¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
hickey

Mensajepor hickey » Lun Mar 01, 2010 11:06 am

robe_19 escribió:
PUTOJUANDA escribió:
Foluba-dos escribió: [spoiler]Acojonante es encontrar a un tio en un campo de futbol :lol: [/spoiler]
[spoiler]lo verdadero acojonante es como esta grabada: todo de una toma, con movimientos totalmente imposibles, la camara sube, baja, corre, salta por la ventana.... y en la misma toma :shock: [/spoiler]
Bah, el estadio es digital, no es todo de una toma, claro, se nota el corte cuando está entrando en la grada. El único movimiento atractivo que hacen en ese plano secuencia es cuando el tío salta unos 5 metros y la camara "salta" también.

Para planos secuencias buenos: El arca rusa

http://www.filmaffinity.com/es/film734026.html

Ni la soga ni ostias
De donde la has bajado?
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Lun Mar 01, 2010 11:49 am

hickey escribió:
robe_19 escribió:
PUTOJUANDA escribió: [spoiler]lo verdadero acojonante es como esta grabada: todo de una toma, con movimientos totalmente imposibles, la camara sube, baja, corre, salta por la ventana.... y en la misma toma :shock: [/spoiler]
Bah, el estadio es digital, no es todo de una toma, claro, se nota el corte cuando está entrando en la grada. El único movimiento atractivo que hacen en ese plano secuencia es cuando el tío salta unos 5 metros y la camara "salta" también.

Ni la soga ni ostias
De donde la has bajado?
No me la bajé yo... pero en el emule tiene que estar
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Mar 01, 2010 1:09 pm

De aquía la he bajado yo: http://www.vagos.es/showthread.php?t=486855

He visto últimamente estas novedades.

Daybreakes,bah,sin más,el personaje de Willem Dafoe es patético,un par de escenas chulas,y poco más,eso sí,estos dos hermanos por mi pueden seguir haciendome más pelís.

Al limite,como prota a Mel Gibson,tampoco nada del otro mundo,entretenida,me gusto.

Los jinetes del apocalipsis,un thriller rollo seven con el incombustible Denis Quaid,justita..
hickey

Mensajepor hickey » Lun Mar 01, 2010 6:43 pm

robe_19 escribió:
hickey escribió:
robe_19 escribió: Bah, el estadio es digital, no es todo de una toma, claro, se nota el corte cuando está entrando en la grada. El único movimiento atractivo que hacen en ese plano secuencia es cuando el tío salta unos 5 metros y la camara "salta" también.

Ni la soga ni ostias
De donde la has bajado?
No me la bajé yo... pero en el emule tiene que estar

Esos links no funcionan!! ya los miré yo antes
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 01, 2010 6:46 pm

juan sin texo escribió: CASUAL DAY

Si veis el trailer, parece que es una comedia española cojonuda, con mogollón de golpes y con buenísimos actores (Juan Diego, Tosar...). ¡Pero es un puto engaño! Se meten mucho con Shyamalan porque sus trailers resultan engañosos... pues esto, ni te cuento. La peli no tiene ni gota de risa. No es ninguna comedia, es más bien un drama. Me compadezco de quienes hubieran acudido engañados al cine a verla pagando 7? y les hayan timado.
No deja de ser una comedia, lo que pasa es que es bien amarga, pero sus puntazos tiene. A mi me gustó mucho, la verdad, retrata bastante bien los compañeros y jefes típicos que te puedes encontrar en el mundo laboral.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Mar 01, 2010 7:18 pm

hickey si te refieres a los que he puesto yo,si que funcionan.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 02, 2010 8:22 am

Javilón escribió:
juan sin texo escribió: CASUAL DAY

Si veis el trailer, parece que es una comedia española cojonuda, con mogollón de golpes y con buenísimos actores (Juan Diego, Tosar...). ¡Pero es un puto engaño! Se meten mucho con Shyamalan porque sus trailers resultan engañosos... pues esto, ni te cuento. La peli no tiene ni gota de risa. No es ninguna comedia, es más bien un drama. Me compadezco de quienes hubieran acudido engañados al cine a verla pagando 7? y les hayan timado.
No deja de ser una comedia, lo que pasa es que es bien amarga, pero sus puntazos tiene. A mi me gustó mucho, la verdad, retrata bastante bien los compañeros y jefes típicos que te puedes encontrar en el mundo laboral.
Joder, pues ni una vez me reí. Tiene algunos puntos pero TODOS salen en el trailer. Además creo que es demasiado lenta. No sé, me decepcionó un poco bastante... casi pensaba algo como El Método y me lleve un chasco enorme.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Mar 02, 2010 4:01 pm

Ayer vi La huérfana, la primera hora y media me entretuvo mucho, pero los 20 últimos minutos son infumables:

[spoiler]Que el padre pueda ser TAN sumamente idiota no se lo cree nadie.
Que un calmante (a la madre) pegue más que la heroína tampoco.
Que te bebas una botella de vino y estés como si te hubieses bebido cuatro de Whisky tampoco.
Que una mujer con la complexión de una niña de 9 años (y con el brazo roto), sea más fuerte que un hombre adulto idem.
Que te claven un cuchillo tiene que doler, pero dudo mucho que te inmovilice completamente.[/spoiler]
Y así un sin fin de "licencias" del guión que me hicieron desesperarme con el final y echan a perder la película.
eluixir

Mensajepor eluixir » Mar Mar 02, 2010 7:10 pm

"Cuando eramos soldados"

Vomitiva, Mel Gibson rezando toda la pelicula al lado de el tipico coronel viejo que parece que trata de imitar a Clint Eastwood y no le sale muy bien, soldados que antes de morir dicen: "me alegro de morir por mi patria" y las viudas en casa llorando de pena pero con orgullo, americanada tipica.

"En que piensan los hombres"

Pues yo como hombre pienso en no volver a ver la tipica comedia romantica de mujeres caza-maridos llena de topicos sobre "es que los hombres son asi" o "las mujeres son asi", sinceramente me paré a ver esta mierda por el reparto: Scarlett johansson, Jennifer aniston .....

"Bienvenidos a zombieland"

Pelucula entretenida con la que me he reido bastante, un mundo medio desierto con zombies, un macarra que esta como una cabra, el tipico friki pajillero y la tipica morena vacilona mas chula que nadie, personajes tipicos pero divertidos una vez mezclados en la pelicula.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Mar 03, 2010 10:29 am

Imagen

No esta mal,entretenida.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Mar 03, 2010 3:28 pm

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dE-bjyR2q0c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dE-bjyR2q0c&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Mar 04, 2010 10:25 am

Ayer vi la de Rec 2. Un poco coñazo, la verdad. Y la primera sí me gustó.

[spoiler]Y no sé si me lo pareció a mí, pero al salir Manuela Velasco, era muy previsible que estaría poseída[/spoiler]
hickey

Mensajepor hickey » Jue Mar 04, 2010 10:33 am

Garibaldi escribió:Ayer vi la de Rec 2. Un poco coñazo, la verdad. Y la primera sí me gustó.

[spoiler]Y no sé si me lo pareció a mí, pero al salir Manuela Velasco, era muy previsible que estaría poseída[/spoiler]
Un poco si.

Pagafantas Me he reido un par de veces con los muchachados. Y me he enamorado de la chica completamente

Imagen
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Mar 04, 2010 11:16 pm

acabo de ver infectados, americana tipo 28 dias despues pero con menos accion,
para pasar un rato entretenido sin mas, solo si te gustan las pelis apocalipticas de virus chungos, que a mi me gustan
ademas es americana pero los directores deben ser dos hermanos catalanes

cual mas hay de este tipo?, las de 28 dias/semanas, rec
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Mar 04, 2010 11:34 pm

grass AK47 escribió:acabo de ver infectados, americana tipo 28 dias despues pero con menos accion,
para pasar un rato entretenido sin mas, solo si te gustan las pelis apocalipticas de virus chungos, que a mi me gustan

viewtopic.php?t=156629
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Mar 05, 2010 1:43 am

Muchos la comparan, pero para mí no tienen mucho que ver Infectados con 28 días después... salvo que hay gente infectada.

El clímax, la resolución, la idea... todo es totalmente distinto.

Yo no recuerdo muchas (que no sean muy cutres) sobre infecciones, pero estas no salen en el link de keko: La amenaza de Andromeda (la de los 70, no la mierda que han hecho ahora para la TV) y Lifeforce, fuerza vital.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Mar 05, 2010 7:16 am

Cemento escribió:Muchos la comparan, pero para mí no tienen mucho que ver Infectados con 28 días después... salvo que hay gente infectada.

Yo no recuerdo muchas (que no sean muy cutres) sobre infecciones, pero estas no salen en el link de keko: La amenaza de Andromeda (la de los 70, no la mierda que han hecho ahora para la TV) y Lifeforce, fuerza vital.
De infecciones hay una de Dustin Hoffman que no recuerdo ahora como se llamaba.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Mar 05, 2010 8:54 am

Javilón escribió:
Cemento escribió:Muchos la comparan, pero para mí no tienen mucho que ver Infectados con 28 días después... salvo que hay gente infectada.

De infecciones hay una de Dustin Hoffman que no recuerdo ahora como se llamaba.
Estallido.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Mar 05, 2010 9:10 am

Apocalipsis,basada en un relato de stephen King,son 4 partes,la primera mola,el resto ya se mete en mierdas de elegidos y cosas así.
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Mar 05, 2010 4:56 pm

"los sustitutos", en principio parece que va a estar bien pero luego da la sensacion de que quieren enrevesar el guión y acaba siendo la pelicula una full de estambul, lo mejor es que me pone cachondo el robot que hace de la mujer de Bruce Willis.

"Mongol", esta muy bien dura casi 2 horas y se me hizo corta, muy buena fotografia y nivel tecnico sin ser americana.

"Australia" empieza siendo entretenida pero acaba siendo la tipica pelicula de las 3 de la tarde sobre robo de ganado con vaquero guapo incluido.

"Riders", otra pelicula del atracador listo de turno, no es gran cosa aunque se puede ver.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 06, 2010 10:46 am

SEXO FETAL escribió:Apocalipsis,basada en un relato de stephen King,son 4 partes,la primera mola,el resto ya se mete en mierdas de elegidos y cosas así.
Yo, a un libro de 1400 páginas no lo llamaría "relato". Si acaso lo llamaría ladrillo! :lol:

Por cierto, el libro el de lo mejor que ha escrito King, pero el telefilme que hicieron es bastante infame.
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Mar 06, 2010 11:42 am

Imagen

Shutter Island del señor Martin Scorsese. Genial, simple y llanamente. La ambientación es cojonuda, Leonardo Di Caprio se pega un papelón... probablemente el mejor de su carrera que haya tenido yo el placer de disfrutar, el guión es una locura, pero una locura con fundamento. Compleja, preciosa. No llega a Infiltrados por poco. Recomendada queda.
Dao

Mensajepor Dao » Sab Mar 06, 2010 12:51 pm

Letizio escribió:Imagen

Shutter Island del señor Martin Scorsese. Genial, simple y llanamente. La ambientación es cojonuda, Leonardo Di Caprio se pega un papelón... probablemente el mejor de su carrera que haya tenido yo el placer de disfrutar, el guión es una locura, pero una locura con fundamento. Compleja, preciosa. No llega a Infiltrados por poco. Recomendada queda.
la vi el jueves y no no es para tanto.

y ayer vi REC 2 y me pareció una mierda inmensa
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Mar 06, 2010 1:08 pm

Sympathy for Lady Vengeance

Imagen

La mas aburrida de la trilogía de la Venganza. Tambien tiene la peor banda sonora.
Como película independiente, podría haberla valorado mejor. Siendo parte de la trilogía y habiendo visto las dos anteriores, me ha decepcionado bastante.

Es mas bastante mas emocional que las dos anteriores y la fotografía sigue siendo la principal carta a jugar por el director. A pesar de los defectos que le he sacado, no deja de ser una buena película. El único problema es que se desmarca demasiado de las otras dos películas. Le pongo un 7.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Sab Mar 06, 2010 1:51 pm

grass AK47 escribió:acabo de ver infectados, americana tipo 28 dias despues pero con menos accion,

Amanecer de los muertos es muy buena.