Manerasdevivir.com - Noticias del rock

20 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Triole

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

I Festival Ostara Punk: 21 de marzo en el Marearock de Alicante

Mellarirock producciones y la Sala Marearock tienen el placer de ofrecer la puesta en escena de una nueva iniciativa en forma de festival musical, el primer Festival Ostara Punk. No es ningún invento, y no es ninguna novedad, ni tampoco es nuestra intención que así sea, solo se trata de aportar nuestro granito de arena a la escena rock-punk tan castigada y menospreciada en nuestro país. Para tal evento contaremos con tres bandas de alta calidad, intentando compaginar grupos con una larga trayectoria musical con otras bandas que intentan abrirse paso en el difícil mundo de la música, apostando por el talento, la profesionalidad y en definitiva, en servir un buen espectáculo de más de 4 horas de música para aquellos que se dignen a venir. La fecha elegida será el sábado 21 de marzo, en la sala Marearock, coincidiendo con la entrada de la primavera, de ahí el nombre del festival, "Ostara", nombre de la divinidad germánica de dicha estación.



Como decíamos, tres serán las bandas encargadas de inaugurar el 1er festival Ostara Punk. La primera banda no necesita presentación. Vienen desde Euskadi y son Penadas por la ley, que incluirán la ciudad de Alicante para seguir con la presentación de su nuevo disco Hirugarrena. Además, con la compra de la entrada, regalarán una descarga gratuita de este. Más de 20 años de compromiso con el punk que las ha convertido por méritos propios en un referente de este género.

La segunda banda serán los madrileños más fiesteros de Hortaleza, los Debruces. Antes de meterse a grabar lo que será su tercer larga duración y tras un repleto 2013 lleno de éxitos culminado con su presencia en el festival Aupa Lumbreiras, visitan por primera vez la sala Marearock dispuestos a ofrecer un auténtico concierto de punk rock. Garra, fuerza y compromiso social a raudales son su marca propia.

La tercera banda en liza serán los linarenses Kultura de bar. En plena gira de presentación de su nuevo disco La hora güarner (el cuarto de una trayectoria de 10 años), gira que empezó a mediados del 2013 y que ya les ha llevado por más de 30 ciudades, abriendo para grupos como Gatillazo o El Noi del Sucre, visitarán por primera vez el levante con ganas de que el público de la sala Marearock disfrute con su espectáculo. Diversión, buen rockandroll y un directo muy entretenido.

¿Y el precio de todo esto? Solo 5 euros anticipadas y 6€ en taquilla, con apertura de puertas a las 22h. Venta de entradas: Sala Marearock, Marearock Rock-Bar y pronto en MarearockTicket.com.

Enviado por agradecido el 20.01.15

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco