Entrevista a CHARLY en la web del BASA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

Entrevista a CHARLY en la web del BASA

Mensajepor blackmore » Mar Ago 07, 2007 10:22 pm

alja

Mensajepor alja » Mar Ago 07, 2007 11:13 pm

Me ha dejado impresionado la entrevista. Gracias Blackmore. La he leido entera.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ago 08, 2007 9:34 am

muy buena, sí señor, recomendable 100%. Gracias blackmore. Coincido con Charly en que "Si yo fuera Dios" es un discazo, pero es que includo el jardín de las delicias me parece bueno, no sé por qué está tan denostado.
Y luego lo lamentable son los comentarios de la gente al final de la página, después de la entrevista, algunos repiten la misma cantinela una y otra vez desde hace 6 ó 7 años, se nota que no les han visto últimamente, pero eso no les impide lanzar su comentario como si fuera verdad absoluta. Me gustaría que me dijera el que pone lo de "..hoy por hoy hay muchos grupos que suenan mejor que ellos..." cuales son esos grupos, porque joder, será que no me entero...
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mié Ago 08, 2007 11:24 am

javimb escribió:muy buena, sí señor, recomendable 100%. Gracias blackmore. Coincido con Charly en que "Si yo fuera Dios" es un discazo, pero es que includo el jardín de las delicias me parece bueno, no sé por qué está tan denostado.
Y luego lo lamentable son los comentarios de la gente al final de la página, después de la entrevista, algunos repiten la misma cantinela una y otra vez desde hace 6 ó 7 años, se nota que no les han visto últimamente, pero eso no les impide lanzar su comentario como si fuera verdad absoluta. Me gustaría que me dijera el que pone lo de "..hoy por hoy hay muchos grupos que suenan mejor que ellos..." cuales son esos grupos, porque joder, será que no me entero...
aplicate el cuento sobre la verdad absoluta....

no se de donde va sacar el Yosi fuelle para seguir 3 o 4 años más, por que voz ya no le queda....

en fin hace mucho tiempo hubo un grupazo...
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Ago 08, 2007 11:47 am

Gracias blackmore, buena entrevista, no es de extrañar pq David Esquitino suele hacerlas muy buenas y sabe como sacarle chicha al entrevistado. Sobre los comentarios varios de aquí y allá :fiu: . Saludos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 08, 2007 11:53 am

Coincido con javi si yo fuera dios es un diskazo sin embargo tuvo poka repercusion
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ago 08, 2007 4:36 pm

[quote="Heaven1977"][quote="javimb"]muy buena, sí señor, recomendable 100%. Gracias blackmore. Coincido con Charly en que "Si yo fuera Dios" es un discazo, pero es que includo el jardín de las delicias me parece bueno, no sé por qué está tan denostado.
Y luego [b]lo lamentable son los comentarios de la gente al final de la página, después de la entrevista, algunos repiten la misma cantinela una y otra vez desde hace 6 ó 7 años, se nota que no les han visto últimamente, pero eso no les impide lanzar su comentario como si fuera verdad absoluta[/b]. Me gustaría que me dijera el que pone lo de "..hoy por hoy hay muchos grupos que suenan mejor que ellos..." cuales son esos grupos, porque joder, será que no me entero...[/quote]

aplicate el cuento sobre la verdad absoluta....

no se de donde va sacar el Yosi fuelle para seguir 3 o 4 años más, por que voz ya no le queda....

en fin hace mucho tiempo hubo un grupazo...[/quote].

Yosi si realmente quiere aun tiene voz para aguantar bien. Lo demostró en san isidro y sobre todo en san blas, que cuando quiere puede dar aun mucho de si :)
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ago 08, 2007 4:51 pm

Yo creo que a los que hacen los comentarios se nota que hace un tiempo que no vana ver a los suaves, es cierto que Yosi es capaz de lo peor en un escenario pero cuando se pone como ya comprobé no hace demasiado tambien es capaz de bordarlo.

Para los de los comentarios parece que los suaves están acabados y vale no están atravesando su mejor momento poro como diria Barón rojo "pese a quien pese siguen vivos" y ese que dice que no le echan ganas, se nota que o hace tiempo que no ve al grupo o ve otro concierto distinto al que vemos nosotros, porque al menos yo sigo viendo entrega y ganas de hacer las cosas. Yosi como digo es cuando le da por hacer las cosas bien ahi se ve lo que es capaz de hacer si quisiera a pesar de los pesares
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Ago 08, 2007 4:57 pm

Heaven1977 escribió:
no se de donde va sacar el Yosi fuelle para seguir 3 o 4 años más, por que voz ya no le queda...
Tu tb ni que Yosi cantara mucho en los conciertos xD
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Ago 12, 2007 8:21 am

Hola,

una gran entrevista, sí señor. Si es que cuando se habla con el corazón cada palabra que sale de la boquita es un regalo para los sentidos.

Gracias por compartirla blackmore.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Ago 12, 2007 5:16 pm

di que si es un gran hombre charli :)