canciones q exais de menos en un concierto

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Jun 06, 2006 9:45 pm

de los segis me jode que no toquen ratero, una de sus canciones mas cañeras.

y me jode que la ultima vez que les vi no tocasen "la rana" :cry:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Jun 06, 2006 10:06 pm

Mundutóxicu¬¬ escribió:de los segis me jode que no toquen ratero, una de sus canciones mas cañeras.

y me jode que la ultima vez que les vi no tocasen "la rana" :cry:
De los Segis me jode q no toquen muchas q no tocan, joder, pero debo ser elk único por q en el último concierto la gente me decía q esas q yo echaba de menos a ellos ni fu ni fa.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Jun 06, 2006 10:48 pm

juer eso me pasa a mi, me gustan canciones que a la gente le son indiferentes.

de los segis por ejemplo, si tocasen el primer disco íntegro a mi me harian felices, joder me gustan todas de esa maravilla. y
Muncho

Mensajepor Muncho » Mar Jun 06, 2006 11:08 pm

He leído por ahí que Berri no tocan Stereo O_o las 5 o 6 veces q los he visto la han tocado siempre. La tercera o cuarta canción.
De Berri echo de menos, sobre todo, Tortura Nonnahi. Como me gusta esa cancion! También otras como Libre, Itxaropena Agortzen, Minutu bat, Emazten Faborek, Biziraun...
De Koma "Vaya carrera que llevas, chaval", de las 7 o 8 veces q los he visto sólo la han tocado una vez. También otras como Porculizaciones anónimas...
De Def con Dos Tírate ya y Doctor Tricornio
De Boikot, Yo te Lolailo y Nueva Degeneración
De Habeas, tres canciones que me gustan bastante: Alternativa Platino, La calle está llena de pistoleros y Nacida para ser una salvaje
De SA Amigo de Bar, Exit, Itoiz Ito ez, Sentar la Cabeza, Cervezas y Porros...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Jun 06, 2006 11:12 pm

Me he equivocado, berri SI q tocan Stereo, la q no tocan y me encanta (q es con la q me confundí) es SMT.

Las dos últimas veces q he visto a Berri han tocado Stereo dedicada como no al "señor" Sanz.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Jun 07, 2006 8:52 am

si, es verdá.. y tb lo stube pensando ayer :? creo q la confundí con otra..
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Jun 07, 2006 12:40 pm

De Berri Txarrak: Ardifitziala

De Su Ta Gar: Eromena, Beti Zu Gabe y Gaztea

Habeas Corpus: Por una vez y Desde que el mundo es mundo

De Soziedad Alkoholika: Va bien

De Barricada: La Marea

Insania: Mestizaje
kurilla

Mensajepor kurilla » Mié Jun 07, 2006 1:03 pm

PinHead escribió:Mata hippis en las cies,España se droga,somos siniestro total... de Siniestro.
El sabado pasado tocaron tanto Mata hippis como españa se droga... eso si, somos siniestro total yo tambien la echo de menos...
AVM

Mensajepor AVM » Mié Jun 07, 2006 1:05 pm

España bebe España se droga...¿a dónde va señor la juventud española? jajaja que gran tema
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Mié Jun 07, 2006 1:28 pm

cobeman escribió:
Habeas Corpus: Por una vez y Desde que el mundo es mundo

La de DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO que yo sepa la han tocado las 6 veces que los ví en directo. De Habeas echo de menos ALTERNATIVA PLATINO (antes la tocaban siempre), DICIENDO MUERTE Y LA REALIDAD HACE DAÑO A LA VISTA.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Jun 07, 2006 4:09 pm

Antifag, al ultimo concierto d Reincidentes ke fui si ke tokaron Mirame, mirate.

Los Muertos nunca les he visto tocar "Marbella y la bestia", bueno si la primera vez hace 2 años o así, pero despúes los he visto 3 veces y nunca la han tocao.

es un temazo.yo nunk les he visto,pero este veranito esperaba oirla y ahora me has destrozado.

Pues anoche sin ir mas lejos, y aún gustandome el concierto, me jodió q no tocaran ningún "escupitajo" de los suyos los Sakalariak.

Soldados, ¿Quién nos ha robado?, Oil Bombas o Preso de sábado.

Tb Faltó la de ¡Estoy de Revuelta!, Pide Perdón, Segapotoen lurraldea, o la homonima Skalariak q solo tocaron en su primera gira, cuando solo tenían un cd ...

A mi Skalariak me parece ke ha ido perdiendo....

En la Gira dl Radio Ghetto si ke tokaron Estoy de Revuelta y si,se echo de menos Pide Perdon y Soldados.Ni sikiera tokaron Naturarekin bat!!!

de los segis me jode que no toquen ratero, una de sus canciones mas cañeras.

y me jode que la ultima vez que les vi no tocasen "la rana"

de los segis por ejemplo, si tocasen el primer disco íntegro a mi me harian felices, joder me gustan todas de esa maravilla.

Ratero es un temazo y si,jode ke no la token.

y cn lo dl primer disco tb estoy d acuerdo.Los Obreros,Sal dl Abismo(la unika k tokan ya...) y sobre todo, Corrompido Dinero.....son unos temazos...

Estoy cn Muncho con lo d Boikot, Nueva degenracion y Represion no las han llegado a tocar nunca yo creo y son dos temazos d ese discazo! jejeje

salud!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Jun 07, 2006 7:01 pm

BikToR_TravisBlicke escribió:En la Gira dl Radio Ghetto si ke tokaron Estoy de Revuelta y si,se echo de menos Pide Perdon y Soldados.Ni sikiera tokaron Naturarekin bat!!!

...

Estoy cn Muncho con lo d Boikot, Nueva degenracion y Represion no las han llegado a tocar nunca yo creo y son dos temazos d ese discazo! jejeje

salud!
Primero, naturarekin bat si la tocaron, pero vamos q la cambiaron a media canción convirtiendola en un ska bastante soso, lo peor de toda la noche sin duda. la chavala y yo q nos encanta la canción, mirándonos y diciendo, vaya mierda de versión q han hecho!!!

Sobre lo de BKT, decirte q yo por estos lares si q les he visto tocar la de Represión, mínimo q recuerde seguro en fiestas de Zaldibar, por ejemplo

Y la de Nueva Degeneración la tocaron tanto en fiestas de Zaldibar como en las de baraka, en las txoznas. Y lo recuerdo perfectamente por el geste del Kosta mientras la cantaba, dejando de tocar la guitarra y abriendo los brazos aleteando ...

8)
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jun 07, 2006 7:48 pm

Mundutóxicu¬¬ escribió:juer eso me pasa a mi, me gustan canciones que a la gente le son indiferentes.

de los segis por ejemplo, si tocasen el primer disco íntegro a mi me harian felices, joder me gustan todas de esa maravilla. y

A mi si tocasen ademas de Sal del Abismo, las de La Profecia, Quien ocupa preocupa, Conectate y Balance de años me harian feliz jejeje a ver si lo leen
Del primero casi todas son buenas menos George Oswell que no me gusta nada y Beneficios que tampoco
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Mié Jun 07, 2006 8:20 pm

de sutagar del primer cd (jaiotze ) siempre tokan las mitikas ( q no digo q no las tienen q tokar) de kaotiko o kaos etiliko hablar x hablar del primer cd y del segundo de porsupueston pos puff obsesion , mil historias, envidiosos h.p.... etc etc...
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Mié Jun 07, 2006 8:21 pm

de sutagar del primer cd (jaiotze ) siempre tokan las mitikas ( q no digo q no las tienen q tokar) de kaotiko o kaos etiliko hablar x hablar del primer cd y del segundo de porsupueston pos puff obsesion , mil historias, envidiosos h.p.... etc etc...