Irás a Lobeira el 14 de Agosto?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
fran74

Nosotros tambien vamos

Mensajepor fran74 » Sab Ago 11, 2007 7:44 pm

Hola, yo y mi novia somos de cadiz y estamos de vacaciones por las rias baixas, vamos a ir por ahi, posiblemente nos quedemos por alli si hay camping, he leido que el concierto es a las 10, y que hay camping, y que el concierto es gratis, se necesita recoger alguna invitación?, o con estar allí vale sin ninguna entrada de ningún tipo vale?..

Podeis confirmarme que es a las 10 y que hay camping??? Gracias...

Este sería mi septimo concierto de los suaves y ya me apetece verles, pos nada, más, por ahí nos vemos el martes...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Ago 12, 2007 7:56 am

Hola,

tu debes ser el histórico FrandeCadiz ¿no?

Al parecer sí que es así, gratis la zona de acampada y concierto a las 22:00, después de Bailedurdia, pero vamos, por lo que he leído por aquí, no tengo otras noticias.

Disfrutarlo quienes podáis.

Salud y birras,

Tomás.
Fernandorock

Mensajepor Fernandorock » Lun Ago 13, 2007 12:00 pm

He oido que el concierto de Lobeira es el ultimo que van a hacer los suaves, ya que esta era la gira de despedida.Sabeis si es cierto eso?
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 13, 2007 3:42 pm

Fernandorock escribió:He oido que el concierto de Lobeira es el ultimo que van a hacer los suaves, ya que esta era la gira de despedida.Sabeis si es cierto eso?
Si quieres saber la actualidad del grupo por boca del propio Charly, te recomiendo que te leas el post "ENTREVISTA A CHARLY EN LA WEB DEL BASA". En cualquier caso, No hay nada decidido sobre el futuro de los suaves y todavia tienen una agenda de conciertos por cumplir durante agosto y septiembre, al menos.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Ago 13, 2007 4:41 pm

alja escribió:
Fernandorock escribió:He oido que el concierto de Lobeira es el ultimo que van a hacer los suaves, ya que esta era la gira de despedida.Sabeis si es cierto eso?
Si quieres saber la actualidad del grupo por boca del propio Charly, te recomiendo que te leas el post "ENTREVISTA A CHARLY EN LA WEB DEL BASA". En cualquier caso, No hay nada decidido sobre el futuro de los suaves y todavia tienen una agenda de conciertos por cumplir durante agosto y septiembre, al menos.
Hola,

eso es, exactamente aquí: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=103177

Un consejo si me permites, Fernandorock, no te dejes influenciar por lo que se va diciendo por ahí, mejor saca tus propias conclusiones.

Salud y birras,

Tomás.
Alvinokosobar

Mensajepor Alvinokosobar » Lun Ago 13, 2007 9:49 pm

yo ire con un colega, que tenemos mono de concierto de los suaves y este nos viene bien por fechas aunque no por localizacion pero weno la acampada ayuda. ya miramos el mapa y alla nos vamos hacia un pueblo desconocido. espero que to salga bien y que no llueva
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 13, 2007 10:08 pm

Belén, Mari Mar, que lo paseis muy bien en Lobeira. Va a ser especial, ya lo vereis. Y a ver si ya te registras en el foro, Belén, que no sé que hace una seguidora de los suaves desde 1985, con tantos viajes a tus espaldas para verles, y con tanto amor por ellos, sin formar parte de la parte "escrita" del foro.jeje. Solamente desde Leon a Madrid habrás ido a 20 conciertos, más los demás que llevas a tus espaldas. Vamos, animate a escribir. Mari Mar, besos.
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 13, 2007 10:11 pm

Lo mismo os digo Juanito, Estrella, Oscar, que no se os ve el pelo. A ver si por lo menos podemos "hablar" por aqui. Se os quiere. Lo hago extensivo a Aurelio y Ana (Ovieu).