HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
que en el bernabeu se pita a los jugadores proque son vascos???
por favor, eso es tan ridiculo como decir que el athletic es de la eta. igual que ahi teneis a los retrasaos de "espainoles hijos de puta" aqui tenemos a nuestros retrasados (proporcionalmente muy pocos por cierto=
En el bernabeu se aplaude a jugadores del equipo contrario, cosa que se hace en pocos campos
Me la pela mucho iniesta y que le silbeis, yo doy por hecho que el futbol saca el lado mas absurdo de demasiada gente, pero no lo defiendas como algo logico o justo
por favor, eso es tan ridiculo como decir que el athletic es de la eta. igual que ahi teneis a los retrasaos de "espainoles hijos de puta" aqui tenemos a nuestros retrasados (proporcionalmente muy pocos por cierto=
En el bernabeu se aplaude a jugadores del equipo contrario, cosa que se hace en pocos campos
Me la pela mucho iniesta y que le silbeis, yo doy por hecho que el futbol saca el lado mas absurdo de demasiada gente, pero no lo defiendas como algo logico o justo
NO, EN EL BERNABEU Y CALDERON SE LES APLAUDE A LOS DEL ATHLETIC Y LA REAL.. CON ALFOMBRA ROJA SALEN.. NO TE JODE!
Y PATINAS.. EN SAN MAMES SE APLAUDEN A MUCHOS JUGADORES... ENTRE ELLOS XABI Y PUYOL.. E INCLUSO, FÍJATE LO QUE TE VOY A DECIR... YO MISMO ME PUSE DE PIE PARA APLAUDIR A UN MADRIDISTA Y COMO YO, PRACTICAMENTE TODO EL ESTADIO.. Y NO FUE A RAUL.. SI NO A ZIDANE!
SALUD Y S.A.
Y PATINAS.. EN SAN MAMES SE APLAUDEN A MUCHOS JUGADORES... ENTRE ELLOS XABI Y PUYOL.. E INCLUSO, FÍJATE LO QUE TE VOY A DECIR... YO MISMO ME PUSE DE PIE PARA APLAUDIR A UN MADRIDISTA Y COMO YO, PRACTICAMENTE TODO EL ESTADIO.. Y NO FUE A RAUL.. SI NO A ZIDANE!
SALUD Y S.A.
-
En serio piensas que el bernabeu pita a jugadores por ser vascos?? (y no hablo de dos ultratontos de turno)
En serio????Esa concepcion teneis????
vaya ida de olla...me da la impresion de que os gustaria que fuera asi para sustentar ciertos mitos, pero la realidad es muuuuuy distinta. De hecho en el bernabeu el athletic es un club que cae bien, mejor que la mayoria. lo siento pero es asi.
En serio????Esa concepcion teneis????
vaya ida de olla...me da la impresion de que os gustaria que fuera asi para sustentar ciertos mitos, pero la realidad es muuuuuy distinta. De hecho en el bernabeu el athletic es un club que cae bien, mejor que la mayoria. lo siento pero es asi.
Última edición por -NR- el Jue Dic 26, 2013 8:49 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Coño, si me dices 5 que no han pitado vale.-NR- escribió:no hombre, el zas fue lo del aino y medio sin pentaltys en contra..pero claro, a eso no se le da bombo...
Qué bombo quieres que se le de? Es que si estuvieran siempre haciendo faltas en el área y se estuvieran librando se podría entender, pero son sólo estadísticas.
Seguro que hay algún equipo por ahí que lleva nosécuántos partidos sin que le expulsen a un jugador, pero eso no tiene por qué significar que le estén favoreciendo los álbitros.
Venga Misco anda...ese ejercicio de memoria lo podéis hacer vosotros que vivís obsesionados con lo que pitan o no pitan al Madrid....esa estadística viendo lo que os "jode" un gol en fuera de juego si la tiene el Madrid la sacariais a pasear una jornada si dos también.
es cierto que san mames también reconoce a jugadores y es una de las mejores aficiones sin duda...lo mismo que es cierto lo que dice NR...el Athletic es uno de los equipos más respetados en el Bernabeu aunque os guste vender que existe ese odio a lo vasco entre los aficionados madridistas.
es cierto que san mames también reconoce a jugadores y es una de las mejores aficiones sin duda...lo mismo que es cierto lo que dice NR...el Athletic es uno de los equipos más respetados en el Bernabeu aunque os guste vender que existe ese odio a lo vasco entre los aficionados madridistas.
En este año que se esta acabando cuales han sido vuestros tres mejores momentos que habéis vivido con el equipo?
Y los peores?
Para mi personalmente no ha sido un año completo por que no llegaron títulos en la temporada pasada, pero si "contento" de que mi equipo llego a una semifinal de Champions más (hacia mucho tiempo que caíamos en octavos, llegar tres años seguidos a Semis y ver a tu equipo los miércoles mola.) y de ver a mi equipo jugar contra el Atleti la final de copa, después de eliminar al "todo-poderoso" Barcelona en su campo.
Eso si, han faltado los títulos, que espero que lleguen este año.
1. La serie de partidos de Varane en Enero-Febrero semifinal de copa contra el Barcelona (Además de dos partidazos, dos goles), octavos de Champions..., y desde ahí hasta que se lesiono estuvo formidable, siendo tan joven y debutando con un equipo como el Madrid. Ojalá se recupere pronto, tiene una pinta estupenda.
2. La tensión que viví los últimos minutos del Madrid-Borusia, donde muchos pensamos que si se podía... Al final eliminados para mi injustamente en ese partido donde los goles llegaron muy tarde, pero desde el primer momento se intentó, Ronaldo e Higuaín no estuvieron acertados y eso nos costo la eliminación.
(En el global ya dije en su día que me parece que fuimos justamente eliminados, porque en la ida realizamos un ridículo espantoso, donde no pusimos ni fútbol, ni ganas... Y Lewandosky nos paso por encima)
Incluyo los abrazos del final de Casillas consolando a Ramos y Ronaldo, para mi una de las grandes imágenes de la temporada.
3. El 1-3 en el camp nou, que valio el pase a la final de copa, con el recorte de DiMaria a Puyol y Ronaldo una vez más calmando al camp nou.
Pd. Lo que menos me gusto.
1. Que el Madrid tirara la liga tan pronto.
2. Los líos de Mourinho con los jugadores.
3. Las ventas de Higuaín y Ozil
Y los peores?
Para mi personalmente no ha sido un año completo por que no llegaron títulos en la temporada pasada, pero si "contento" de que mi equipo llego a una semifinal de Champions más (hacia mucho tiempo que caíamos en octavos, llegar tres años seguidos a Semis y ver a tu equipo los miércoles mola.) y de ver a mi equipo jugar contra el Atleti la final de copa, después de eliminar al "todo-poderoso" Barcelona en su campo.
Eso si, han faltado los títulos, que espero que lleguen este año.
1. La serie de partidos de Varane en Enero-Febrero semifinal de copa contra el Barcelona (Además de dos partidazos, dos goles), octavos de Champions..., y desde ahí hasta que se lesiono estuvo formidable, siendo tan joven y debutando con un equipo como el Madrid. Ojalá se recupere pronto, tiene una pinta estupenda.
2. La tensión que viví los últimos minutos del Madrid-Borusia, donde muchos pensamos que si se podía... Al final eliminados para mi injustamente en ese partido donde los goles llegaron muy tarde, pero desde el primer momento se intentó, Ronaldo e Higuaín no estuvieron acertados y eso nos costo la eliminación.
(En el global ya dije en su día que me parece que fuimos justamente eliminados, porque en la ida realizamos un ridículo espantoso, donde no pusimos ni fútbol, ni ganas... Y Lewandosky nos paso por encima)
Incluyo los abrazos del final de Casillas consolando a Ramos y Ronaldo, para mi una de las grandes imágenes de la temporada.
3. El 1-3 en el camp nou, que valio el pase a la final de copa, con el recorte de DiMaria a Puyol y Ronaldo una vez más calmando al camp nou.
Pd. Lo que menos me gusto.
1. Que el Madrid tirara la liga tan pronto.
2. Los líos de Mourinho con los jugadores.
3. Las ventas de Higuaín y Ozil
-
en Madrid después del Madrid y del atleti el equipo k mas seguidores tiene(con muchísima diferencia)es el athletic de Bilbao,asike,el k kiera venir con la excusa d k aki odiamos a todo lo vasco para odiarnos a los madrileños k se deje esa excusa en casa porke no es cierto.odiarnos sin mas pero no pongáis excusas tontas y ridículas.
hombre, el barsa estoy casi seguro que tiene mas seguidores, pero por mera cuestion de tamaino y popularidad. Pero vamos, el athletic es de los equipos mas respetados en el bernabeu con mucha diferencia. Pero algunos viven mas a gusto en el mito y el prejuicio.juanma76 escribió:en Madrid después del Madrid y del atleti el equipo k mas seguidores tiene(con muchísima diferencia)es el athletic de Bilbao,asike,el k kiera venir con la excusa d k aki odiamos a todo lo vasco para odiarnos a los madrileños k se deje esa excusa en casa porke no es cierto.odiarnos sin mas pero no pongáis excusas tontas y ridículas.
-
-
-