Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Bodega Bodega

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Musikamikaze: Nuevo sello para bandas emergentes

Nace desde Gipuzkoa Musikamikaze, un nuevo sello asociación-plataforma alternativa, creado por músicos para músicos y artistas emergentes que quieran tener un nexo de unión y que entiendan la música y la cultura igual que nosotros. Nuestras bases son sencillas; colaboración, compromiso y unión. Apostamos por todos los estilos musicales y en un futuro incluso abarcar otro tipo de sectores como puedan ser las artes escénicas.



Sabemos lo difícil que es para algunos grupos el buscar conciertos,promocionarse,intentar llegar a más gente,e incluso hacer pegadas de carteles de sus eventos. Todo eso requiere mucho esfuerzo y, sobre todo,mucho tiempo, además de una cierta dosis de ¨cara¨ en muchos casos.

Por ello en Musikamikaze trabajaremos desde la publicidad de las bandas (redes sociales, prensa, radio, internet) hasta la búsqueda de conciertos,cartelería,venta y distribución de todo lo relacionado con las bandas,pasando por realización de diseños para libretos,organización de eventos y alquiler de pequeños equipos PA para directo.

Nuestra principal apuesta será la de crear una bolsa de bandas y locales donde el intercambio de conciertos sea la base para crear un circuito donde todas las bandas puedan actuar,en las mejores condiciones posibles.

Entendemos que no todas las bandas tienen las mismas metas,por ello personalizaremos cada caso. Intentaremos ayudar y aconsejar en la medida de lo posible a todas las bandas que empiezan, ya que nosotros, como músicos, hemos tropezado varias veces con la misma piedra.

Musikamikaze es compatible con cualquier otra asociación,distribuidora o management,de hecho trabajaremos activamente con otras asociaciones y sellos,para,entre todos lograr más y mejores objetivos. Nada te atará a nosotros,en cualquier momento puedes dejar de formar parte.

Si tienes una banda y quieres formar parte de Musikamikaze,no lo pienses más, y escribe un correo a musikamikaze@gmail.com. Te explicaremos todas las posibilidades de colaboración a las que estamos abiertos.

En breve os informaremos de las primeras bandas que formarán parte de nuestro sello,y con las que ya estamos organizando varios eventos.

Porque la música emergente es la base de todo, la unión es la clave.

¡Saludos Kamikazes!

Enviado por musikamikaze el 14.01.15

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen