Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
KASPARRATA

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Galleta Rock 2014 de Aguilar de Campoo

El rock volverá a ser el protagonista en Aguilar de Campoo un año más. El próximo sábado 26 de julio, a partir de las 22.00 h la plaza de la villa galletera acogerá una nueva edición del festival Galleta Rock que este año llega a su decimonovena edición. Sobre el escenario actuarán las tres bandas ganadoras del VII Concurso Nacional de Maketas. Desde Madrid, el grupo Nohia presentará las canciones de su cuarto trabajo que lleva por título Serás capaz. Desde Bizkaia llegará Arma Masiva y su potente rock con scratches y desde Gipuzkoa se acercará un veterano en el mundo de la música para presentar su nuevo proyecto: Patxuko Nice. Acompañando a estos grupos, actuarán también de manera altruista, dos bandas de la localidad: el power-trio Vacío Legal con su despliegue de rock urbano y los ritmos de flamenco-fusión de Sapo Verde.



Un total de 118 bandas presentaron sus trabajos para concursar en esta nueva edición, de las cuales, el jurado, compuesto por personas cercanas al mundo de la música, la cultura y el arte, ha seleccionado a las tres que serán las encargadas de llenar de sonido esa noche. Como novedad, este año las bandas seleccionadas no compiten por alzarse con ningún puesto en concreto sino que los premios se reparten a partes iguales entre las tres. “Quedar seleccionados entre más de 100 bandas ya es un éxito por lo creemos que la noche del Galleta es para que los grupos ganadores vengan simplemente a disfrutar y a compartir su música, no a competir” señalan desde la organización.

Otra de las novedades de este año es, que a excepción de los premios, el resto del presupuesto se quedará íntegramente en el municipio al realizarse el evento contando exclusivamente con los servicios de empresas de la localidad.

El Galleta Rock está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aguilar y la Asociación Cultural Alerta Sonora cuenta también con la colaboración de diferentes empresas y particulares, y busca dar la oportunidad a las nuevas formaciones de presentar su música en directo, con las mejores condiciones técnicas posibles y ofreciendo un trato muy cercano. Contando ediciones anteriores ya son casi un millar los grupos, que desde todos los rincones de la geografía nacional incluyendo las islas, los que han hecho llegar su material para participar en este concurso.
Toda la información sobre este evento, de carácter gratuito, se puede consultar en la web galletarock.net.

Enviado por Galleta Rock el 23.07.14

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen