Grabación en directo del nuevo directo de Eskorzo: El Encanto de lo irreverente
01.12.10 | Por A New Label Records
La banda granadina cumple 15 años, 15 años en los que se han subido a más de mil escenarios aquà y por toda Europa, y que los han convertido en una banda de referencia. Y lo quiere celebrar a lo grande, dando las gracias a toda la gente que los han seguido y apoyado durante toda su carrera. Y no han pensado darlas mejor que con la grabación de lo que será su quinto LP, esta vez en directo, su fuerte, el dÃa 10 de diciembre del 2010 en la sala El tren de Granada (junto a Tabletom) y que llevará por tÃtulo: Eskorzo, El Encanto de lo Irreverente 15 años en directo.
El disco será un recorrido de 26 canciones por toda la discografÃa de la banda desde su primer "Mundo bullanga" (Chrysalis 98), seguido de "La sopa boba" (Tralla 01), "El Arbol de la Duda"(Acostao 04) y "ParaÃsos Artificiales" (Acostao 09). Vendrá acompañado de un dvd documental del concierto, entrevistas al grupo, rarezas, making off , y estará rodado y dirigido por Jose Iglesias, que ya trabajó anteriormente con Eskorzo en su último y aclamado videoclip "ParaÃsos Artificiales".
No lo olvides, el próximo 10 de diciembre del 2010 en la sala el tren de Granada, y como invitados de honor los mÃticos Tabletom. A las 22 horas Sala El Tren Granada 10 € anticipada en Bar Enano Rojo 12 € en taquilla.