¿Hay alguna forma de borrar TODOS mis mensajes?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue May 11, 2006 10:47 pm

jajajaj oye si quieres te pongo el rosco de pasapalabra a ver si te llevas la incondicional eh.

¿Por cierto los mensajitos que dejamos por aqui pasan por Texas no? Es por saber que acento tengo que poner cuando me pillen.

Version 1,2,3
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sumitacañones:"Se te ha ido la lista ya que castro no es terrorista"
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Jue May 11, 2006 11:18 pm

Juan sin Texo escribió:Se que te asustan las amenazas que me has hecho por MP, Lega. Pero ahora te jodes, no puedes borrar el pasado. Esto no es Back to the future. Ya te denunciare cuando crea conveniente y Agradecido entregara a la Guardia Civil todos los datos que tenga tuyos. Despidete chavalote.

PD: Es broma jejejje.
Sabía que te ponía, por eso lo hacía.

:P
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue May 11, 2006 11:34 pm

Lega escribió:
agradecido escribió:
agradecido escribió:Se puede borrar tu usuario y tus mensajes quedarían como de Invitado.
No es del todo exacto, seguiría poniendo Lega en las listas de mensajes, pero en negro. Mira un ejemplo con lollamandemocraciaynoloes: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=34328 en el foro https://www.manerasdevivir.com/foro/viewforum.php?f=93
y si cambiase mi nick en el último momento, todos mis mensajes quedarian como que los he escrito con el nuevo nick, no?

Sin embargo las citas quedarían con el nick que usase en el momento que me citasen, no?

Gracias.

Si te cepillas el usuario desde la db no, ni en negro, saldría de invitado.
adanes

Mensajepor adanes » Vie May 12, 2006 6:56 am

Sumiciu escribió:
Lega escribió:de que hablabas entonces buen hombre?
Que hay que medir las palabras en según que temas y que contextos, jefe. Aunque va a hablar el mas indicao de esto....

Un saludo a Echelon y los secretas que se estan aficionando al r'n'r con nosotros.
¿Eso va en serio? hay secretas por aquí, sería la hostia, aunque es normal porque por aquí se cuece un nido de peligrosos antisistema que no se menean a mas de un metro del teclado de su preciado ordenador pagado generosamente por sus progenitores. :D

Mensajepor agradecido » Vie May 12, 2006 9:04 am

Kurro, lollamandemocraciaynoloes está borrado de la base de datos y su nombre sigue apareciendo, debe ser que se guarda en la tabla del mensaje.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie May 12, 2006 9:53 am

agradecido escribió:Kurro, lollamandemocraciaynoloes está borrado de la base de datos y su nombre sigue apareciendo, debe ser que se guarda en la tabla del mensaje.
Claro, al borrar un usuario, no se puede borrar todas las referencias a ese usuario que se hagan en el contenido de los mensajes. Poderse, se puede claro, pero se alterarían todos los contenidos de mensajes de otros usuarios... algo que no es muy logico.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie May 12, 2006 11:01 am

Juan sin Texo escribió:Se que te asustan las amenazas que me has hecho por MP, Lega. Pero ahora te jodes, no puedes borrar el pasado. Esto no es Back to the future. Ya te denunciare cuando crea conveniente y Agradecido entregara a la Guardia Civil todos los datos que tenga tuyos. Despidete chavalote.

me has acojonado ajajaja
JBH

Mensajepor JBH » Vie May 12, 2006 2:35 pm

Sería recomendable.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie May 12, 2006 2:58 pm

krisEvil escribió:

me has acojonado ajajaja
jajaja y a mí, creía ke era en serio...

por cierto, niño, pa ké kieres borrar tó lo ke has escrito? si ahora te arrepientes no lo hubieras puesto en su momento...
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie May 12, 2006 4:53 pm

Yo tb me he quedado un poco flipada, como eres juaneras

Y veo que por aquí la gente ve muchas pelis, joder cuanta conspiración
adanes

Mensajepor adanes » Vie May 12, 2006 5:13 pm

Cuentanos Lega lo que te pasa que nos tienes intrigados.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie May 12, 2006 5:15 pm

adanes escribió:
Sumiciu escribió:
Lega escribió:de que hablabas entonces buen hombre?
Que hay que medir las palabras en según que temas y que contextos, jefe. Aunque va a hablar el mas indicao de esto....

Un saludo a Echelon y los secretas que se estan aficionando al r'n'r con nosotros.
¿Eso va en serio? hay secretas por aquí, sería la hostia, aunque es normal porque por aquí se cuece un nido de peligrosos antisistema que no se menean a mas de un metro del teclado de su preciado ordenador pagado generosamente por sus progenitores. :D
Ellos estan en todas partes. Realmente dios de existir seria policia secreta. y no escribo mas porque tengo uno dentro de la caja.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Vie May 12, 2006 8:05 pm

Malkom escribió:
por cierto, niño, pa ké kieres borrar tó lo ke has escrito? si ahora te arrepientes no lo hubieras puesto en su momento...
No me arrepiento de nada o casi nada de lo que he dicho, de lo que me arrepiento es de haberlo hecho por aqui, entiendes?
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Vie May 12, 2006 8:46 pm

Eso te dice, que no haberlo puesto.
--

Mensajepor -- » Vie May 12, 2006 11:35 pm

Hombre, puedes dedicarle una tarde a editar todo lo que no te guste y si te han citado, enviar amablemente un mp a quien te haya citado para que él tambien edite si es que quiere.
Supongo que no te arrepentiras de haber escrito por aqui los 4678 mensajes, asi que con paciencia puedes medio arreglarlo.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Sab May 13, 2006 3:51 am

ke kulon este...
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Sab May 13, 2006 4:20 am

agradecido escribió:Y tú mismo puedes editar tus mensajes.
ahi,ahi.Una pala,yeso y hormigon y que cada uno se buske la vidilla jijiji
adanes

Mensajepor adanes » Sab May 13, 2006 10:02 am

¿y que pasa? ¿que por el nick en el foro pueden llegar a sacar tu i.p y despues saber quien eres y donde vives?
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Sab May 13, 2006 11:29 am

que en este foro hay fotos mias, mismamente.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab May 13, 2006 11:47 am

Juan sin Texo escribió:
agradecido escribió:Kurro, lollamandemocraciaynoloes está borrado de la base de datos y su nombre sigue apareciendo, debe ser que se guarda en la tabla del mensaje.
Claro, al borrar un usuario, no se puede borrar todas las referencias a ese usuario que se hagan en el contenido de los mensajes. Poderse, se puede claro, pero se alterarían todos los contenidos de mensajes de otros usuarios... algo que no es muy logico.

Yo es que he visto los 2 casos, el caso donde sale el usuario en negrita como borrado, saliendo el nick, y el caso donde estaban esos mensajes aparece "invitado".
Así que supongo que de alguna manera se puede.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom May 14, 2006 8:23 pm

Si Kurro, pero no dentro de los contenidos de los mensajes, sino en la columna de autor.

El contenido de los mensajes no se edita xq un usuario sea borrado, cambie su nick, etc....
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom May 14, 2006 10:26 pm

Lega escribió:que en este foro hay fotos mias, mismamente.
Pues edita el post y pide a los q te hayan citado que lo hagan también. O si no, quita la foto de imageshack o de donde la tengas subida, no se si se podrá.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Dom May 14, 2006 11:25 pm

poniendo este `post no haces otra cosa que llamar la atencion y si realmente tienes algo que esconder esto es lo peor que has podido hacer.-
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Mar May 16, 2006 7:47 pm

Cualquiera que sepa un poco de SQL, y tenga acceso a la DB del foro, puede borrar por completo todos y cada uno de tus mensajes con una simple instruccion.

Lo de las citas es más complicado, pero con otra instruccion SQL podría cambiarse aunque seria más dificil y podria llevar a fallos.

Un Saludo

Mensajepor agradecido » Mar May 16, 2006 8:25 pm

Hacerlo bien lleva demasiado tiempo, a no ser que seas un experto en la estructura de datos de phpbb.