DESPILFARRO QUE SUPONE UN GASTO DE 1?5 MILLONES DE ? A INICIATIVA DE UPN EN EL GOBIERNO DE NAVARRA, Y DE 200.000 ? EN EL AYUNTAMIENTO DE IRUÑEA.

me encanta que comentes los hilos porque con cada comentario te dejas mas en evidencia que en el anterior.progre escribió:Anda que no hay carreras ciclistas que cuestan dinero , pero como lleva ese nombre y sale desde iruÑa ese nombre tan vasco o navarrun con Ñ de españa , parece que duele un poco mas , por que lo del ciclismo ya lleva años o tal vez para algunos sera la primera vez que se celebra este evento ?
hungry_hobo escribió:Mas de 20 personas muebe un equipo ciclista.
Sobre 20 equipos disputan la vuelta.
Comisarios, policia, organizacion, television, gente que coloca y recoje las salidas y metas, azafatas, medicos...
Toda esta gente hay que colocarla en hoteles de Iruña y alrededores, lo cual supone muuucho dinero para el sector.
Y siendo salida mas aun, ya que todos estos estaran alli casi una semana antes.
Por no hablar de todos los aficionados que s acercaran a verla(por suerte, en Euskal Herria, muchisimos). Gente que comera y bebera en la ciudad.
Para ser una salida o llegada de una grande hay que poner pasta(mas que que sea la salida de la carrera), pero da por seguro que si año tras año los ayuntamientos lo siguen pidiendo, es porque sale rentable.
me encantan tus replicas llenas de saviduria que seria de mi vida sin ti , o mejor dicho como eh podido vivir sin tiGoiko escribió:me encanta que comentes los hilos porque con cada comentario te dejas mas en evidencia que en el anterior.progre escribió:Anda que no hay carreras ciclistas que cuestan dinero , pero como lleva ese nombre y sale desde iruÑa ese nombre tan vasco o navarrun con Ñ de españa , parece que duele un poco mas , por que lo del ciclismo ya lleva años o tal vez para algunos sera la primera vez que se celebra este evento ?
sigue asi.
La Ñ no es de España, es de la península ibérica. No es más que una manera de abreviar la doble n, anterior al castellano Cuanto egocentrismo por favor. Los estados desaparecen y las lenguas permanecen...es lo que tiene.progre escribió:Anda que no hay carreras ciclistas que cuestan dinero , pero como lleva ese nombre y sale desde iruÑa ese nombre tan vasco o navarrun con Ñ de españa , parece que duele un poco mas , por que lo del ciclismo ya lleva años o tal vez para algunos sera la primera vez que se celebra este evento ?
Hombre goiko, no te voy a descubrir yo ahora las reticencias que generó en el mundo abertzale la posibilidad de que después de muchísimo tiempo la vuelta a españa volviera a pasar por vascongadas, con recortes o sin ellos, y no precisamente por falta de afición local...Todos los años también teneis una bonita vuelta al país vasco que no creo que salga precisamente gratis y contra la que dudo (que no se) que se haya montado nada. Con los antecedentes que hay en el tema me parece un poco ingénuo pensar que la motivación de la protesta es estrictamente económica, que quizás la iniciativa surja sólo por el tema de lo recortes, pero toda la polémica que venía de antes es un buen caldo de cultivo...Goiko escribió:desarrolla eso que dices.-NR- escribió:Que es un dinero muy mal gastado, por suepuesto, que si no fuera la vuelta a españa la reivindicación sería muy distinta...seguru...
ante esta respuesta, no me voy a molestar ni en contestarte. no merece la pena.-NR- escribió:Eso no es nada, ya os tocarán unos JMJ y sabreis lo que es bueno...
Ponte un enlace de lo del tour anda, que no he encontrado nada. Aunque ese ejemplo no me vale, el tour lleva la palabra francia, que genera aproximadamente el 60% del aggro que genera la palabra españa, lo que no es poco.
excelente ejemplo de "voy a decir que no voy a hacer lo que estoy haciendo...". despues de tu respuesta argumentadisima del nombre del Tour, no pensaras que me voy a molestar en buscarte las cosas para recibir otra mierda de respuesta como la anterior. si quieres peces...-NR- escribió:Demasiada agresividad foril. No voy a caer en tus rebota y en tu culo explota, que ahí me ganas de fijo, Sólo te he pedido un enlace que he buscado y no he encontrado, allá tú.
Cojonudo, resumiendo ¿un enlace? que no digo que no sea ceirto, sólo quiero ver la puta informaciónGoiko escribió:excelente ejemplo de "voy a decir que no voy a hacer lo que estoy haciendo...". despues de tu respuesta argumentadisima del nombre del Tour, no pensaras que me voy a molestar en buscarte las cosas para recibir otra mierda de respuesta como la anterior. si quieres peces...-NR- escribió:Demasiada agresividad foril. No voy a caer en tus rebota y en tu culo explota, que ahí me ganas de fijo, Sólo te he pedido un enlace que he buscado y no he encontrado, allá tú.
no me aburras, no decias que sabias de lo que hablabas? ahora no tienes ni idea y encima pides enlaces?-NR- escribió:Cojonudo, resumiendo ¿un enlace? que no digo que no sea ceirto, sólo quiero ver la puta informaciónGoiko escribió:excelente ejemplo de "voy a decir que no voy a hacer lo que estoy haciendo...". despues de tu respuesta argumentadisima del nombre del Tour, no pensaras que me voy a molestar en buscarte las cosas para recibir otra mierda de respuesta como la anterior. si quieres peces...-NR- escribió:Demasiada agresividad foril. No voy a caer en tus rebota y en tu culo explota, que ahí me ganas de fijo, Sólo te he pedido un enlace que he buscado y no he encontrado, allá tú.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados