Hilos perdidos.

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Quercus suber

Hilos perdidos.

Mensajepor Quercus suber » Sab Jul 07, 2012 11:47 am

Me molaba recuperar aquel hilo del subforo principal que se llamaba "Grandes mitos de la inmigración" o "Grandes mentiras sobre inmigración" o algo así, ¿hay forma humana de hacerlo?
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Jul 08, 2012 12:40 am

En concreto era "Grandes mentiras sobre la inmigración" . Quizás esté equivocada pero creo que aunque un post o mensaje sea eliminado tiene que quedar de alguna manera registrado en algún sitio incluso por posibles cuestiones legales pero quizás su recuperación le suponga un trabajazo del quince a agradecido o puede que simplemente no quiera que esto sirviese de precedente y que la peña empezara a pedirle post eliminados cada dos por tres.

Peeeero como el autor del mismo el ilustrisimo señorito Don Juan sin texo se dedico a colgarlo por otros sitios de la red sin cortarse eso si de indicarle al personal en todos ellos que lo que había puesto había servido para hacer un zas! en toda la boca a la usuaria Ruta AP7 Y al usuario Guillermo Prada. Tendrá descaro!

Pero en fin... gracias a eso no todo pero si algo se puede recuperar de ese post. Por si te sirviese de algo te paso un par de sitios donde lo colgó (aunque en los dos pone lo mismo) pero solo esta el mensaje inicial que puso donde describe las "supuestas" 5 mentiras y después para que la gente lo pudiese seguir añadió un link del mensaje en este foro que es el que ha sido eliminado.

Pongo este primero porque se podría decir que aquí fue a por lana y salió trasquilado y el que se llevo no uno sino unos cuantos zas! en toda la boquita fue él jeje.

http://www.foro-ciudad.com/usuarios-men ... 1000075399

http://www.marisolcollazos.es/noticias- ... =xenofobia

Aprovecho este hilo para decir por mi parte al respecto de los hilos perdidos que no se si fue imprescindible o necesario el tener que eliminarlos por algún motivo pero que la verdad que representa una gran perdida ya que en los foros se recopila mucha información que puede ser útil a mucha gente en un futuro por diferentes cuestiones , es una pena.

Me viene a representar un poco como si una biblioteca se deshiciese de parte de sus libros, muchos de ellos ejemplares únicos.
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Lun Jul 09, 2012 12:07 am

Gracias por los enlaces.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Jul 30, 2012 10:08 pm

Versión original en html:

http://www.mediafire.com/?plcd6zph5izcrmo

La pillé de Google Cache cuando todavía funcionaba. No pude guardar el debate porque muchas páginas no las pude encontrar, pero de todas formas ya quedó muy malogrado cuando se baneó a Guillermo De Prada y se borraron todos sus mensajes.

No he visto los enlaces que te ha dado Ruta, pero si en ellos faltaran las imágenes con los datos de paro o los enlaces en el texto, los puedes coger de aquí.

Yo entiendo que el foro tenga que pensar en su supervivencia y que si falta espacio en disco de algún sitio habrá que sacarlo, pero me sigue pareciendo una pena que se hayan perdido tantas cosas interesantes y una burrada que el filtro escogido para la eliminación fuera sólo un año de inactividad...

Mensajepor agradecido » Lun Jul 30, 2012 10:26 pm

Tenéis razón, fue un error. ¿Alguien puede calcular de alguna manera cuando se borraron los temas viejos? Por la última vez que pudo acceder a uno de ellos por ejemplo. Vamos a ver si se pueden recuperar de algún backup antiguo.

Mensajepor agradecido » Lun Jul 30, 2012 10:30 pm

El problema es que nos está siendo imposible importar este foro en la versión posterior, más moderna. Por más que reducímos la base de datos simpre se traba al importarlo desde la nueva versión. Está última medida que probamos fue demasiado drástica y encima tampoco sirvió.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Jul 30, 2012 11:34 pm

joder, borras hilos enteros que no deberias borrar y no borras comentarios sueltos de quien te lo pide. agradecido, eres un chapucero.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Ago 01, 2012 12:04 pm

A mí, sólo por tomarse el esfuerzo de intentar recuperarlos, ya no me sale de dentro quejarme. Eso no lo hacen en todas las webs, en la mayoría te dirían que si no te gusta que te vayas...

Yo el único cálculo que puedo hacer es a partir de cuando me di cuenta (creo que fui el primero):

viewtopic.php?p=3788924#3788924

Ese mensaje es del jueves 19 de abril a las 12:35 am (en horario del foro, que no sé muy bien cuál es :lol: ). El tema se creó el miércoles 18 de abril a las 12:24 pm. Yo creo que por ahí andarán los tiros...
berth

Mensajepor berth » Mié Ago 01, 2012 12:19 pm

has pensado en un foro secundario donde este todo el material antiguo, sin admitir registros solo como consulta

Mensajepor agradecido » Mié Ago 01, 2012 5:43 pm

berth escribió:has pensado en un foro secundario donde este todo el material antiguo, sin admitir registros solo como consulta
Sí, es una opción, mejor que borrarlos al menos.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Ago 03, 2012 8:06 pm

¿Qué fue del subforo del 15-eMo?

Mensajepor agradecido » Vie Ago 03, 2012 9:16 pm

Juas! Están todos los temas movidos al Maneras de vivir.