Grupos argentinos
Grupos argentinos
Voy a pillarme unos cuantos discos argentinos, porque tengo una amiga que en diciembre va para Buenos Aires y le voy a encargar unos discos. El precio de un cd ronda entre 16 y 30 pesos argentinos, unos entre 6 y 10?.
Pappo´s Blues (npi de que disco/s, pero cae seguro)
Bersuit (directo y otro seguro)
Necesito que me aconsejéis grupo y disco.
Todos Tus Muertos, Ataque 77, Rata Blanca, Logos, La Renga, ... se pueden adquirir aquí, de todas formas no me llamanmucho la atención.
Estoy pensando pillar alguno de Charly García, ¿algún consejo?
Aparte de discos argentinos, recomendar si eso, grupos surámericanos, por si encuentra algo interesante por allá.
¡¡Gracias por adelantado!!
Pappo´s Blues (npi de que disco/s, pero cae seguro)
Bersuit (directo y otro seguro)
Necesito que me aconsejéis grupo y disco.
Todos Tus Muertos, Ataque 77, Rata Blanca, Logos, La Renga, ... se pueden adquirir aquí, de todas formas no me llamanmucho la atención.
Estoy pensando pillar alguno de Charly García, ¿algún consejo?
Aparte de discos argentinos, recomendar si eso, grupos surámericanos, por si encuentra algo interesante por allá.
¡¡Gracias por adelantado!!
-
Re: Grupos argentinos
De la Rata te recomiendo casi todo menos el 7 y el Libro Oculto.lollamandemocraciaynoloes escribió:Rata Blanca
Sobre todo el "Guerrero del arcoiris" (no lo he conseguido ni mediante amigos argentinos allí) y el "Magos, espadas y rosas".
Saludos.
P.D.: El "Detonador de sueños" que es el último de La Renga también está bien. Ah, y busca algo de los Piojos.
-
-
-
-
Una pasada. Hard Rock y heavy de muchos kilates con letras de género fantástico mayormente. Además trae una versión remozada de "La leyenda del hada y el mago" de Rata Blanca y para mi lo mejor del disco: una versión del Stargazer de Rainbow con letra adaptada al castellano. IMPRESIONANTE.*julieta* escribió:8?!!!! Pues ya iré a mirar. Y qué tal está?
Ah, además la edición que yo tengo está en formato digi-pack con una presentación y un libreto bastante chulos.
Saludos.
-
PÃllate el último disco de Shaila, se llama "Mañanas" y es hardcore muy melódico... están muy bien
http://www.shaila.com.ar/
Aquà puedes bajarte un par de canciones
http://www.shaila.com.ar/
Aquà puedes bajarte un par de canciones
-
-
- Contactar:
en realidad, como maximo llegan a 26 pesos, pero en general estan a 20lollamandemocraciaynoloes escribió:Voy a pillarme unos cuantos discos argentinos, porque tengo una amiga que en diciembre va para Buenos Aires y le voy a encargar unos discos. El precio de un cd ronda entre 16 y 30 pesos argentinos, unos entre 6 y 10?.
Si queres decime que estilos de musica te gustan, y yo te recomiendo, soy de Argentina
Saludos!!
A mí me gusta tener discos originales, por eso, aprovecho como dije antes que va una amiga y le hago unos encargos.
Gracias a todos los que me aconsejáis sobre Rata Blanca y Ataque77, pero esos no me interesan en estos momentos, porque bien tengo algo de ellos, o es relativamente fácil de conseguir aquí en España. Estilo hardcore no me va, lo siento.
[quote="DekadenteSi queres decime que estilos de musica te gustan, y yo te recomiendo, soy de Argentina[/quote]
Tengo unos cuantos panas y bueno, cuento de nuevo los grupos que más me interesan, y me convendría que me aconsejases discos de los siguientes pero sigo aceptando nuevas propuestas:
- Pappo´s Blues (recomiendame hasta 3, dicen que los mejores son los setenteros)
- Riff (vamos Pappo en su etapa con Riff, este estoy dudando si pillar o no)
- Bersuit (esto tengo claro lo que quiero y en función de los discos que pida, intento pillar más o menos, aunque algunos de este grupo se pueden conseguir. Lo único, ¿qué contiene el segundo disco de "con la argentinidad al palo"? en algunos sitios he visto que ofrecen dos cds)
- Charly García (¿Pubis angelical - Yendo de la cama al living?)
- Sui Generis (con Charly García y Nitro Mestre. Este grupo me lo han aconsejado bastante, mejor que pillar incluso algo de Charly a nivel individual)
- Otros grupos, pero que antes escucharçe algo:
- Los Enanitos Verdes (me parece que son de colombia)
- Kraken (vestido de cristal, lenguaje de mi piel, ... si algún disco tiene estas y otras canciones igual también, estos si son de Colombia)
- (NPI) Luis Alberto Spinetta, Almendra, Invisible, Seru Giran, Los Abuelos de la Nada, Soda Estereo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Arbol, Pez, ....
Gracias a todos los que me aconsejáis sobre Rata Blanca y Ataque77, pero esos no me interesan en estos momentos, porque bien tengo algo de ellos, o es relativamente fácil de conseguir aquí en España. Estilo hardcore no me va, lo siento.
[quote="DekadenteSi queres decime que estilos de musica te gustan, y yo te recomiendo, soy de Argentina[/quote]
Tengo unos cuantos panas y bueno, cuento de nuevo los grupos que más me interesan, y me convendría que me aconsejases discos de los siguientes pero sigo aceptando nuevas propuestas:
- Pappo´s Blues (recomiendame hasta 3, dicen que los mejores son los setenteros)
- Riff (vamos Pappo en su etapa con Riff, este estoy dudando si pillar o no)
- Bersuit (esto tengo claro lo que quiero y en función de los discos que pida, intento pillar más o menos, aunque algunos de este grupo se pueden conseguir. Lo único, ¿qué contiene el segundo disco de "con la argentinidad al palo"? en algunos sitios he visto que ofrecen dos cds)
- Charly García (¿Pubis angelical - Yendo de la cama al living?)
- Sui Generis (con Charly García y Nitro Mestre. Este grupo me lo han aconsejado bastante, mejor que pillar incluso algo de Charly a nivel individual)
- Otros grupos, pero que antes escucharçe algo:
- Los Enanitos Verdes (me parece que son de colombia)
- Kraken (vestido de cristal, lenguaje de mi piel, ... si algún disco tiene estas y otras canciones igual también, estos si son de Colombia)
- (NPI) Luis Alberto Spinetta, Almendra, Invisible, Seru Giran, Los Abuelos de la Nada, Soda Estereo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Arbol, Pez, ....
-