Grecia: La misma historia de siempre

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Feb 02, 2015 8:22 pm

casta tiene 5 letras... Venezuela mucho petróleo... vamos a robar recursos naturales a la gente para venderlo en el malvado mercado capitalista y pagar una millonada por letra en publicidad y así tener un 5 millones de idiotas con mucho corazón pero con el cerebro lavado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 02, 2015 9:22 pm

Es cierto casta tiene 5 letras, coincide con la edad de Monedero cuando tenía 5 años, que a su vez coincide con las 5 letras de Purga y Gulag...demasiadas casualidades, no?
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 02, 2015 9:34 pm

Por cierto que el otro dia despues de que El Pais (periodico superprogre y muy propodemos para algunos, seguro) pusiera en primera plana mentiras sobre el caso de monedero hizo una especie de pseudorectificacion de tapado donde ya no lo ve nadie.
Un dato, TODOS los periodicos importantes de tirada nacional "militan", mentiras incluidas, contra podemos. Que cosas.

http://elpais.com/elpais/2015/01/31/opi ... 97444.html

Por otra parte, como ya comente hace tiempo, se les va a hacer demasiado largo el camino hasta las elecciones yo creo, ya se esta empezando a desinflar un poco todo creo yo, y con razon. Desde luego como lo de syriza no va a ser.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 02, 2015 9:48 pm

Debería ser obligatorio por ley que las rectificaciones se publiquen de la misma manera que se publicó la noticia en cuestión, si iba en portada y con un gran titular de la misma manera debe ir la rectificación.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Feb 03, 2015 7:57 am

-NR- escribió:Por cierto que el otro dia despues de que El Pais (periodico superprogre y muy propodemos para algunos
Hasta lo que yo sé, El País es de PRISA, y PRISA era el PSOE con Gonzalez, hasta la irrupción de ZP de la mano de Jaume Roures... momento en el cual se le dio a dedo unos canales de televisión, apareció Público y con la pasta compraron Cuatro y todo eso... le dieron el imperio a Roures muy a pesar de PRISA.

Con todo esto, las Cajas de Ahorro del PP fueron las que pusieron dinero en PRISA, por supuesto, como viene siendo costumbre, son préstamos que no se pagan... y ahora la deuda de PRISA es de Bankia, y no la ejecuta a pesar de estar impagada.

Huele a chanchullo a kilómetros.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Feb 03, 2015 8:02 am

Fix Me escribió:Debería ser obligatorio por ley que las rectificaciones se publiquen de la misma manera que se publicó la noticia en cuestión, si iba en portada y con un gran titular de la misma manera debe ir la rectificación.
Grandes ideas... para ayudar a salvar el mundo yo creo que debería haber una Ley anti usura y sobre todo regulación del mercado financiero, que no puede ser que los bancos hagan lo que quieran...

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1984.html
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 03, 2015 8:47 am

hacer una cosa no impide hacer la otra, hay tiempo para todo, estoy de acuerdo con lo que dices sobre los bancos.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Feb 03, 2015 10:49 am

Tu detector de ironías anda averiado...
Dobling

Mensajepor Dobling » Mar Feb 03, 2015 12:38 pm

-NR- escribió: Por otra parte, como ya comente hace tiempo, se les va a hacer demasiado largo el camino hasta las elecciones yo creo, ya se esta empezando a desinflar un poco todo creo yo, y con razon. Desde luego como lo de syriza no va a ser.
Bueno, a Syriza le ha costado 10 años y unas cuantas elecciones conseguirlo. De echo me acuerdo que en las anteriores iban encabezando las encuestas hasta muy poco antes de las elecciones y finalmente perdieron por la campaña contra ellos. Es imposible que PP y PSOE vuelvan a su época dorada. El cambio llegará antes o después.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 03, 2015 2:57 pm

Carpe el Lumpen escribió:Tu detector de ironías anda averiado...
yo me levanto de la cama antes que él.