a ver....os cuento, Ofunkillo se han separado, ahora Pepe Bao y Javi Marssiano han formao otra banda llamada Palkeli, y la componen tambien Athanai como vocalista y Joaquin Migallon como Bateria.
Ya han sacao un par de temitas, los tengo aki calentitos calentitos.... asi q si kereis escucharlos podeis tirar de la mula mismamente, os dejo aki el enlace, y si no os rula, pues poneis en el buscador palkeli y yasta...xD
ed2k://|file|Palkeli.(ex.Ofunkillo).rar|10801720|8371ABE144C3BC5849EF1B431CBEBED0|/
Ale a disfrutarlo....y pronto mas ¡¡¡
PALKELI (ex componentes Ofunkillo, Pepe Bao y Marssiano)
-
-
la musica sigue siendo ofunkillo, no es de lo mejor que han hecho, sin duda, pero la voz no le pega y las letras que apenas se entienden son una cagada. les vi cn este nuevo cantante en directo y sinceramente estaban a años luz de la potencia y veracidad que desprendian con andreas.
no pienso apoyar una copia barata y poco autentica de un grupo con el que me lo he pasao de muerte en directo.
de todas maneras pa lante. a ver que se montan la otra parte.espero que sea mas fresco que esto. salud.
no pienso apoyar una copia barata y poco autentica de un grupo con el que me lo he pasao de muerte en directo.
de todas maneras pa lante. a ver que se montan la otra parte.espero que sea mas fresco que esto. salud.