¿Hay alguna forma de borrar TODOS mis mensajes?
-
- Contactar:
¿Hay alguna forma de borrar TODOS mis mensajes?
Quiero decir, ¿hay alguna forma de que se borren todos mis mensajes?
¿Se puede pedir que se borre mi usuario?
Si se borrase... se borrarÃan todos mis mensajes?
Si se borrase... ¿me podrÃa volver a regitrar con otro nick?
¿podrÃa pedir que se eliminasen algunos temas?
Si se eliminasen esos temas...¿se borrarÃan los mensajes que yo he escrito en ellos?
Estoy bastante mosqueado con cosas que dicho por aqui, que no es un lugar apropiado para decir ciertas cosas y la opción de editar no es factible porque hay citas de otros usuarios en las que se ven ciertas cosas que no se deben decir por aqui.
Gracias.
¿Se puede pedir que se borre mi usuario?
Si se borrase... se borrarÃan todos mis mensajes?
Si se borrase... ¿me podrÃa volver a regitrar con otro nick?
¿podrÃa pedir que se eliminasen algunos temas?
Si se eliminasen esos temas...¿se borrarÃan los mensajes que yo he escrito en ellos?
Estoy bastante mosqueado con cosas que dicho por aqui, que no es un lugar apropiado para decir ciertas cosas y la opción de editar no es factible porque hay citas de otros usuarios en las que se ven ciertas cosas que no se deben decir por aqui.
Gracias.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
No sé las verdaderas razones por las que quieres borrarlos pero yo te aconsejo que sigas palante y olvidarte de lo que ya ha quedado atrás,si tuvieran en cuenta lo que yo digo en muchos posts tendría a la mitad de la industria musical/grupos detrás de mi y tendría que salir con escoltas a la calle,pero esto no deja de ser un foro y se puede opinar libremente en teoría,al que le moleste que se joda
Última edición por AVM el Jue May 11, 2006 5:00 pm, editado 1 vez en total.
-
No es del todo exacto, seguiría poniendo Lega en las listas de mensajes, pero en negro. Mira un ejemplo con lollamandemocraciaynoloes: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=34328 en el foro https://www.manerasdevivir.com/foro/viewforum.php?f=93agradecido escribió:Se puede borrar tu usuario y tus mensajes quedarían como de Invitado.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
y si cambiase mi nick en el último momento, todos mis mensajes quedarian como que los he escrito con el nuevo nick, no?agradecido escribió:No es del todo exacto, seguirÃa poniendo Lega en las listas de mensajes, pero en negro. Mira un ejemplo con lollamandemocraciaynoloes: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=34328 en el foro https://www.manerasdevivir.com/foro/viewforum.php?f=93agradecido escribió:Se puede borrar tu usuario y tus mensajes quedarÃan como de Invitado.
Sin embargo las citas quedarÃan con el nick que usase en el momento que me citasen, no?
Gracias.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Se que te asustan las amenazas que me has hecho por MP, Lega. Pero ahora te jodes, no puedes borrar el pasado. Esto no es Back to the future. Ya te denunciare cuando crea conveniente y Agradecido entregara a la Guardia Civil todos los datos que tenga tuyos. Despidete chavalote.
PD: Es broma jejejje.
PD: Es broma jejejje.
-
- Contactar:
-
- Contactar: