Ander es una pieza clave en el equipo y encontrar un sustituto de su calidad ahora mismo en la cantera o en el mercado es imposible. A parte que la noticia es mentira

Jajajajaja. Tú le odias por una cosa que yo critico y mucho de él, pero es una jodida delicia verlo jugar, no te equivoques.Axi escribió:Vaya aberraciónvasko47 escribió:Si ponen la cláusula, no se podrá hacer nada. Si no la ponen, Ander es nuestro. Y para mí, el mejor jugador de la plantilla. Yo no le dejaba escapar ni de coña, por mucho que sea la posición en la que más sobrados vamos.
Jajajajaja. Tú le odias por una cosa que yo critico y mucho de él, pero es una jodida delicia verlo jugar, no te equivoques.Axi escribió:Vaya aberraciónvasko47 escribió:Si ponen la cláusula, no se podrá hacer nada. Si no la ponen, Ander es nuestro. Y para mí, el mejor jugador de la plantilla. Yo no le dejaba escapar ni de coña, por mucho que sea la posición en la que más sobrados vamos.
No me equivoco.vasko47 escribió:Jajajajaja. Tú le odias por una cosa que yo critico y mucho de él, pero es una jodida delicia verlo jugar, no te equivoques.Axi escribió:Vaya aberraciónvasko47 escribió:Si ponen la cláusula, no se podrá hacer nada. Si no la ponen, Ander es nuestro. Y para mí, el mejor jugador de la plantilla. Yo no le dejaba escapar ni de coña, por mucho que sea la posición en la que más sobrados vamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados