Hola, yo y mi novia somos de cadiz y estamos de vacaciones por las rias baixas, vamos a ir por ahi, posiblemente nos quedemos por alli si hay camping, he leido que el concierto es a las 10, y que hay camping, y que el concierto es gratis, se necesita recoger alguna invitación?, o con estar allí vale sin ninguna entrada de ningún tipo vale?..
Podeis confirmarme que es a las 10 y que hay camping??? Gracias...
Este sería mi septimo concierto de los suaves y ya me apetece verles, pos nada, más, por ahí nos vemos el martes...
Irás a Lobeira el 14 de Agosto?
-
-
Si quieres saber la actualidad del grupo por boca del propio Charly, te recomiendo que te leas el post "ENTREVISTA A CHARLY EN LA WEB DEL BASA". En cualquier caso, No hay nada decidido sobre el futuro de los suaves y todavia tienen una agenda de conciertos por cumplir durante agosto y septiembre, al menos.Fernandorock escribió:He oido que el concierto de Lobeira es el ultimo que van a hacer los suaves, ya que esta era la gira de despedida.Sabeis si es cierto eso?
-
Hola,alja escribió:Si quieres saber la actualidad del grupo por boca del propio Charly, te recomiendo que te leas el post "ENTREVISTA A CHARLY EN LA WEB DEL BASA". En cualquier caso, No hay nada decidido sobre el futuro de los suaves y todavia tienen una agenda de conciertos por cumplir durante agosto y septiembre, al menos.Fernandorock escribió:He oido que el concierto de Lobeira es el ultimo que van a hacer los suaves, ya que esta era la gira de despedida.Sabeis si es cierto eso?
eso es, exactamente aquí: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=103177
Un consejo si me permites, Fernandorock, no te dejes influenciar por lo que se va diciendo por ahí, mejor saca tus propias conclusiones.
Salud y birras,
Tomás.
-
Belén, Mari Mar, que lo paseis muy bien en Lobeira. Va a ser especial, ya lo vereis. Y a ver si ya te registras en el foro, Belén, que no sé que hace una seguidora de los suaves desde 1985, con tantos viajes a tus espaldas para verles, y con tanto amor por ellos, sin formar parte de la parte "escrita" del foro.jeje. Solamente desde Leon a Madrid habrás ido a 20 conciertos, más los demás que llevas a tus espaldas. Vamos, animate a escribir. Mari Mar, besos.