¿Hay alguna forma de borrar TODOS mis mensajes?
jajajaj oye si quieres te pongo el rosco de pasapalabra a ver si te llevas la incondicional eh.
¿Por cierto los mensajitos que dejamos por aqui pasan por Texas no? Es por saber que acento tengo que poner cuando me pillen.
Version 1,2,3
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sumitacañones:"Se te ha ido la lista ya que castro no es terrorista"
¿Por cierto los mensajitos que dejamos por aqui pasan por Texas no? Es por saber que acento tengo que poner cuando me pillen.
Version 1,2,3
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sumitacañones:"Se te ha ido la lista ya que castro no es terrorista"
-
- Contactar:
SabÃa que te ponÃa, por eso lo hacÃa.Juan sin Texo escribió:Se que te asustan las amenazas que me has hecho por MP, Lega. Pero ahora te jodes, no puedes borrar el pasado. Esto no es Back to the future. Ya te denunciare cuando crea conveniente y Agradecido entregara a la Guardia Civil todos los datos que tenga tuyos. Despidete chavalote.
PD: Es broma jejejje.

-
Lega escribió:y si cambiase mi nick en el último momento, todos mis mensajes quedarian como que los he escrito con el nuevo nick, no?agradecido escribió:No es del todo exacto, seguiría poniendo Lega en las listas de mensajes, pero en negro. Mira un ejemplo con lollamandemocraciaynoloes: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=34328 en el foro https://www.manerasdevivir.com/foro/viewforum.php?f=93agradecido escribió:Se puede borrar tu usuario y tus mensajes quedarían como de Invitado.
Sin embargo las citas quedarían con el nick que usase en el momento que me citasen, no?
Gracias.
Si te cepillas el usuario desde la db no, ni en negro, saldría de invitado.
¿Eso va en serio? hay secretas por aquí, sería la hostia, aunque es normal porque por aquí se cuece un nido de peligrosos antisistema que no se menean a mas de un metro del teclado de su preciado ordenador pagado generosamente por sus progenitores.Sumiciu escribió:Que hay que medir las palabras en según que temas y que contextos, jefe. Aunque va a hablar el mas indicao de esto....Lega escribió:de que hablabas entonces buen hombre?
Un saludo a Echelon y los secretas que se estan aficionando al r'n'r con nosotros.

-
-
- Contactar:
Claro, al borrar un usuario, no se puede borrar todas las referencias a ese usuario que se hagan en el contenido de los mensajes. Poderse, se puede claro, pero se alterarían todos los contenidos de mensajes de otros usuarios... algo que no es muy logico.agradecido escribió:Kurro, lollamandemocraciaynoloes está borrado de la base de datos y su nombre sigue apareciendo, debe ser que se guarda en la tabla del mensaje.
me has acojonado ajajajaJuan sin Texo escribió:Se que te asustan las amenazas que me has hecho por MP, Lega. Pero ahora te jodes, no puedes borrar el pasado. Esto no es Back to the future. Ya te denunciare cuando crea conveniente y Agradecido entregara a la Guardia Civil todos los datos que tenga tuyos. Despidete chavalote.
-
jajaja y a mí, creía ke era en serio...krisEvil escribió:me has acojonado ajajajaJuan sin Texo escribió:Se que te asustan las amenazas que me has hecho por MP, Lega. Pero ahora te jodes, no puedes borrar el pasado. Esto no es Back to the future. Ya te denunciare cuando crea conveniente y Agradecido entregara a la Guardia Civil todos los datos que tenga tuyos. Despidete chavalote.
por cierto, niño, pa ké kieres borrar tó lo ke has escrito? si ahora te arrepientes no lo hubieras puesto en su momento...
Ellos estan en todas partes. Realmente dios de existir seria policia secreta. y no escribo mas porque tengo uno dentro de la caja.adanes escribió:¿Eso va en serio? hay secretas por aquÃ, serÃa la hostia, aunque es normal porque por aquà se cuece un nido de peligrosos antisistema que no se menean a mas de un metro del teclado de su preciado ordenador pagado generosamente por sus progenitores.Sumiciu escribió:Que hay que medir las palabras en según que temas y que contextos, jefe. Aunque va a hablar el mas indicao de esto....Lega escribió:de que hablabas entonces buen hombre?
Un saludo a Echelon y los secretas que se estan aficionando al r'n'r con nosotros.
-
- Contactar:
Hombre, puedes dedicarle una tarde a editar todo lo que no te guste y si te han citado, enviar amablemente un mp a quien te haya citado para que él tambien edite si es que quiere.
Supongo que no te arrepentiras de haber escrito por aqui los 4678 mensajes, asi que con paciencia puedes medio arreglarlo.
Supongo que no te arrepentiras de haber escrito por aqui los 4678 mensajes, asi que con paciencia puedes medio arreglarlo.
-
- Contactar:
-
Juan sin Texo escribió:Claro, al borrar un usuario, no se puede borrar todas las referencias a ese usuario que se hagan en el contenido de los mensajes. Poderse, se puede claro, pero se alterarían todos los contenidos de mensajes de otros usuarios... algo que no es muy logico.agradecido escribió:Kurro, lollamandemocraciaynoloes está borrado de la base de datos y su nombre sigue apareciendo, debe ser que se guarda en la tabla del mensaje.
Yo es que he visto los 2 casos, el caso donde sale el usuario en negrita como borrado, saliendo el nick, y el caso donde estaban esos mensajes aparece "invitado".
Así que supongo que de alguna manera se puede.
-
- Contactar:
-
-