F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Mar 15, 2013 3:54 pm

acab.88 escribió:Segun tu cual es el status del Madrid? ROBBED.

Rival semi decente lo dices tu ,Portugal ,PuntoPelota y Futboleros,no?
Porque la prensa internacional ''DEPORTIVA''no la del corazon la ''DEPORTIVA''esta bastante clarita,no?jejejejejeje. I love Barça.

Llevais años con somos el mejor equipo del mundo 9 champions etc etc,y en los ultimos 10 años?

Ya claro pues el Milan (igual de buenos o malos) tambien es el mas super mejor del mundo chupiguay porque tiene 7.

Memoria Selectiva,ahora estais Happy por las 2 victorias ante el mejor club de la HISTORIA,no hay lios todos nos llevamos bien, hemos ganado, esperemos cunado perdais contra el barça en champions ,no vuelvan las tanganas, el villarato, platini,teatro....

Uffff partidazo Barça-Francia :roll:
Ordena tus ideas antes de escribir y asi no malgastas tiempo y te ayudara a ser comprendido.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Mar 15, 2013 3:55 pm

No, este año se han dado cuenta que los sorteos televisados dan buena audiencia. $$$$$

¿Y cómo ha ido lo de la ida y la vuelta? ¿Primero París y luego BCN?
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

pues creo que es buen rival que a priori nos tiene que mantener en tension y sin relajacion y la vuelta en casa me gusta tambien
Fix pasa de ese tio que no merece la pena
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 15, 2013 4:18 pm

Lo mejor es tener la vuelta en casa, aunque es un arma de doble filo. Pero asegurando un poco a la ida, con un resultado positivo, y si el público vuelve a darlo todo (cosa extraña porque el estadi suele ser un coñazo) no tendríamos que tener muchos problemas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Mar 15, 2013 4:24 pm

A ver si no hay que comprarse un marcapasos en esta ronda.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 15, 2013 6:09 pm

Tan sencillo para todos es el PSG??

Axo tiene un buen equipo, si que en Valencia jugaron mal, me parece el Barcelona favorito, pero no me fiaría, vamos me parece mejor equipo que el Milán.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 15, 2013 6:09 pm

Javilón escribió:A ver si no hay que comprarse un marcapasos en esta ronda.
:lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Mar 15, 2013 7:26 pm

Javilón escribió:No, este año se han dado cuenta que los sorteos televisados dan buena audiencia. $$$$$

¿Y cómo ha ido lo de la ida y la vuelta? ¿Primero París y luego BCN?
Primero París.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 15, 2013 7:40 pm

kutxiart escribió:Tan sencillo para todos es el PSG??

Axo tiene un buen equipo, si que en Valencia jugaron mal, me parece el Barcelona favorito, pero no me fiaría, vamos me parece mejor equipo que el Milán.
Y el Milan mejor que el Galatasary. ¡Qué cosas!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Mar 16, 2013 2:47 am

No, tiene muchos jugadores que son la puta ostia, el Lucas Moura es una máquina.Si coinciden todos inspirados a la vez (contra el Valencia lo hicieron durante casi 20 minutos) son muy muy buen equipo.

Es una eliminatoria muy cabrona.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 16, 2013 10:09 am

Dössierista escribió:
Primero París.
Pues a ver si por una vez se traen un resultado bueno de la ida. No sé...un 0-3 o así :twisted:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Mar 16, 2013 10:55 am

Dössierista escribió:
No, tiene muchos jugadores que son la puta ostia, el Lucas Moura es una máquina.Si coinciden todos inspirados a la vez (contra el Valencia lo hicieron durante casi 20 minutos) son muy muy buen equipo.

Es una eliminatoria muy cabrona.
asi es...el PSG tiene muchos nombres que por ahora no deben funcionar muy bien, pero (obviando a Ibra que se pierde la ida) Moura, Pastore, Lavezzi, Thiago Silva, Menez...son muy buenos jugadores, a parte tienen a otros como Maxwel o Motta que tienen mucha experiencia en este tipo de partidos, si tienen el dia y les salen las cosas es un equipo peligroso...pero la cosa es que por ahora ni en champions, ni en liga (a pesar de ir lider, ya sabemos como es la liga francesa) esta demostrando el potencial que se le debe exigir por la plantilla que tiene.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Mar 16, 2013 12:35 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:

Y el Milan mejor que el Galatasary. ¡Qué cosas!
Jajajaja!

A Puyol le tienen que hacer algo en la rodilla.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 16, 2013 3:44 pm

Una pena lo de Puyi. Jugando con dolor como lleva meses haciendo y estaba saliéndose en cada partido. Espero que de cara a la Champions vuelva el Mascherano fiable que vimos el otro día (salvo el error del cabezazo atrás, hizo un gran partido).

Y Abidal, pensáis que volverá a jugar? Yo creo que por lo menos en liga debería tener algún minutillo.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Mar 16, 2013 4:02 pm

Muchas risas, kutxi, pero ningún argumento ante una verdad incontestable. Suele pasar.

Yo creo que de aquí a final de temporada jugará hasta Carles Naval en liga.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Mar 16, 2013 4:15 pm

yo tengo uno!

Imagen

Pd. Puyi es de los jugadores a los que tengo mayor respeto, para mi un grande, solo tiene un defecto la camiseta que lleva (no se puede ser perfecto)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Mar 16, 2013 5:12 pm

No te puedo contestar porque creo que el Galatasaray es el equipo mas flojo de todos, que quieres que te diga?
Te engaño y te digo que no, que es mejor que el Milán?
Pues me tengo que callar!!! Jajaja
Hemos tenido suerte, la misma que el Barcelona tocándole el Milán en cuartos, mientras que a nosotros el Manchester!

Además venimos del grupo mas complicado de la champions, por mucho que lo queráis negar, y lo negarais desde el principio.
Los dos que se clasificaron en el grupo, Borusia y Madrid, son el único grupo que están los dos en cuartos, Curioso!!!!
y ojalá no (el malaga les elimine) pero pueden estar los dos en semifinales.

Y los demás grupos ????

Que argumento tienes tu para esto??????
Jajajaja

Pd. Puyol es el amo!!
Ojalá se recupere y pueda volver, cada vez las lesiones se le acumulan en poco tiempo.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Sab Mar 16, 2013 8:50 pm

Imagen
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Mar 17, 2013 12:24 am

puyi es el puto amo y volvera y jugara cuando el quiera y lo dejara cuando quiera,se ha ganado el derecho a hacer lo que el decida,tiempo tardara en salir alguien como el para nuestro disfrute
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 17, 2013 2:26 am

Totalmente de acuerdo!!!!

...pero el pobre lleva ya muchísimo "trote".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Mar 17, 2013 7:27 pm

Sobre el sorteo.A los jugadores del Paris Saint Germain no les hizo mucha ilusión.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lCfpmTJk8s8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lCfpmTJk8s8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Mar 17, 2013 10:57 pm

Partido un poco loco, el resultado es engañoso, porque el Rayo no lo ha hecho nada mal y ha habido mucho toma y daca, pero bueno, ya falta menos para el alirón.

Y ahora el coitus interruptus de las selecciones. ¿No podrían poner todos estos partidos juntos al principio o al final de la temporada? O mejor, ¿no podrían quitar las selecciones?
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Mar 17, 2013 11:24 pm

Una pena lo de adriano
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 18, 2013 7:47 am

Javilón escribió:Partido un poco loco, el resultado es engañoso, porque el Rayo no lo ha hecho nada mal y ha habido mucho toma y daca, pero bueno, ya falta menos para el alirón.

Y ahora el coitus interruptus de las selecciones. ¿No podrían poner todos estos partidos juntos al principio o al final de la temporada? O mejor, ¿no podrían quitar las selecciones?
eso opino yo con lo de las selecciones...joder que paran la liga, en ocasiones, por cualquier amistoso que juegan y luego tienen que hacer malabarismos para encontrar fecha para la final de copa o cualquier partido que se aplace....

yo les haria jugar todos los partidos de ida entre agosto/septiembre y los de vuelta mayo/junio, no pararia la liga en navidad y la copa la jugaria a un partido
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Mar 18, 2013 2:29 pm

a mi me parece buena idea