Manerasdevivir.com - Noticias del rock

25 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Breaker

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Comunicado de la organización del Pintor Rock

La gente del Pintor Rock ha emitido el comunicado de balance de la cuarta edición del festival tarraconense. Aquí tenemos un ejemplo de que, aunque todo vaya mal, esta forma de ver y hacer el rock sigue viva ¿y qué sería de él sin cosas así? ¡Larga vida al Pintor!



Comunicado Pintor Rock 2014

Después de un tiempo prudencial, nos disponemos a realizar el balance de lo que fue la 4ª edición del PintorRock:

Todavía estamos alucinando de lo que ocurrió el 25 de octubre en Tarragona. La asistencia superó todas nuestras expectativas y llegamos a más de 2.500 personas venidas de muchos puntos de la península. La Tarraco Arena se abarrotó de gente dispuesta a disfrutar de una noche única de rock and roll en la edición más exitosa hasta la fecha del festival.



La organización quiere agradecer de todo corazón que confiéis cada año en nosotros, ya que siendo un festival auto gestionado y sin ningún tipo de ayuda, organizado durante todo el año por unos cuantos “locos” amantes del rock and roll, ver que año tras año podemos seguir soñando es muy importante para nosotros.

Por eso estamos muy contentos y una vez más queremos agradecer a todo el público vuestra asistencia, tanto a los de la ciudad y alrededores como a toda esa gente de fuera que se desplaza año tras año para venir al festival. Sabemos que venís muchos de fuera y es de admirar. Nosotros os sentimos a todos como parte de nuestra gran familia de PintorRock, y ver una camiseta nuestra por la calle la verdad es que nos alegra el día.

Antes de despedirnos queremos agradecer muy especialmente a todo el equipo de PintorRock que ha trabajado duro en el festival para que todo salga redondo: Produccions Submarines, taquillas, seguridad PintorRock, montadores, pulseras, ambulancias, camareros, prensa, amigos y todos los que ponéis vuestro granito de arena para que todo salga sobre ruedas. Muy especialmente también a todos los artistas por el buen trato y su buen hacer para el festival.

Somos conscientes de que superar el éxito de esta edición va a ser difícil, pero queremos que sepáis que sois la gasolina que da potencia a este motor y que ya estamos trabajando duro para ofrecer una nueva edición en 2015, sea de nuevo en la TAP o en otra ubicación.

A través de las encuestas que os hicimos a muchos de vosotros el día del festival, sabemos cuáles son nuestros puntos débiles a mejorar (colas en la entradas anticipadas, más merchandising, empezar antes, etc…) y es nuestro deber resolverlos para que el PintorRock sea mejor edición tras edición y estamos seguros de que lo conseguiremos.

Ahora toca disfrutar de festivales como el Alterna Rock, Gazpatxo Rock, Kalikenyo Rock, Tupa Tupa Fest, Arrikurock, Raf, Marearock y muchos más, pero especialmente nos gustaría poder volver a disfrutar pronto del festival Aupa Lumbreiras. Todo nuestro apoyo a Marcos desde la familia de PintorRock.

¡Nos vemos en 2015!

David Martínez | Organizador PintorRock

Enviado por agradecido el 03.12.14

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago