kutxiart escribió:VI LLA RA TO !!!!!

La sanción está bien, incluso hasta solo le han puesto 3 para que pueda jugar con el Atletico esta noche sino sería aun más insoportable el tema, y todo lo que rodea al Real Madrid y al Barça se magnifica hasta extremos inaguantables y hace cojer al futbol cada vez más asco.Fix Me escribió:que Villarato ni que hostias, aquí lo que pasa es que en general los arbitros son unos incompetentes, que el comite que juzga sus decisiones apestando a corporativismo son tal para cual y no se moja ni dentro del agua y que al final rara vez se corrigen sus errores.
si fuera realmente lo que pasó la sanción está bien e incluso si me apuras corta, pero como la acción no es de roja y el gesto no es al arbitro la decisión no ha sido justa...pero bueno, claro que podía haber sido peor, le podian caer hasta 6 o 7 partidos...esto es como al que le ponen una pistola en la cabeza y le dicen que le van a matar, pero luego solo le pegan una paliza, pues oye tienes que estar agradecido.tony el gordo escribió:La sanción está bien, incluso hasta solo le han puesto 3 para que pueda jugar con el Atletico esta noche sino sería aun más insoportable el tema, y todo lo que rodea al Real Madrid y al Barça se magnifica hasta extremos inaguantables y hace cojer al futbol cada vez más asco.Fix Me escribió:que Villarato ni que hostias, aquí lo que pasa es que en general los arbitros son unos incompetentes, que el comite que juzga sus decisiones apestando a corporativismo son tal para cual y no se moja ni dentro del agua y que al final rara vez se corrigen sus errores.
El partido no me ha gustado, ha sido muy "tosco", muy guarro, muy antideportivo, varios no tendrían que haber acabado el partido...kutxiart escribió:Suerte Misco, ojala veamos un buen partido.
... y que os gane el Madrid 3-0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados