Manerasdevivir.com - Noticias del rock

26 de abril de 2025 | Publica tus noticias Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión

Destacados
Entrevista a Ciclonautas
Crónica Neno y los Suyos + Ciudad Olvido
Concierto en Gruta77 (Madrid)
Entrevista a Fermin Muguruza
Entrevista de Los Kikes a Fermin Muguruza en el comienzo de la gira 40º Aniversario
Entrevista a Pablo Senator
Hablamos con Pablo Martínez, ex Desakato.

Vídeos Recomendados

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Konsumo Respeto

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

El Festivalejo emite un comunicado: aún no hay grupos en el cartel, habilitan la web y buscan salas para la presentación

Éste es el comunicado que ha emitido el Festivalejo, el festival que supuestamente se celebrará los días 15, 16 y 17 de abril en Almendralejo (Badajoz): "Sois muchos los que estáis esperando un comunicado en el que hagamos un avance de cartel; pero debido a ciertos retrasos en la llegada de presupuestos y confirmaciones de patrocinadores, aún las cuentas no están del todo cerradas. Sentimos hacer más larga la espera.



El evento tendrá lugar en un terreno de unas 8 hectáreas que conforman el Recinto Ferial de Almendralejo (Badajoz) y terrenos adyacentes. Tendrá cuatro zonas claramente diferenciadas: Zona de Acampada, Zona Comercial, Escenario y Zona VIP (prensa, artistas y personal del evento).

Trataremos de contar con grupos de estilos pop-rock, rock, metal, celta, ska y punk a nivel nacional, así como al menos un grupo de carácter internacional.

Queremos crear un evento de calidad para el público, que podremos mejorar con una buena respuesta del público (venta de entradas) y patrocinadores.

Con este comunicado queremos informar que seguimos trabajando por que el evento tenga lugar y, por ello, habilitamos nuestra página web, en la que hemos preparado ciertas secciones:

- Prensa (medios de prensa pueden inscribirse en el newsletter con los comunicados e información específica)
- Publicidad (información para que empresas que lo deseen puedan mostrar su publicidad en nuestro evento; ya sea en carteles, entradas, escenarios...)
- Patrocinadores (empresas interesadas en patrocinar el evento)
- Stands (escuchamos propuestas para el montaje de stands en la zona comercial del evento, que hasta el 5 de febrero se encuentran a un precio totalmente adsequible).

Con esto hacemos un llamamiento a las empresas para que "echen un vistazo" a las secciones que puedan ser de su interés.

Aprovechamos la ocasión para comentar que estamos buscando salas de conciertos en España que estén interesadas en albergar las Fiestas Presentación de Festival; que esperamos se pongan en contacto con nosotros.

Sin más, esperamos informar pronto con nuevas noticias,

Atentamente,
Equipo de Festivalejo"

Enviado por Lucía el 03.12.09

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo