Grupos |
Uno al azar:
Marea
|
Publicidad Mdv |
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos |
|
Buenas Noches Rose. La carta de despedida
Esta carta fue publicada el 5 de septiembre del año 2000, con ella nos enteramos de la disolución definitiva de Buenas Noches Rose. Su último disco, La Estación Seca, ya lo habían grabado con Alfa a la voz tras la marcha de Jordy Skywalker. La escribió Rose (el espíritu de los Buenas Noches Rose) aprovechando las preguntas de un seguidor de la banda de nombre Emilio:
Madrid, 5 / 9 / 2000
Hola Emilio:
Te contestaré a tus preguntas, y empezaré por la penúltima: No sólo puedes comentarlo en la lista de correo, sino que te pido por favor que lo hagas, así servirás de interlocutor y me ahorrarás algo que no quiero hacer: despedirme.
En primer lugar, los tres únicos conciertos que salieron este verano nos han permitido pagar la deuda COMPLETA. O dicho de otra manera: sin tener un duro grabamos un disco y hemos vendido 2.500 copias por toda España. Para algunos será una mierda, para nosotros es un orgullo. Nos metimos en ello y hemos salido con dignidad, sin deber nada a nadie, claro que trabajamos mucho, mucho, y sólo nos ha servido para eso: para estar orgullosos, y para que vosotros tengáis y podáis disfrutar de esas 12 bonitas canciones.
Ahora es justo reconocerlo, todos vivimos mejor. Con respecto al disco de rarezas, no lo vamos a hacer. Hasta hace muy poco tiempo yo estaba dispuest@ a hacerlo, no por el negocio (que te aseguro que no lo es. A pesar de tus cálculos no venderíamos 50, y alguien tendría que trabajar bastante, sé muy bien lo que digo) sino por el detalle de regalaros algo bonito a l@s que quedáis. Pero francamente no puedo. Ahora tengo un trabajo "normal", y cuando digo "normal" me refiero a que me pagan, que me tiene ocupad@ todo el día, y lo que proponéis lleva su tiempo, no es sólo grabarlo y hacer copias, sino que hay que ir asiduamente a Correos y bueno... lo ha hecho durante mucho tiempo muy a gusto, pero ahora, lo mismo que los demás, estoy a otra cosa. Además, no había material suficiente para hacer algo digno.Bueno, a pesar de que le he dado vueltas, y de que realmente me gustaría haceros ese regalo, prefiero cerrar ya esta bonita página de mi vida, como hemos hecho todos.
Rubén y Pereza están ya en el estudio grabando su disco para la compañía RCA. Supongo que saldrá a la venta en primavera. Café Olé y Perros de Paja van más lentos. Aún no tienen compañía y no creo que después de la experiencia Rose se atrevan a hacerlo solos, así que habrá que esperar.
Bueno, me tomaré esta carta como una despedida, que espero que trasmitas a nuestra gente de la misma manera que nosotros lo sentimos: ha sido una experiencia bonita que hemos vivido, que repetiríamos mil veces y que no acabó mal. Sólo que acabó. Si tuviéramos que decirlo todo en un frase, ésta sería: ¡QUE NOS QUITEN LO BAILAO!. Y ahora: para adelante. Muchas gracias: Rose.
Más en Manerasdevivir.com:
|
|