Manerasdevivir.com - Noticias del rock

24 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Devizio

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Festival Rockferendum Sahara 2009: 28 agosto en Miguelturra (Ciudad Real)

Otro año más, y van ocho, la localidad ciudarrealeña de Miguelturra, vuelve a celebrar el festival a favor del pueblo saharaui. Este año será en el mes de agosto en lugar de junio, y el cartel estará compuesto, como ya viene siendo tradicción por grupos y/o bandas locales y provinciales, además de grupos conocidos a nivel nacional. La Kinky Beat y, los que se esperan como plato fuerte de este festival, Che Sudaka, tienen este año la oportunidad de tocar a favor del pueblo refugiado. Además de estas dos importantes agrupaciones, otros grupos tendrán la oportunidad de actuar esa misma noche, ellos son Cizerone, el cual pondrá el rap manchego con raices asturianas sobre el escenario, Konmozion Zerebral, grupo de la localidad de Corral de Calatrava, los cuales presentarán su segundo trabajo de estudio. También actuará La Kalaña, un grupo de la localidad, los cuales llevan ya algunos años practicando un estilo muy peculiar que no deja a nadie indiferente, presentan aquí también su segunda maqueta, titulada '¿Donde iremos a parar?'. Por último, resaltar la participación de quizás el más nobel de todos ellos, estos son Quebradero, grupo de Miguelturra, que presenta su primer trabajo de estudio, denominado 'Camino', y que esa noche contarán con la participación en su actuación de Fernando Medina, vocalista y guitarra de Reincidentes.



Todo esto, se disfrutará la noche del 28 de agosto (Viernes), en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra (Ciudad Real), con un precio de 7,50 € para aquellos que adquieran su entrada de forma anticipada con el Carnet Joven, y con un precio de 10 € tanto anticipada como en taquilla para el resto del público asistente.

El Beneficio del Festival, estará destinado a seguir rehabilitando el Hospital General de Auserd, en los campamentos refugiados saharauis en Argelia, donde la asociación local de ayuda al pueblo saharaui SAYMI lleva un año trabajando.

Una buena noche de música la que se avecina en Miguelturra para concluir este verano, quizas menos cargado de actuaciones musicales, pero como en este caso se ejemplifica, la calidad de estas suele ser la adecuada.

Bien sea por la música, o por pasar una noche de concierto, es poco el gasto económico y mucha la necesidad de este pueblo refugiado, con lo que se espera que asista el mayor número de publico posible. ¡Ánimo! y nos vemos en Miguelturra el Viernes 28 ¡Por un Sahara Libre!

Enviado por F.M.P. el 25.08.09

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen