Manerasdevivir.com - Noticias del rock

25 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
RE-VERSO

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

El Drogas dice que tocará con su acústica los días 22 y 23 en las puertas del Anaitasuna

Leemos a nuestro compañero Fernando Garayoa en el Diario de Noticias de Navarra: "Enrique Villarreal El Drogas actuará los días 22 y 23 a las puertas del pabellón Anaitasuna, coincidiendo con las fechas elegidas por Barricada para ofrecer sus dos últimos conciertos, con los que se despide definitivamente. El artista navarro confirmó ayer las actuaciones a este periódico para salir al paso de los rumores y las dudas que le situaban sobre el escenario en esas fechas.



El Drogas fue ayer muy claro: «Quiero confirmar que si estaré en el Anaitasuna tocando, pero fuera. El viernes en las puertas impares y el sábado en las pares. Y lo digo para que no me pregunten por la calle si voy a ir o no», apuntó ayer El Drogas; y matizó: "En el momento en que el viernes se me vea tocando en un sitio, esa puerta será impar; y el sábado no será en la misma, será en otra».

Según El Drogas, estas actuaciones entran «en ese juego del que puedes decir de algo que no es verdad, pero no puedes decir que es mentira. Y una no verdad se puede dar, depende de la apetencia».

Respecto a si tocará antes, durante o después de los conciertos de Barricada: «Eso ya no lo sé, depende, es apetencia pura y dura", explicó. Y, sobre si actuará solo o acompañado, matizó que «comprometer a alguien en esto, en esta no verdad, me parece excesivo... Comprometer, comprometer, voy a comprometer a la guitarra de doce cuerdas, que es algo apoteósico».

Barricada ofrecerá el primero de sus tres conciertos despedida el próximo día 16, sábado, para el que todavía quedan entradas, y los dos últimos serán los días 23 y 23, para los que las entradas están agotadas".

Nota Mdv: ¿Un vacile de El Drogas? Esto forma parte de una entrevista de 4 páginas que saldrá publicada el viernes en El Diario de Noticias y según Fernando Garayoa se le ve bastante decidido.

Mota Mdv 2: Brigi (batería de El Drogas) comenta esto en Facebook. "A ver chic@s... habéis leído bien la noticia? ¿No os dáis cuenta de que es mentira? Dice bien claro que es una no verdad, o sea una mentira porque está harto de que le pregunten que si va a tocar en la despedida de los Barri. Es una broma que le gastó al periodista que le estaba entrevistando y que por lo visto la ha convertido en titular... leerla de nuevo y veréis."

Mota Mdv 3: La clave está en esta frase de El Drogas, en la que no dice ni que sí, ni que no: «en ese juego del que puedes decir de algo que no es verdad, pero no puedes decir que es mentira. Y una no verdad se puede dar, depende de la apetencia». O sea, ni que sí, ni que no, si "le apetece" lo hará.

Actualización 11.11.23: El Drogas dice «le he metido un gol por toda la escuadra al periódico».

Enviado por agradecido el 07.11.13

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen