Discos de 2009
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
En el foro de Medina hicimos una votación para que la banda cogiera diez temas y los metiera en el Set List. Todo esto con el beneplacito de la banda....kill_em_all escribió:Que ganas del de Medina, a ver si tocan el 24 en la Nave8 algo nuevo.
Y Algo Nuevo quedo decima (con voto mio claro!), pero empatada con cuatro o cinco más... No se si la meterán...
-
aver si con este disco se retiran ya y dejan a otros gruposbarrikada escribió:En el foro de Medina hicimos una votación para que la banda cogiera diez temas y los metiera en el Set List. Todo esto con el beneplacito de la banda....kill_em_all escribió:Que ganas del de Medina, a ver si tocan el 24 en la Nave8 algo nuevo.
Y Algo Nuevo quedo decima (con voto mio claro!), pero empatada con cuatro o cinco más... No se si la meterán...
Yo no se lo que hicieron en Totana... Por lo que me han contado han bajado un poco el nivel. También en Totana, fue el primer concierto de Pepe Bao. Pero vamos la última vez que los ví, hace 3 años, se marcaron un conciertazo mítico!!manuredovan escribió:aver si con este disco se retiran ya y dejan a otros gruposbarrikada escribió:En el foro de Medina hicimos una votación para que la banda cogiera diez temas y los metiera en el Set List. Todo esto con el beneplacito de la banda....kill_em_all escribió:Que ganas del de Medina, a ver si tocan el 24 en la Nave8 algo nuevo.
Y lo último que están sacando, ya quisieran esos grupos jovenes tener la mitad de nivel....
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
viewtopic.php?t=126532euthanasio escribió:los suaves - adios adios ( esto que me lo aclaren )

Salud!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nuevo disco de Eskorzo!!!!!!!!!
Tras cuatro años de espera llega una nueva obra de Eskorzo!
El grupo granadino publicará su cuarto album en Marzo 2009, con una producción exquisita, para eso la banda ha trasladado el estudio de grabación a un cortijo de la alpujarra granadina, donde se han recluido, cual retiro espiritual, para concebir su última criatura, un disco que va a dar mucho, pero que mucho que hablar.
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
**Por cierto, para todos aquellos q no hubiésemos podido pillar su fantástico Mundo bullanga, decir q lo han vuelto a editar, y se puede encontrar en varias tiendas online ((quien esté interesado y no lo encuentre, q me dé un toke ;D))
Tras cuatro años de espera llega una nueva obra de Eskorzo!
El grupo granadino publicará su cuarto album en Marzo 2009, con una producción exquisita, para eso la banda ha trasladado el estudio de grabación a un cortijo de la alpujarra granadina, donde se han recluido, cual retiro espiritual, para concebir su última criatura, un disco que va a dar mucho, pero que mucho que hablar.
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

**Por cierto, para todos aquellos q no hubiésemos podido pillar su fantástico Mundo bullanga, decir q lo han vuelto a editar, y se puede encontrar en varias tiendas online ((quien esté interesado y no lo encuentre, q me dé un toke ;D))
-