, lo demás es buenísimo. No sabría con cuál quedarme. Es curioso cuanto menos que siendo considerado por la mayoría de gente unos de los padres del punk, su mejor disco sea "London Calling", considerado mayormente por la gente. A mi me da igual, a mi me gustan por cualquier lado 

-
-
No es que no hubieran sido los mismo yo creo que ni hubieran existido sin ellos.manolillo kabezaladrillo escribió:weeeeeeeee esos clash!!!! miticos donde los halla!!!!!!!! kotatu no hubieran sido los mismos sin ellos...
pos eso. ke el london calling nunca muera!!!
Yo soy del "London Calling", lo siento, soy un sentimental....

-
- Contactar:
-
Mejor grupo de la historia...
Para mi el mejor (a lo mejor es porque es el primero que escuche) el London Calling,que por cierto lo tengo en vinilo
Pero canciones como Stay Free,White Riot,Career Opportunities...dios mio que grandes...
Por cierto!! Han sacado un doble cd+dvd en conmemoración con el 25 aniversario del London Calling,se comone de el London Calling de toda la vida,otro cd que son demos y 4 CANCIONES INEDITAS que encontro Mick Jones en el garaje de su casa cuando hacia limpieza
y un dvd. Un colega se lo ha pillado y esta de cojones. Muy recomendable.
DEATH OR GLORY!!!

Para mi el mejor (a lo mejor es porque es el primero que escuche) el London Calling,que por cierto lo tengo en vinilo

Pero canciones como Stay Free,White Riot,Career Opportunities...dios mio que grandes...
Por cierto!! Han sacado un doble cd+dvd en conmemoración con el 25 aniversario del London Calling,se comone de el London Calling de toda la vida,otro cd que son demos y 4 CANCIONES INEDITAS que encontro Mick Jones en el garaje de su casa cuando hacia limpieza

DEATH OR GLORY!!!
-
-
- Contactar:
demasiadas canciones buenas como para decidirse por una, quizá diría Remote Control, solo como ejemplo.
y a mí el disco que no me gusta mucho es CUT THE CRAP pero entre los otros no puedo elegir.
yo creo que de ellos sí se habla pero más bien en plan de tema secundario, influencias y tal.
pero bueno, hay ke habalr, claro que sí y respecto a lo que se decía de muy melódico quizás se deba a lo que decía el hombre del tambor: chuparon del reggae y fueron desde luego...originales, cuanto menos.melódico o no, viva el punk de los clash...y k letras.
y a mí el disco que no me gusta mucho es CUT THE CRAP pero entre los otros no puedo elegir.
yo creo que de ellos sí se habla pero más bien en plan de tema secundario, influencias y tal.
pero bueno, hay ke habalr, claro que sí y respecto a lo que se decía de muy melódico quizás se deba a lo que decía el hombre del tambor: chuparon del reggae y fueron desde luego...originales, cuanto menos.melódico o no, viva el punk de los clash...y k letras.
-
The Clash fueron muy grandes!!! Buenas canciones con actitud combativa. Sacaron discos muy buenos (The clash, London Calling...) y discos mas flojos (ese "Cut the crap"... ¿quien cojones estaba en la mesa de mezclas?), pero en definitiva dejaron el listón alto. No hay mas que ver la gran influencia que han producido en otros grupos (Rancid, Kortatu, Mano Negra, Maniatica, banda bassotti, Manic Street preachers....). Ademas, fueron muy atrevidos y buscaron más allá del punk rock (reggae, jazz...). Muy buenos. De lo mejorcito.
A destacar:
-I´m so bored with the usa
-Safe european home
-London calling
-Train in vain
-Guns of brixton
-Washinton bullets
-la version de I fought the law..... y muchas más
A destacar:
-I´m so bored with the usa
-Safe european home
-London calling