Hombre, ké kereis ke os diga, pero yo kreo ke los mensajes subliminales no producen ningún efekto en nosotros.
Si ke existen, es verdad, y pasan desapercibidos por nuestra consciencia, pero ke luego nos lleguen a influir, es otro kantar.
Tu siempre tendrás la última decisión, lo ke sí ke es cierto es ke si por ejemplo tu ves en una tienda un kartel ke dice "kómprelo" enseguida decides ké hacer, sin embargo, en un mensaje subliminal, al parecer ke proviene de tu interior siempre tienes más dudas. Pero la última palabra la tienes tú.
De todos modos, los experimentos ke se hicieron kon lo de la koka-kola y las palomitas no fueron konkluyentes, además el direktor dijo ke
todo había sido un montaje para vender a los anunciantes estratégias de publicidad subliminal
Por otro lado, también os diré ke en muchísimos supermerkados ponen músika ambiental en la ke introducen frases komo "no robes" "robar te llevará a la kárcel" etc. Pero yo a lo mío, sigo pensando ke no nos hacen efekto alguno.
Internet es una odisea, y aunke parezka ke hay mucho material...de todas las páginas ke yo me he imprimido en 2 o 3 kuentan lo mismo, y en las demás se kopiaban algunas kosas...Pero en ninguna de ellas te decía si exaktamente eran efektivos o no.
Muy kurioso un relato erótiko ke me enkontré mientras buskaba jejeje.
Siento poner las ideas tan desordenadas, pero eske yo estoy muy desordenada! tengo ke hacer muchísimas kosas!
Bueno un saludete