Manerasdevivir.com - Noticias del rock

24 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Arkada

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Mañana arranca el Alrumbo 2011. Datos de interés y vídeo entrevista a Trashtucada

Mañana comienza la segunda edición de AlRumbo Festival, que se celebrará entre las jornadas de viernes y el sábado con el objetivo de consolidarse como un festival de referencia a nivel nacional, gracias a novedades como los dos días de celebración y una zona de acampada. Las previsiones de Etnirocker, productora organizadora de un evento que cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Chiclana, son magníficas en lo que afluencia de público concierne. Unas 7000 entradas anticipadas se han vendido antes del día de inicio, de las que más de un 30% son de público de fuera de Andalucía.



La hora de inicio del festival será el viernes a las 21:30h, en el Recinto Ferial de Las Albinas, aunque desde las 13:00h estará abierta la zona de acampada. Los Delinqüentes presentarán su último trabajo, Los hombres de las praderas y sus bordones calientes, y cantarán algunos de los temas más representativos del grupo jerezano. Albertucho hará lo propio con Palabras del Capitán Cobarde y Fuel Fandango tocará los temas de su álbum debut. La noche también contará con el mestizaje de la Kinky Beat, la actuación de Niños Velcro y la sesión del chiclanero Dj Dagger.

En la tarde del sábado comienza el espectáculo en el escenario ubicado en la 1ª Pista de La Barrosa. Los tres grupos encargados de animar la tarde en La Barrosa son Carlinga y la Microband, Durban Poisson y Cambaia Selekta, estos dos últimos de la localidad.

Esa misma noche, de nuevo en el Recinto Ferial de Las Albinas, actuarán SFDK, uno de los grupos de referencia del rap nacional. Su último disco de estudio, Siempre Fuertes 2, será el protagonista de unas de las actuaciones más esperadas del festival. Otro de los grandes grupos esperados será Narco, cuyo último disco fue Alita de mosca. El cartel lo completará Trashtucada y el rapero Soste Warrimor, las dos últimas actuaciones chiclaneras de AlRumbo 2011, Alamedadosoulna e Ion din anina.

Las taquillas permanecerán abiertas desde las 12.00h del viernes 22 de julio hasta las 05:00h, y el sábado 23 de julio desde las 13:00h hasta las 05:00h. Tanto la recogida de pulseras como la compra de entradas podrán realizarse en ellas.

Toda la información sobre la programación y resto de detalles de AlRumbo puede consultarse en www.alrumbofestival.com.

Entrevista a Trashtucada

Enviado por Alrumbo Festival el 21.07.11

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago