EL CORAZON DEL SAPO: disco recomendado?
-
EL CORAZON DEL SAPO: disco recomendado?
Pues eso, q apenas he oido alguna cancion, con Kuraia Fernando ha cantado alguna y tambien he oido por ahi algun tema suelto, le dan mas bien al harcore si no me equivoco mucho, asi q es un grupo q me puede interesar.
Si alguno q los conozca me puede recomendar "su mejor disco" se lo agradeceria.
Info: Para los q les guste el grupo q sepan q acaban de sacar un recopilatorio con canciones hechas para recopilatorios, rarezas,... etc.
Lo vendian el otro dia en el concierto de Anestesia en Durango.
Venga, gracias.
Si alguno q los conozca me puede recomendar "su mejor disco" se lo agradeceria.
Info: Para los q les guste el grupo q sepan q acaban de sacar un recopilatorio con canciones hechas para recopilatorios, rarezas,... etc.
Lo vendian el otro dia en el concierto de Anestesia en Durango.
Venga, gracias.
Pos como te diria alguien a quien le molen los Sapos, todos los discos son buenos. Para mi el mejor es "La imaginacion al poder", ahora lo incluyen en un unico CD junto con su disco "Fuego al cielo de los cuervos". Merece la pena comprarlo, viene con un libreto con las letras de los dos discos muy guapo. Tambien es recomendable el directo " El taladro de la realidad" en el que vienen dos temas de su primera maqueta por asi decirlo y que solo se pueden encontrar en el recopilatorio nuevo que han sacado.
Canciones sueltas te podria recomendar:
Circulos de cera
Desnudo rojo
La noche de los cristales rotos
El arbol
Quema, chico, quema
La trituradora de chocolate
Perdido en la bardena
El loco
17 formas de matar con unos tirantes
Canciones sueltas te podria recomendar:
Circulos de cera
Desnudo rojo
La noche de los cristales rotos
El arbol
Quema, chico, quema
La trituradora de chocolate
Perdido en la bardena
El loco
17 formas de matar con unos tirantes
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Para seguir variando yo te recomiendo La casa Magnetica, me parece completisimo, para enmarcar. Pero en el que hay mas "miticas" yo creo que es La imaginacion contra el poder.
Como ha dicho Roja, para empezar lo mejor es el "taladro de la realidad" aunque el sonido al ser en directo pues tampoco es muy bueno. Aunque el discurso de antes de "La noche...." es mitiquisimo!
Como ha dicho Roja, para empezar lo mejor es el "taladro de la realidad" aunque el sonido al ser en directo pues tampoco es muy bueno. Aunque el discurso de antes de "La noche...." es mitiquisimo!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
yo empezaria con el "fuego al cielo de los cuervos" q en su version CD incluye "la imaginacion contra el poder" que esta descatalogado. alli estan todas las miticas exceptuando la de "quema chica quema"....
La casa magnetica es bueno pero aunque tb tiene temazos me parece que es un poco mas experimental y ademas alli no estan las canciones miticas.
El recopilatorio nuevo son de ineditas y rarezas, aunque incluye el EP "que el perro no rompa las flores" tb descatalogado que tambien es muy bueno.
El taladro de la realidad , esta bien pero yo no lo recomendaria para empezar, es un directo y para mi gusto la voz no esta todo lo bien grabada que merecen esos temas y no se entiende muy bien lo que dice.
La casa magnetica es bueno pero aunque tb tiene temazos me parece que es un poco mas experimental y ademas alli no estan las canciones miticas.
El recopilatorio nuevo son de ineditas y rarezas, aunque incluye el EP "que el perro no rompa las flores" tb descatalogado que tambien es muy bueno.
El taladro de la realidad , esta bien pero yo no lo recomendaria para empezar, es un directo y para mi gusto la voz no esta todo lo bien grabada que merecen esos temas y no se entiende muy bien lo que dice.
Última edición por rafagaspunk el Lun Dic 18, 2006 6:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
edit q me repetia
Última edición por rafagaspunk el Lun Dic 18, 2006 6:32 pm, editado 1 vez en total.
-
jimy escribió:Para seguir variando yo te recomiendo La casa Magnetica, me parece completisimo, para enmarcar. Pero en el que hay mas "miticas" yo creo que es La imaginacion contra el poder.
lo mejor es lo que dice al acabar la cancion........
"...... parece ser que Saen de Ynestrillas, tiene muchas ganas de reunirse con su padre......"
es mortal!!!!!!!!!!!
-
jajajaja ya ves!maik escribió:jimy escribió:Para seguir variando yo te recomiendo La casa Magnetica, me parece completisimo, para enmarcar. Pero en el que hay mas "miticas" yo creo que es La imaginacion contra el poder.
lo mejor es lo que dice al acabar la cancion........
"...... parece ser que Saen de Ynestrillas, tiene muchas ganas de reunirse con su padre......"
es mortal!!!!!!!!!!!
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-
Va, va, no desviemos más el post
(Aunque si no es mucha molestia te podrÃas subir el The Tide éste al post de Standstill, que es el único que falta por colgar, y el único que me falta
)
Aquà he colgado la discografÃa entera de El Corazón del Sapo para quien guste:
http://www.megaupload.com/?d=XCZ6B6QI

Aquà he colgado la discografÃa entera de El Corazón del Sapo para quien guste:
http://www.megaupload.com/?d=XCZ6B6QI