Entrevista a Kutxi sobre su proyecto con Ja ta ja

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).

Entrevista a Kutxi sobre su proyecto con Ja ta ja

Mensajepor agradecido » Lun Feb 18, 2008 7:22 pm

Kutxi Romero y Ja ta ja. Almas gitanas y corazones roqueros.

Un proyecto del que no hemos escuchado nada, que empezó como un rumor? tan solo una par de pautas en las que apoyarse: el que canta en los Marea se ha juntado con unos gitanos para montar unos temitas.

No es raro. Kutxi Romero alardea de ser un vago, de no utilizar la palabra esfuerzo, de seguir sus latidos? solo que estos, los latidos, se dan con fruición en su pechazo; en esas entrañas entra la prosa (un libro aún por publicar, animarle desde el foro), la poesía ( el volumen ?León manso come mierda? resume sus poemas desde el año 1999 al 2004) , el hacer letras para unos, el cantar con los otros, prologar libros, montarse un grupo de versiones (80 bukos), pensar en video clips para su grupo, escenografías del directo? en fin, un gigante y tentador pozo sin aparente fondo.

Con lo citado al principio, ya son suficientes pistas para interesarse por el asunto que une a Kutxi Romero con los Ja ta ja, para prestar atención a esta atípica (aunque previsible) alianza donde el maestro Romero (que lleva tatuado al Camarón en su brazo derecho) se tirará en picado al caldero gitano.

Por ahora tendremos que esperar a que Marea termine su súper Piojoso Tour, mientras, Kutxi nos adelanta algunos detalles de este su nuevo proyecto.

La entrevista completa en: https://www.manerasdevivir.com/entrevis ... 080218.php
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Feb 18, 2008 8:03 pm

a ver como queda todo esto

original al menos seguro que es

a este kutxi le gusta probar, no para el cabrón. eso es bueno, no se estanca
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Feb 18, 2008 9:52 pm

tiene buena pinta
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Feb 18, 2008 10:25 pm

Trooper escribió:a ver como queda todo esto

Jajajajajaja
Eso de que no se estaca es bastante bueno... Soy un gran admirador de Marea, pero tengo que reconocer que todos los discos no son más que copias de ellos mismos.....un poco estancaos si que estaban si...
Perro Verde

Mensajepor Perro Verde » Lun Feb 18, 2008 11:42 pm

Yo entré al mundo del rock a través de Besos de Perro. Desde entonces no he dejado de asistir a ni un solo concierto de los Marea en Galicia y la verdad es que nunca han dejado de sorprenderme.

En cuanto al nuevo proyecto de Kutxi la verdad es que no me pilla desprevenido. Me refiero a que ya me esperaba algo así porque en los conciertos no deja nunca de intentar meter algo flamenquillo.

Simplemente decir que espero verlos sobre los escenarios y disfrutar de este "experimento" que se trae el que canta en los Marea.

Salud y suerte para ellos!
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Feb 19, 2008 1:52 am

barrikada escribió:
Trooper escribió:a ver como queda todo esto

Jajajajajaja
Eso de que no se estaca es bastante bueno... Soy un gran admirador de Marea, pero tengo que reconocer que todos los discos no son más que copias de ellos mismos.....un poco estancaos si que estaban si...
eso si, pero me refiero a proyectos (80 bukos, Ja ta ja)

salud
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mar Feb 19, 2008 3:30 am

hay ganas de escucharlo, haber que tal.

Os recomiendo a Bocanada, el grupo del hermano, un rocanrol muy cuidado :wink:
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Feb 19, 2008 4:43 pm

Yo solo e visto al hermano en algun concierto echandoles una mano pero esta hecho un maquina jaja, el kutxi va de gandul y no para de acer cosas... a ver como sale esto
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Vie Feb 22, 2008 2:33 pm

Kutxi sigues siendo DIOS!!!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Feb 22, 2008 9:37 pm

Viña escribió:hay ganas de escucharlo, haber que tal.

¿Y qué fue de Bathoo?
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Feb 25, 2008 1:14 am

Yo paso.No me van las gitanadas ni el flamenco.
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Lun Feb 25, 2008 1:26 pm

Inferno escribió:
Viña escribió:hay ganas de escucharlo, haber que tal.

¿Y qué fue de Bathoo?
bhatoo siguen adelante con otro cantante. Lo que psa que llevan tiempo sin dar señales de vida, lo mismo están preparando disco
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Feb 25, 2008 6:14 pm

A mi no me interesa ese "experimento"
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mar Feb 26, 2008 5:11 pm

A mi lo me parece de koña es k toquen en el viña sin tener nada grabado y solo por el nombre del kutxi... este hombre se tira un pedo y lo ponen cabeza de cartel.... sin haber demostrado nada con esta gente... menudo pais....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 26, 2008 7:41 pm

Elmo2.0 escribió:A mi lo me parece de koña es k toquen en el viña sin tener nada grabado y solo por el nombre del kutxi... este hombre se tira un pedo y lo ponen cabeza de cartel.... sin haber demostrado nada con esta gente... menudo pais....
Haber, creo que para el ViñaRock, YA TENDRAN ALGO editado, si no lo se mal, creo que sacaran algo en Abril!

Y lo de estar en ViñaRock, no es por tirarse un pedo!! :evil: , es por que se llama Kutxi Romero, canta en Marea, a dia de hoy uno de los mejores grupos de Rock del Estado español, y sobre todo por que me imagino que ira de la mano del Perrako y todo le sera mas facil, tanto por el como por la gente que lo lleve...

Es como cuando tocaron The Meas o The Locos... Porque por Buenos??? No, por Evaristo, Skap ...

Haber no estoy defendiendo que me guste que este en el Cartel, digo que no es porque se tire un pedo..., yo hubiese metido antes a MalaIdea o a Hirurko, o a Segis, MalaReputacion ... o mil mas antes que a el ( Y ojo, personalmente, Kutxi me parece un autentico Crack!!), pero es lo que hay... y seguramente el jataja este estara bien!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Feb 26, 2008 10:41 pm

Kutxi Romero da como un poco de cagalera ultimamente (En mi opinión)