Miscojones33 escribió:Pues que el caso es tocar los cojones, que si Diego Costa no sé qué, que si no nos pitan penaltis en contra, que si somos unos violentos...
Por qué no ponen en sus portadas que Cono y Pepe son unos putos guarros y que no queremos jugadores como el cono en nuestra selección?
Que se preocupen de su equipo, que sólo dedican tiempo al resto para tocar los cojones.
venga hombre si ha habido 70000 portadas y reportajes este año sobre la gran temporada atlética...lo que me da es que os encanta estar en esa autocomplacencia de que "todos están contra nosotros, no nos quieren, pero estamos ahí y eso jode"...ya lo dije más atrás, dilo mil veces y el mensaje acaba calando y así ha sido, no hay más que leerte, te lo repito os iba mejor en esa humildad del "partido a partido" del "aqui los favoritos son otros" del "trabajo, trabajo y trabajo" y para mi buscar estas cosas fuera del equipo es victimista a tope...y me suena a preparar el colchón con excusas baratas por si se cae y echar la culpa a los demás.
te invito a que me digas algún medio, algún comentario, algún periodista que haya comentado algo, y el qué, sobre que le molesta que está liga sea de 3 en vez de 2 como en la última decada, o que era mejor con Madrid y Barça solos arriba, o que cojones pintará el atlético en la lucha por el título.