Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Herejes

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Juan de Dios Martín produce el nuevo disco de Barón Rojo

Hace algunos días llego esta inquietante promo sobre el nuevo disco de Barón Rojo. Hoy nos enteramos de que Juan de Dios Martín (Rubén Pozo, Amaral, Xoel López... muy heavy todo) ha producido el nuevo disco de los Barón, y de la mezcla se ha encargado ni más ni menos que Eddie Kramer (Led Zeppelin, Hendrix) y todo en analógico. Así lo cuenta Juan de Dios en su Facebook (con foto):



"A mediados de 2011 me ofrecieron producir lo que sería el siguiente disco de Barón Rojo. Siempre he pensado que son unos grandes y que merecen mucho más reconocimiento del que tienen, así que la idea de trabajar con ellos era un flipe y un reto a la vez. Además, el haber crecido entre amigos que los consideraban más una religión que una banda hacía que me hiciera especial ilusión.

Comenzamos las grabaciones en enero de este año. La cosa pintaba bien, pero a medida que íbamos avanzando todo se iba haciendo más grande. Las incorporaciones que se iban sumando al proyecto no hacían más que confirmarlo, había una energía especial en lo que estábamos haciendo. Y ante tanta magia y excitación decidí liarme la manta a la cabeza.

Como colofón para terminar el disco contacté con Eddie Kramer, el legendario ingeniero detrás de los discos de Hendrix y Zeppelin. Él ha sido el encargado de mezclar y ponerle la guinda a este viaje asombroso. Mezclado en Los Ángeles a la vieja usanza, con equipo analógico y a cinta… Una experiencia increíble!

Tengo muchísimas ganas de que escuchéis el resultado final y que podáis entender mi motivación y mi apuesta por este proyecto. Y tal como está el panorama musical, he decidido montar mi propio sello para sacar el disco. Estamos preparando el lanzamiento para Navidades. Si no hay contratiempos de última hora el anuncio oficial será en un par de semanas y el disco saldrá el 11 de diciembre. Aunque aún hay un par de sorpresitas que espero compartir con vosotros en breve.

Larga vida al Barón!"

Enviado por agradecido el 13.11.12

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago