y me jode que la ultima vez que les vi no tocasen "la rana"

De los Segis me jode q no toquen muchas q no tocan, joder, pero debo ser elk único por q en el último concierto la gente me decía q esas q yo echaba de menos a ellos ni fu ni fa.Mundutóxicu¬¬ escribió:de los segis me jode que no toquen ratero, una de sus canciones mas cañeras.
y me jode que la ultima vez que les vi no tocasen "la rana"
Primero, naturarekin bat si la tocaron, pero vamos q la cambiaron a media canción convirtiendola en un ska bastante soso, lo peor de toda la noche sin duda. la chavala y yo q nos encanta la canción, mirándonos y diciendo, vaya mierda de versión q han hecho!!!BikToR_TravisBlicke escribió:En la Gira dl Radio Ghetto si ke tokaron Estoy de Revuelta y si,se echo de menos Pide Perdon y Soldados.Ni sikiera tokaron Naturarekin bat!!!
...
Estoy cn Muncho con lo d Boikot, Nueva degenracion y Represion no las han llegado a tocar nunca yo creo y son dos temazos d ese discazo! jejeje
salud!
Mundutóxicu¬¬ escribió:juer eso me pasa a mi, me gustan canciones que a la gente le son indiferentes.
de los segis por ejemplo, si tocasen el primer disco íntegro a mi me harian felices, joder me gustan todas de esa maravilla. y
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados